Directivo de bankia: 14M€ a la saca

SkiNeT

#30 Vaya decepcion en la manifestacion, solamente han ido los anti disturbios

1 respuesta
unununium

#27 Suma estos más, y todos los que no saldran, porque cajas de "ahorro", Y bancos hay para dar y "vender" xDD

1 respuesta
Fins

Tendrían que construir muchas cárceles para meter a tanto chorizo como tenemos... Esto es una puta vergüenza!

Y lo peor de todo es que ninguno de estos sinvergüenzas sufrirán las consecuencias.

Beethoven

#31 Si Jesulín, España es así.

1 respuesta
michi

Yo solo pido que cuando nos intervengan desde europa, para asegurarse los cobros de las deudas, exijamos la retirada absoluta de los privilegios de la casta politica. A la puta calle y al puto paro todos sin un duro, mas o menos lo que han hechos con su mierda de gestion, con su mierda de oposicion, con su corrupcion en todos los ayuntamientos, comunidades etc.. y con su mierda de manipulacion en los medios.

O esto o catapultas hacia el mar, que elijan ellos.

2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

antes la gente se desahogaba en la calle ahora se desahogan en internet que es mas ordenado y hace menos ruido...

bloodhound

Y luego dicen que el problema de España somos los españoles por no confiar en el sistema.

¿Cómo pretenden que confiemos con semejantes ladrones entre nosotros?

MoLSpA

#35, es uno de los motivos por los que, en parte, espero el rescate: quiero que Europa pase el rodillo por aquí, ver aplastada a la casta política y a todos los parásitos que se nutren de ella. Aunque viendo la casa de putas que son muchos organismos europeos albergo pocas esperanzas xDDD. En fin, la elección del menos malo a falta de buenos :(.

B

.

1 1 respuesta
unununium

#15 mis ganas de golpe de estado aumentan... y van aumentando... la imagen del pueblo español entrado, como hormigas entran al hormiguero, al congreso y tirando fuera a los politicuchos de mierda aumentan, aumentan, aumentan, aumentan...

#39 si hacemos esto, y las creamos nosotros las leyes, y luego convocamos nuevas elecciones, ¿entonces? :D

DiSKuN

#35 si nos rescatan, es que los políticos no han sabido ejercer su trabajo. A mi, por un motivo así, me pueden despedir.

B

#32

A este ritmo al final serán imágenes de 2x2 para que no las veamos...

1 respuesta
Strangelove

Se abren diligencias judiciales contra los responsables de BANKIA - MAFO, Rato y Blesa:

http://www.libremercado.com/2012-05-29/el-juez-abre-diligencias-contra-mafo-rato-y-blesa-por-la-gestion-de-bankia-1276459865/

Baptiste

PP, PSOE y CIU

F O R E V E R ! ! !

vinilester

En vez de encerrar a estos hijoputas... les dan un chorro millones.
En vez de investigar a Bankia, naaaaada.... Porque todos tienen que callar.
Lo de Bankia tiene que explotar de una puta vez por algun sitio.

2 1 respuesta
luciacoptero

Vaya vergüenza, en fin, nada que decir al respecto, nadie hará nada para solucionarlo.

B

Hasta que no se coja y se le meta un tiro por la nuca a uno de estos..el pais no va a cambiar.

4 1 respuesta
DiSKuN

Pero como van a investigar si PP, PSOE y CiU están untados hasta las cejas?

1
B

El estado tiene que invertir ese dinero en garantizar las cuentas corrientes y depósitos más conservadores y dejar quebrar ya a los putos bancos, que son empresas como cualquier otra, me cago en los putos privilegios. Lo que pasa es que lo que no puede garantizar el estado son las gestiones mal hechas con productos financieros de un riesgo increíble, y las miles financiaciones millonarias como el ejemplo del fichaje de Cristiano Ronaldo.

Se ha construido una economía virtual que poco tiene que ver con la economía real, y es a consecuencia de las decisiones de unas personas, a las que se las tiene que exigir las responsabilidades en las que ellos se excusan para legitimar sus sueldos millonarios, tienen que ser juzgados y bien juzgados. Que por su avaricia un país se vea en esta situación... tendrían que ser juzgados por traición al país, y que pagaran de verdad, y que a nadie más se le ocurra el tomarnos el pelo de esa manera...

PD. Y los políticos que les amoldan las leyes y permiten esto también deberían ser juzgados por lo mismo, exactamente por lo mismo. Zapatero y Rajoy a la puta cárcel, aver si tienen los huevos de asumir sus responsabilidades y obligaciones que van con el cargo de Presidente que representa a 47 millones de personas, que no es moco de pavo eh?! Aquí no pueden llegar, intentar hacerlo bien y sino me retiro con mi sueldo vitalicio, poca broma, ENTRE REJAS!

A

Me pregunto cuando explotaremos y empezaremos a movernos de verdad.

#47 Tu eres aficionado a eso eh, pillin?

Baptiste

#45 Pero que dices, si tu diosa esperanza dice que no hay nada que investigar ?

En eso no estas de acuerdo con la lideresa ?

1 respuesta
unununium

#42 la he pillao de un comentario de elpais.com ... pero seguro que se pueden hacer bien grandes, hermosas y añadir unas docenas mas de personajes expoliadores.

Hynack

No quiero defenderlo ni mucho menos, pero si fuerais vosotros o vuestros padres los "prejubilados" ¿no os gustaría cobrar lo que os corresponde por contrato? Lógicamente tenía un contrato enorme, así que le corresponde una cantidad enorme.

Veo mucha envidia con todo esto de la crisis. Parece que cualquiera que haya sabido moverse en la vida para conseguir puestos importantes no los merecen y son los culpables de todo.

2 respuestas
B

.

1 respuesta
telecosboy

venga nen que esto es españa!!!!!! uuuuuueeeeeeeee ni dios va a pisar la cárcel, nadie es responsable, aquí no ha pasado nada

Hynack

#54 No he dicho que no sea juzgado. De hecho me parece una buena idea que la cúpula directiva se someta a un juicio para saber si realmente ha sido una irresponsabilidad de alguien llegar a esta situación.

Pero eso no quita que no se le de lo que le corresponde. Otra cosa es que un juzgado decida que no le corresponde nada y que incluso tiene que pagar, pero a priori...

D

AUSTERIDAD y el futbol los domingos

Meleagant

#53 Si fuera yo, y mi empresa estuviese en las circunstancias de Bankia, me habrían echado a la calle con una mano delante y otra detrás, 20 días de paro por año trabajado y gracias.

Me parece muy bien que el señor consejero quiera cobrar, pero si su empresa tiene un agujero de 40.000 millones de euros ¿de dónde pretende cobrar? ¿En serio te parece normal que, como su gestión ha sido un puto desastre, le paguemos entre todos su jubilación de oro?

#59 Dame un sólo ejemplo de trabajador que haya cobrado el despido de su empresa, con la actual reforma laboral y estando su empresa en quiebra.

Parece que no ves que el problema no es si le dan o no le dan jubilación, sino que le están dando algo que no tienen y que vamos a pagar todos.

Hynack

No entro a valorar su gestión. No se si era un inutil o si gracias a él Bankia ha aguantado más tiempo sin ayudas. Solo digo que ha negociado su despido basándose en su posición y punto, nada más. Eso lo hacen cientos de trabajadores a diario y no veo que salga en los periódicos.

Es una gran cantidad y por eso se os revuelve el estómago, pero si se la han dado es porque ha podido y sabido llegar hasta ahí.

1 2 respuestas
Ninja-Killer

1 1 respuesta

Usuarios habituales