(Directo) Manifestación policial e independentista

HaNiBaL

#126 Que puta vergüenza, tanto claman el derecho a la manifestación pero no permiten ejercerlo cuando este se encuentra fuera de sus lineas de pensamiento.

Malditos hipócritas.

Sesen

#240 Le está diciendo que les cortaría la cabeza a todos o soy yo que estoy sordo?

DunedainBF

#239 ¿Qué sugieres que haga?

Medidas reales y concretas digo.

Dieter

Si esto es lo máximo que llegan los CDR que mal lo llevan o lo van a llevar en un futuro no muy próximo xD.

Prava
#16JRambo:

que hasta ahora lo único recibido es la subida como a todos los funcionarios que lo que hizo fue hacer crecer la brecha salarial entre ambos ya que un 1.75% de 1500 es menos que un 1.75% de 2000 y algo

Ehm... no. Si porcentualmente subes lo mismo a ambos, la brecha salarial no se mueve.

2 respuestas
DunedainBF

#245 Claro que se mueve xd Con los datos que te dió el se mueve así:

1500€ x1,0175 = 1526,25€
2000€ x1,0175 = 2035€

Ha pasado de cobrar 500€ menos que los otros a cobrar 508,35€ menos

1 respuesta
karlosin

#245 si que se mueve, ejemplo:

5 - 10= 5 <--- brecha

subes un 10% a ambos, 5x1.10=5.5 / 10x1.10= 11

5.5 - 11 = 5.5 <-- brecha

2 respuestas
Prava

#246 #247 La brecha salarial o es porcentual o no es. No violemos las estadísticas más básicas, por favor. Las comparativas se hacen porcentualmente, o no se hacen.

2 respuestas
Xoid

Los indepes retratandose una vez más.

DunedainBF

#248 lo que quieres decir, siguiendo mi ejemplo que es el los importes de Jrambo, es que antes el primero cobraba 75% de lo que cobraba el segundo (1500/2000) y que después del aumento se mantiene en 75% (1526,25/2035).

El problema es que a la gente, normalmente, le interesa cobrar en euros y no en porcentajes relativos, y que en euros, se ha aumentado aún más la diferencia salarial.

1 respuesta
Capi_Salami

Esto será difícil blanquearlo...o no. Veamos que nos traen los foreros más indepes

1 respuesta
Contractor

Sublime. ¿Cuántos hay como el tarado este?😂

sutik 18:48
Si les han pegado por la espalda es porque huían como ratas, seguramente como tu si estuvieras ahí, puto cobarde

#251 este es un buen ejemplo😂

2 respuestas
Capi_Salami

#252 que le pasa al tal sutik este? también me a escrito

menolikeyou

El agresor del vídeo

2 respuestas
Capi_Salami

@sutik llorón

B

La gente se cansa de sonreir:
http://videos.elmundo.es/v/0_gzj5l35z-un-grupo-de-independentistas-agrede-a-unos-unionista-te-cortaria-la-cabeza-hijo-de-puta?uetv_pl=actualidad&count=0

B

Cierran el otro hilo pero dejan abierto este, lleno de bilis unionista (por ser políticamente correcto hablando, que se que os gusta)

No se ve el rasero de MV

Sentry

La revolución de las sonrisas, menos mal que todos son unos putos cobardes y bocazas, ya se les acabará el chollo ya.

1 respuesta
B

#254 si alguien me dice que es heroinómano ni lo dudo, vaya pinta de tarado xddd

#252 Sutik el buen anarquista agresivo y defensor de nacionalistas, todo un ejemplo

Prava

#250 Pero hablar de euros es irrelevante. Cuando comparas A y B no tiene ningún sentido hacerlo en términos absolutos.

"Un PN gana 300€ menos que un Mosso"

"Un PN gana un 15% menos que un Mosso"

El primero no nos permite comparar nada, no sabemos cuán mejor es el sueldo de uno frente al otro, el segundo sí.

B

#258 cuanto más histéricos se ponen, más se les vé en la calle.

1 respuesta
Agrael120

#247 Sigo esperando a que me digas dónde he defendido a los independentistas.

Sentry

#261 Yo es que no sé a qué están esperando la ilegalizar todas esas organizaciones y perseguirlos, cada vez se están radicalizando más.

1 respuesta
B

#263 no esperes nada del gobierno de la nación, ni de este, ni del de mariano. La moncloa siempre ha sido cómplice de los indep
españa siempre ha mirado a otro lado y sólo les cerraba la boca con dinero. Lo han dejado hasta que nos ha estallado en la cara

weeheee

Pues oye, si que son pacifistas estos indepes eh. Parece que se quedaron con hambre despues del año pasado y necesitan mas porra.

B

#248 y el pan lo cobran porcentualmente o en euros?

B

Directo del proceso de independencia:

Cyronix

Me alegro que jodan a los fascistas de los policías, para ver lo que se siente.

" si te sale un hijo subnormal, mételo a policía nacional "

1 respuesta
B

#268 Tienes mucho odio dentro, los porritos o te quitaron el carnet?

2 respuestas
B

#269 ¿La coca? XDDD

Eso díselo a los de Jusapol, te hacen descuento.
Hasta te has dado cuenta que era mala comparación XD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales