Los diputados de Podemos rechazan que les paguen inet.

InmortaL_cs

Primeras decisiones de los diputados de Podemos antes de recoger sus actas en el Congreso de los Diputados. El comité de dirección política del partido ha establecido un reglamento de obligado cumplimiento por el que rechazarán varios de los complementos que paga el Congreso a todos sus miembros, como la conexión a Internet de casa, la pensión de alojamiento y 3.000 euros para taxis.

En concreto, los diputados de Podemos limitarán el dinero recibido para alojamiento por parte de los que tengan su residencia fuera de la Comunidad de Madrid. Pasarán a cobrar 850 euros al mes pese a que la ayuda completa es de 1823 euros al mes. El complemento ha sido tremendamente criticado ya que algunos diputados residentes en Madrid lo recibían pese a no necesitarlo.

Tenemos que sumar también la renuncia a las pensiones y otras prestaciones económicas para ex parlamentarios, la tarjeta de 3.000 euros para desplazamientos en taxi y el pago de la línea de Internet de casa.

Opinión: Está claro que algunos lo llamarán de oportunimos, otro peloteros y a otros la parecerán perfecto. Pero cuando se trata de jugar con el dinero del pueblo, prefiero a estos oportunista, que al resto de "cuicos" que se lo quedan con la sonrisa de oreja a oreja, total el pueblo invita.

RPV: Los nuevos diputados de podemos rechazan que le paguen internet en casa, la pensión de alojamiento y 3000€ en taxis.

Fuente: http://www.adslzone.net/2016/01/04/los-diputados-de-podemos-rechazan-que-el-congreso-les-pague-la-conexion-a-internet/

26
MaTrIx

Pero que cabrones estos de podemos, puta venezuela.

99
Corven

La única utilidad que le veo es que sirva como denuncia hacia otros partidos de los excesos que se hacen.

Que algunos esgriman que si menudo ahorro y tal me parece una tontería. Que 5 ó 50 diputados lo rechacen no significa casi nada. Que le quiten esos privilegios innecesarios a todos, si.

3 3 respuestas
Hiervan

Joder, que bien se lo montan los diputados macho. Y luego hay crisis.

3
Ifz44

Pues me parece fatal, es que los taxistas no tienen derecho a cobrar 500€ de esos 3000€ que les dan?

#3 Hombre, si te pones a calcular, los 63 escaños de Podemos, le restas esos 3000€ + (internet + alojamiento (1000€ tirando por lo bajo)) Hacen unos 4000€ aproximadamente, que si lo multiplicas son más de 250.000€... si ese dinero no te significa nada.

4 3 respuestas
Leoshito

Te lo van a cerrar, pero ya les hago el trabajo a los de centro:

Podemos populistas.

2 1 respuesta
Draviant

No, si al final lo que trincaba bárcenas era calderilla comparado con lo que pillan los diputados todos los años.

#3 Por algo se empieza. Yo mismo desconocía todas esas ventajas que poseían los diputados.

InmortaL_cs

#3 El problema es que si este tipo de información no sale en medios nacionales, se quedará en internet donde el 60% de la población no abre un periódico digital en su fck life.

#5 Claro que tienen derecho a cobrar eso y mucho mas, pero no con mi fuck dinero. Todo en exceso es malo

1 1 respuesta
xPipOx

Hay muchos dias que si quieres no vas ni a fichar, putas y barcos pagados por el pueblo, puedes robar mas si te lo montas bien... Vaya putiferio tenemos montado ahi arriba.

1
VenEZ

#5 Si lo necesitan lo seguirán cobrando, pero de su bolsillo x)

1 respuesta
Yahia

Y yo por que coño tengo que pagarles el internet en su casa? Como lo justifican? Yo no sabía ni que existía esto.

2 1 respuesta
Ifz44

#10 Sí claro, desde cuando esos perroflautas van en taxi? Imagino que solo pisarán el mal oliente metro o irán sentados en sus perros pulgosos.

B

Y cuando el resto de partidos?

13 2 respuestas
klarens

#13 jajajaja muy buena esa XD

50
TallerCandy

No debería haber ningún complemento, el sueldo tal cual y ya, el resto que se lo paguen que para algo cobran. Salvo ciertas cosas puntuales relacionadas con el trabajo, porque claro la trampa es unirlo todo a que sea necesario para trabajar xDD

Ta1s0n

nada nada, estos tios son filoetarras, necomunistas y comen niños que no os engañen quieren convertir españa en venezuela

2
T

Pero ahora vendrá un neo liberal de mediavida y dirá que solo quieren robar, que Venezuela, que Iran, que los yihadistas, y nada lo de siempre xD

1
Link34

Como compran el voto de barato madre mia

5 2 respuestas
S

#11 Con todo el chorizeo que se llevan estos cabrones, y nos preocupamos de los 50€ del ADSL o la Fibra o lo que tengan? xD

#8 También hay que decir, que renuncian muchas veces a ese dinero, y lo donan a alguna entidad cercana, que más o menos, es lo mismo, porque lo pagamos todos xD

1 respuesta
InmortaL_cs

A mi en realidad me la pela lo que piensen de venezuela y la madre que los pario pero que esos 4k € por persona salen de nuestros bolsillos es un echo como una castaña !

S

Yap, pero la sangría no está en los suedos o las dietas, eso es una ínfima parte de donde se va la pasta

B

Claro, rechazan esto para que quepa la posibilidad de robar en un futuro al ser elegidos por no robar en lugar de chupar del bote ahora que pueden

Its a conspiracy

Algunos llevan hasta el extremo el doble-pensar...

Red_HMR

Estos de Podemos nunca van a llegar al nivel de barcos y putas que los verdaderos politicos de Spañistan, que pringaos.

ArThoiD

Y muchos siguen y seguirán sin entender que lo importante no es la cantidad, si no EL HECHO.

Bravo.

23 1 respuesta
Corven

No es que se tengan que sumar el resto de partidos, es que por ley tenian que quitar a todos los diputados esos privilegios.

Es insultant.

Yo soy de los que opinan que los políticos tienen que tener un buen sueldo por hacer un BUEN trabajo, de hecho el sueldo del presidente me parece de risa, pero lo que no se puede permitir es que tengan una serie de privilegios tan vergonzosos.

#24 Mira lo que digo en #3 y se critica xD

E

estos de Podemos que van de chulitos rechazando dinero de los ciudadanos no me huelen bien... ya no les voto.

2
M4v3rikj3j3

Y habrá subnormales que les critiquen por hacer algo que debería ser el "modus operandi" de la Politica: Predicar dando ejemplo.

1
ViCiOuS

es que son laneros

9
hjesush

Es que no me jodas que no es absurdo que paguen el Internet, ya que estamos que les paguen a los diputados la luz.

4
B

pfff demasiado populismo, esto es comprar el voto y lo demás es tonteria.

1

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Von_Valiar
  • Link34
  • Jocanyas
  • tholdrak
  • Kaiserlau
  • D4rk_FuRy