(Directo) Manifestación policial e independentista

Sentry

Ni que hubiesen sido los policías los que más hostias han recibido xDDDD
Una sola linea de la BRIMO basta para mantener a esa plaga de ratas cobardes, espero que las cargas empiecen a ser más habituales.

1 respuesta
B

#271 Y tu debes ser muy valiente para llamar a todo el mundo cobarde, pues te felicito.

Espero que nos veamos en alguna manifestación para pedir mejores sueldos o condiciones laborales. O luchando contra los desahucios.

1 respuesta
B

#270 Que va, quería meter algo más delictivo.

Todavía se lleva el tema de policía = coca? Muy viejo eso no?

2 respuestas
B

Aquí tenemos el fruto de permitir una manipulación durante años en Cataluña.

B

#273 La extrema derecha y la policía cocaína y los perroflautas porros.

Es la leyenda, y toda leyenda tiene parte de verdad.

1 respuesta
Sentry

#272 Por supuesto que lo soy, siempre para el buen sentido, nunca para la violencia, yo no amenazo a nadie para empezar, ni les digo que les voy a cortar la cabeza. Tampoco insulto y luego cuando me plantan cara salgo corriendo. Tampoco digo: ''Ni un pas enrera'' y en cuanto los Mossos dan un paso dejo una autopista de espacio.

Si, ojalá nos veamos y te apoyaré incluso si soy el que está delante, pero siempre desde la legalidad del derecho a manifestarse y no vestido así:

1 respuesta
B

Las manifestaciones tienen que ser violentas, una manifestación pacifica es de risa para los políticos.

2 respuestas
Sentry

#277 Siendo ex militar espero que sea un puto bait xD

1 respuesta
B

#275 Entonces es verdad que los perroflautas no se duchan y huelen a mierda?

1 respuesta
reci0

Porque se manifiestan en BCN si se supone que piden una "equiparación salarial"?, no deberían de manifestarse ante el ministerio de interior?
Porque el sindicato este de jospol o como se llame tiene lazos con Democracia Nacional?

Creo que fueron a por jaleo y se llevaron poco la verdad.

4 respuestas
menolikeyou

#280 Pura casualidad. Igual que la fecha, pura casualidad.

karlosin

#277 no estoy de acuerdo.

#280 why not? libertad hombre

1 respuesta
B

#276 Un porrazo lo puedes aguantar.
Citaciones, juicios, multas y cárcel pues como que apetecen menos, y más en este país que la Justicia ya sabemos de que pie cojea.
No se si has estado en muchas manifestaciones pero te explico el motivo por el que el 90% de la gente corre.

Que cada cual se cubra la cabeza si lo cree necesario, ni héroe ni villano, simplemente un manifestante protegiendo su anonimato.

#279 Igual de real que la policía son unos perros y los nazis unos cerdos.

1 respuesta
B

#283 A ti también te han quitado la flauta y el porrito o solo te han metido un manguerazo y te has enfadado?

1 respuesta
Capi_Salami

Casiiiii talegonnnnn

reci0

#282 No es cuestión de libertad es de utilidad, si me manifiesto bajo de mi casa en contra de korea la buena pues....utilidad 0.#281 Eso otra, buena fecha.

D
#225Don_Verde:

declaras la guerra a Nicaragua que tiene rebeldes internos y comienzas el retorno del Imperio Español.

En efecto, si España fuera un país con algo de decencia no le importaría intervenir Nicaragua con sus fuerzas armadas. Ni intervenir Venezuela, ni intervenir ningún país hispanoamericano, porque al fin y al cabo ellos son el legado de España.

No intervenir en esos países no es ningún acto de misericordia, es por el contrario, un acto de cobardía porque permite que las multi-nacionales, los narcos, los corruptos y las guerrillas hagan y deshagan en esos países. Al España no hacerse cargo de Hispanoamérica, ha pasado lo inevitable, se ha adueñado de ella Estados Unidos.

#225Don_Verde:

de lo del ultimatum a Alemania ya ni lo comento.

Claro, porque dejar que un país tercero que es supuestamente tu aliado te falte el respeto es lo indicado xD. Venga ya, que puede que no entreguen al idiota ese, pero que tenga consecuencias su falta de respeto.

#225Don_Verde:

He dado ejemplos históricos de que esta solución no es efectiva.

La historia demuestra que cuando a un grupo de personas se le trata injustamente, se le debe dar los derechos que merecen, jamás reprimirlos.
Pero la historia demuestra tambien que cuando un grupúsculo de gente ha llegado demasiado lejos, buscando cosas que no son, se les debe reprimir sin concesiones. De lo contrario quien termina pagandola eres tu, véase las revueltas nacionalista en Austria-Hungría.

