Directivo de bankia: 14M€ a la saca

B

#59 Se hijo de tal , amigos tal.

Parece mentira que aun algunos vivan en su mundo xD

1 respuesta
Hynack

#61 por supuesto, el mundo funciona así, y funcionará así siempre. Pero no todos los altos cargos llegan por ser hijo de nadie. La gran mayoría labran sus amistades durante toda su trayectoria, igual que hacemos todos, cada uno a su escala.

Yo solo digo que si en vez de 14M leemos 14.000 y en vez de directivo de Bankia leemos padre de familia, todos nos desgarrariamos porque ese pobre hombre cobrara, y la situación es LA MISMA.

1 3 respuestas
raganock

Habra que ir poniendole aceite a Madamoiselle Guillotine... Pq mientras no la saquemos de paseo a la plaza se nos seguiran meando en la boca.

1
vinilester

#51 Recuerda, al 99,99%

Es insolito, inaudito, sin sentido, que entidades que estan siendo rescatadas, suelten esos pastizales a gente, que encima, son los responsables directos de la mala situacion de su empresa.

Se puede defender antes a Jack el Destripador, que a eso.

Txentx0

Esto habría que hacer

3
Marjoram

Os dejo un link bastante curioso, una página que muestra la deuda Española en tiempo real.

http://nationaldebtclocks.com/spain.htm

2 1 respuesta
SHZ99

Si estuviese yo ahi, haria lo mismo, que se joda la gente, si soy directo, hundo el banco y dimito con una pension millonaria, no es ironia, cualquiera de nosotros que puediese hacerlo lo haria, el que diga que es humilde, en realidad es tonto.

1 3 respuestas
choper

#67 Bueno, gente como tú por desgracia hay mucha. Solamente piensa que gracias a que la mayoría no es como tú el mundo no es Mad Max ahora mismo..

vinilester

#67 Querras decir honrado. Queda mejor, creo.

D4rk_FuRy

haría falta un tío como V (de vendetta) que se dedicara a liquidar a todos estos colegas y políticos de 1 en 1.

pff me hago pajas sólo con la idea.

1
preguntitas

y que aun no estemos en pie de guerra...

B

#67 Que bien ehhh , pero bueno como jamas lo seras sigue soñando con tu futuro de millones , el tonto eres tu que encima justificas a estos ladrones felicidades palmero .

3 1 respuesta
SHZ99

#72 Que si, que todo lo que querais, pero os digo que cualquiera al tener la oportunidad lo hace, o vas a pensar, mejor me retiro con 3000€ al mes y soy bueno con al gente, o pudiendo retirarte con 10000€ al mes y 14M€ en metalico.

Por mas honrado que seas, piensas primero en tu mismo, y despues en los demas.

Vosotros intentais aplicar lo que yo en mi vida diaria, si llevo 2€ y somos 2 pues 1€ para cada sin pensarmelo, en cambio me pones 500 mil euros delante y mando a tomar por culo a mi amigo, lo siento mucho, pero siendo de una clase baja/media, es facil ser honrado, ya que tampoco pierdes mucho, pero siendo millonario no piensas igual.

Ademas, aqui algunos ya me habeis puesto de millonario o cosas asi xD cuando somos 4 en casa y solo mi padre trabaja cobrando 1000€ al mes.

Que lo diga no significa que lo pienso.

2 respuestas
vinilester

#73 Ese no es el problema. El problema es que los el resto lo permite.

B

Disfruten lo robado

Marjoram

La deuda española esta en 15500€ por persona.

2 respuestas
Dieter

#76 se lo comentare a mi sobrino cuando tenga uso de razon :D

1
Trance_Girl

Hasta que no nos carguemos a un politico/banquero ...

1 respuesta
varuk

#34 La tierra donde yo nací

#78 A raiz del comentario de Trance_Boy, aka Trance_Girl, se me viene a la cabeza aquel día en el que gente de los días del 15M, si queréis pues que sean del 15M, no voy a entrar en eso ahora, se dedicaron a esperar a los políticos que iban al parlamento para "asustarles", que no les hicieron nada (salvo el escupitajo de algunos, todo sea dicho). Ahí sintieron miedo. Llamadme terrorista, pero un poco de "meter miedo" a cierta gente no estaría muy...

#83 Acabas de abrir la veda para el salseo. Espero que no se de nadie cuenta. Esperando esa demostración me hallo.

2 respuestas
AnuQeiRo

Ya lo decia un sabio de mi pueblo:

1 respuesta
LunatiZ

#80 jajajajaja buen video.

Prava

#62 No, no es la misma porque los directivos son los responsables de la (buena o mala) gestión de la entidad, y sobra decir que en este caso no hay que leer mucho para saber que la gestión que han hecho ES UNA MIERDA.

Y si encima sabemos que las cajas son entes políticos donde los directivos eran elegidos por los ayuntamientos de marras... pues sabemos por qué nadie quiere levantar la alfombra porque la mierda saldría hasta de los maceteros.

1
Trance_Girl

#79 Trance_Girl aka Trance_Girl , y cuando quieras te lo demuestro juapo

1 respuesta
susto93

Entre #62 que dice que la situación es la misma y #73 generalizando, la verdad es que la situación no es para tanto y todo ejejejej.

Fastestwat

El problema es que los sueldos de los altos cargos y sus respectivas pagas y demás están justificadas por las obligaciones que tienen. Lo más conveniente sería que si esa persona no ha realizado una buena función, retirarle el sueldo y sus correspondientes pagas.

Si la panadera de debajo de mi casa se le quema el pan 30 veces va a la calle.

1 respuesta
SkiNeT

#85 "Lo más conveniente sería que si esa persona no ha realizado una buena función, retirarle el sueldo y sus correspondientes pagas. "

justamente lo que dijo rajoy que iba a hacer en la campaña electoral xD

PD: portada del jueves de mañana

1
jinamar1984

#76 yo pongo mis 15500€ y los de las demas personas que no lo van a poner.

Kr4K1

En serio a LA HOGUERA YA NO?

travic

me parece bien, aqui todo el mundo llora en el foro pero si luego si sales a la calle a quejarte o cualquier tipo de protesta eres como minimo un perroflauta (y este es el insulto mas light que puede leerse tanto en el foro como en diferentes medios).

pues yo le daba no 14 sino 40 millones.

Kaiserlau

#66 shit!! XD en grafico seria mucho mas guapo, con esa exponencialidad podriamos hacer un pedazo de animacion.

Usuarios habituales