(Directo) Manifestación policial e independentista

menolikeyou

poli bueno poli malo indepe bueno indepe malo antifa bueno antifa malo

#298 Supongo que en todos bandos hay indeseables. Pero con una sola muestra a la prensa y a los fanáticos les sirve para despreciar un colectivo (sea el CNP, la GC, o los manifestantes de cualquier tipo) en base a la atribución gratuita de la parte por el todo.

1 respuesta
B

Alguien podría hacerme un RPV? Llevo desconectado desde ayer de todo

Acabo de ver este vídeo y madre mía...

4 respuestas
B

#301 Yo al mono ese, si realmente es policía, lo instaexpulso del cuerpo.

actionchip

#300 Buen argumento GG WP tio

1 respuesta
kraqen

#296 No se en que cabeza cabe que unos funcionarios pidan que les bajen el sueldo a otros en vez de que les suban el suyo para igualarse.

reci0

#304 Pero no ves que me has puesto un cartel del 6 de febrero....hoy no es 6 de febrero, lo sabes no?

1 respuesta
menolikeyou
1 respuesta
actionchip

#306

#280reci0:

Porque se manifiestan en BCN si se supone que piden una "equiparación salarial"?, no deberían de manifestarse ante el ministerio de interior?

#292actionchip:

Y porque se han manifestado en todas las ciudades de España? Pues porque les da la gana, basicamente.

Tu has hecho una pregunta y yo te la he respondido, las fechas me la traen al pairo.

Y se han manifestado en Barcelona esta vez para apoyar a los agentes que fueron destinados el 1 de Octubre y para pedir la equiparación salarial. Pero las manifestaciones de Jusapol se realizan EN TODA ESPAÑA.

Acaso tu pides que no se haga X manifestación en Barcelona exigiendo algo cuando el ministerio de Sanidad esta en Madrid? Te tienes que ir a Madrid si o si porque si no tu manifestación no vale nada? En serio? xDDD

1 respuesta
DunedainBF

#302 el peor creo que es en el que se ponen a dar vivas a la banda terrorista de terra lliure

1 respuesta
reci0

#308 Creo que las fechas son bastante importante, pues no es lo mismo hoy que el 6 de febrero ya que fue en toda españa hoy solo ha sido en BCN con una clara intención....

Además de ver que en la manifestación policias habian pocos, eso quiero pensar y no pensar que son unos fascistas a los que les gusta pedir taxi con el brazo en alto.

2 respuestas
actionchip

#310 A mi tampoco me gusta pensar que todos los indepes van pegando a todo el que opina diferente a ellos, pero esta difícil no pensarlo visto lo visto.

#310reci0:

ha sido en BCN con una clara intención....

Ya, las manifas de los CDR son "las buenas manifas y sin ninguna intención", si es que el cuento esta muy trillado ya...

Contractor

Ves? Mira, un herido de verdad. No le han tocado las tetas ni nada. Herido. Los Mossos eh?

Grandes estrategas los CDR y Arran, acaban de joderse un año de victimismo, por fascistas. Acaban de joderse el 1-O. Torra ya es un traidor.

menolikeyou

#310

1 respuesta
DunedainBF

El corrillo de la muerte xddd

El calvo suena a hueco

2 respuestas
B

#302 es gracioso ver como usan la palabra fascistas mientras persiguen, escupen y dan de ostias

Menudo pozo de mierda el independentismo. Pronto conseguiran lo que quieren, un muerto; que estan deseando y hasta cachondos imaginandose ese situacion para hacerse aun mas las victimas mientras pegan de ostias e insultan a todos los que no piensen como ellos.

Pero vamos, tanto indepes como podemitas en este pais estan quedando RETRATADOS en un muy corto espacio de tiempo

x0s3

#309 trolleas verdad? Dicen visca LA terra lliure, es un cántico indepe de lo más común y nada tiene que ver con el contexto que tu dices

2 respuestas
B

#313 esos son los sindicatos vendidos, no tienen ninguna representación real, están ahí porque fueron elegidos hace unos años, pero las bajas han sido masivas, diría que 3/4 de la policía simpatiza con jusapol. En cuanto sean las elecciones sindicales ya se verá.

B

#314 eso no son mossos, son putos nacionales y guardias civiles disfrazados de nuestros amados mossos!

M

#302 Hostia, vergüenza ajena es poco. Al final la única forma de controlar la división que los políticos han creado en Cataluña va a ser la mano dura, mano muy dura. Y muchos llorarán. Mención especial al chaval de unos 20 que golpea por detrás a un hombre de unos 55 repetidas veces cuando este sólo intenta huir. Lo gracioso es que esta gente que exalta cuando va en grupo al final son unos cobardes, a ese crío le pones en un uno contra uno frente a ese mismo hombre y se caga encima. Lamentable.

1 respuesta
Vandalus

#319 Fijo que es un cobarde. Pero por eso la policía y los antidisturbios también van en grupo.

3 respuestas
M

#320 Equiparando a aquellos que hacen cumplir las leyes aprobadas en las Cortes con los que deciden salir a tomarse la justicia por su cuenta y agredir a gente después de invadir la plaza en la que iban a manifestarse. Glorioso.

1 respuesta
B

#316 No trollea, miente y desinforma constantemente.

M4v3rikj3j3

Lo de sacar banderas de Tabernaria, es xq da vergüencita sacar la del aguilucho? vaya acomplejados.

Vandalus

#321 Claro, cuando los policías agreden de manera desmesurada o incorrecta, sacamos el comodín de "hacen respetar las leyes y te jodes". Además si agreden al bando que no te gusta, pues mejor aun.

1 respuesta
M

#324 Pero alma de cántaro, hoy no se preveía ningún encontronazo violento. Todo ha comenzado porque un gran número de separatistas invadieron el lugar donde los PNs y GCs tenían fijada su reunión para manifestarse desde hace tiempo, provocación pura y dura que continuó con agresiones, escupitajos e insultos a esta gente que de nuevo actuó pacíficamente. Pero bueno, puedes seguir defendiendo lo indefendible. Sois muy simples, y si llega a ser a la inversa me encantaría ver tu despliegue argumentativo: policías y guardias civiles invadiendo una plaza de donde partía una manifestación independentista. Ains...

Ifz44

#307 Jajajaja, la extrema derecha, ya te digo yo que el 99% de los que estaban ahí no tenían ni puta idea de quién era ese tipo.

wizar5

#320 menuda tontería, busca las diferencias :/

1 respuesta
Carantigua

La España del nivelazo político, de unos y otros.

H3ad_Sh0t

#320 Si claro porque hay que ser muy cobarde para estar en una desventaja de 100 a 1 por cada 100 manifestantes hay 1 policia si que son cobardes..... y tu tonto.

1 respuesta
c0ira

#302 Es el video que mejor muestra lo que es el independentismo que se está cociendo en Cataluña. Acosan por la calle, escupen, amenazan de muerte y empiezan a golpear por la espalda, a un policía lo están cosiendo bien a hostias y cuanto llegan los mossos levantan las manos como si aquí no pasase nada y encima si les sueltan un porrazo para que dejen de golpear a los manifestantes se quejan.

Yo llego a repartir hostias y después cuando las recibo, yo soy la víctima "because we are pacifists"

A ver cuando llegan los de yo vivo en Cataluña y aquí nadie es violento, aquí nadie acosa y aquí cualquiera puede llevar una bandera española por la calle

Y lo peor es la prensa subvencionada que se dedica a poner titulares del tipo El independentismo no cede ni un palmo a la provocación españolista Que ceder ni que leches, si solo querían manifestarse por sus condiciones laborales, vaya pajas mentales tiene esta gente en la cabeza.

Tema cerrado

Usuarios habituales