#225Don_Verde:

¿Y por qué motivo si quieren más autonomía o simplemente la independencia no se puede negociar?

Pregunta estúpida que no merece respuesta.
Te la daré igual: el independentismo, tanto en Hispanoamérica en su momento, como en Cataluña en la actualidad, es una corriente propulsada por una elite corrupta y un grupito de mentirosos sin escrupulos. Por lo tanto, es inmoral negociar con ellos no solo por eso, si no porque su salida afectaría negativamente al resto de españoles que no quieren que ellos se separen. Que son la mayoría.

Vamos que mucho llenarse la boca de democracia, pero si los indepenmierdas quieren hacer algo por las malas, tiene que colar, por el bien de la "paz".

1 respuesta
Cyronix

#269 Me apalean también cuando me manifiesto por mejorar mi condición social.

No fumo

1 respuesta
B

#284 Nunca use la flauta, siempre fui más de violín.

Tampoco me han quitado nunca los porros, ventajas de no llevar pintas.

1 respuesta
B

#288 No, cuando tu y tus colegas os creéis que podéis "manifestaros" como os sale de la polla es cuando la policía utiliza la fuerza represiva.

#289 Siempre me gusto michael jackson, pero ET me da mal rollo.

1 respuesta
B

Los independentistas cada vez dejan ver más clara su actitud nazi.

actionchip

#280 Y porque se han manifestado en todas las ciudades de España? Pues porque les da la gana, basicamente.

2 respuestas
B

#254 El yonkarra este se pasará unos cuantos días en el calabozo, opino que en 3 o 4 días está identificado y detenido... ya están rulando bastantes fotos por whatsapp.

Cyronix

#290 No, te equivocas, yo me manifiesto cuando se manisfiesta mi sindicato UGT, pide permiso para manifestarse.

1 respuesta
B

#294 La polla, llamas subnormal a la policia pero perteneces a UGT xDDDDDD

Vaya huevazos y encima orgulloso de pertenecer a una mafia de corruptos!!!

1 respuesta
B

#292 ¿Como verías que se equiparase por abajo? Es decir, que a los mossos por ejemplo les recortarán el sueldo.

Es curiosidad por saber si se lucha por la igualdad (bien) O si se lucha por conseguir que unos funcionarios ganen más dinero (Legitimo, pero no tan noble)

1 respuesta
Cyronix

#295 Bueno hay varios sectores de UGT que luchan mucho por los derechos laborales, lo que pasa es que muesttran los feos, igual que policías , hay muchos buenos , pero los que piden salir en vez de quedarse son los malos.

1 respuesta
B

#297 Pero bien que en tu comentario metes a todos en el mismo saco xD Hipocresía lo llaman.

1 respuesta
Don_Verde

#287 Tengo que reconocer que tras leer el primer párrafo estaba a punto de pasar de responder...pero haré el esfuerzo. No, España no tiene ningún derecho a intervenir en ningún lugar de Latinoamérica pues acabó reconociendo la independencia de todos y cada uno de los estados que la conforman y aparte perdió la guerra. El imperialismo colonial huele a rancio que asusta, aparte de otro pequeñísimo detalle. Que España no tiene los medios materiales para intervenir al otro lado del Atlántico al nivel de poder controlar un estado y mantenerlo. Bienvenido al s. XXI, el imperio lleva muerto un tiempo.

El estado español tiene el derecho a exigir lo que quiera y hacer las sanciones que quiera por no cumplir sus deseos, al igual que el estado alemán tiene el derecho a contrapartidas y acabar por hundir nuestro país en la mierda. Al nivel de hacerles ultimatum a los USA o cosas así.

Que si, que entiendo que tu solución es pasar gente a cuchillo a diestro y siniestro hasta que no exista una cabeza que piense independizarse, pero te vuelvo a indicar que eso no garantiza la erradicación. Sin contar la imposibilidad de hacerlo, salvo que quieras ser la nueva Corea del Norte, pero sin armamento nuclear. Al igual que Austria-Hungría fue devorada por los nacionalismos, siguen existiendo estados multiuculturales y multinacionales que son funcionales (India, China, Rusia...casi nada). Ergo, la unidad o la diversidad no genera estabilidad "per se".

Y si, el independentismo suelen ser movimientos de poderosos que no les importa hacer lo que sea para lograr sus objetivos, que es el poder. Muy buen análisis. El problema es cuando se oponen a otra panda de poderosos que no les importa hacer lo que sea para mantenerse en el poder. Entonces uno solo puede apartarse, buscar el tercer paquete de palomitas y disfrutar del espectáculo. Un poco triste al ver a gente capaz y válida arrastrarse por ello, pero bueno, c'est la vie.

reci0

#292 6 de febrero GG WP tio.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales