(Directo) Manifestación policial e independentista

Sesen

Lo de tv3 hoy es increible, de verdad, llevan dando anuncios de documentales del 1O seguidos sin parar...por dios santo....a y de la Catedral del Mar donde Barcelona se enfrenta a una flota castellana. Literalmente, uno detras de otro sin parar

actionchip

Este es uno de los agresores

3 respuestas
MiNmbreNoCab

de fondo #16 tiene razon.

El problema es que hay tanta mentira y tanta manipulacion por ambos bandos que ya es imposible encontrar legitimidad ninguna.

Solo hay que ver los hilos que abre trumpwon o pollaco/pimpollo en su dia o como se llamase el indepe ese.

son tontos con banderitas vs otros tontos con banderitas como bien dice #89

#332 ole tus cojones.

Luego seras de los que lloran por lo de las fotos de los de la manada. xd

la virgen.

1 respuesta
flipas23

#16 Lo que hay que hacer no es subir los sueldos a la Nacional, sino bajar los de los Mossos.

1 respuesta
actionchip
#333MiNmbreNoCab:

#332 ole tus cojones.

Luego seras de los que lloran por lo de las fotos de los de la manada. xd

la virgen.

Aqui el único que esta llorando porque saquen las fotos de un agresor eres tú. xd

1 respuesta
Culebrazo

#273 tan viejo que uno de mi pueblo esta acusado por meterse cocaina de (supongo) las tetas/culo de una menor

https://www.elespanol.com/reportajes/20180615/amistades-ken-estepona-acusado-violacion-discotecas-extorsiones/314969828_0.html

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#335 el nivel... xd

que pais.

ReEpER

#211 he dicho eso? Creo que he dicho que el perfil de los de la brimo es el que es.

Es mas recuerdo como si fuera ahora las palabras de uno de mis amigos con 16 años: me.metere a antidiaturbios para asi poder ir al campnou a pegar a culés de mierda. Y ahí acabó.

Alguien que quiere ser brimo te aseguro que no es para cultivar su mente

B

Pero habrá también recopilación de los vídeos de hoy de los mozos estos o eso es sólo para la GC.

B

#278 Aquí estáis siempre revisando la hemeroteca de la gente para juzgar el presente.

Yo pienso que no se consigue nada con una manifestación pacífica, de X a X hora por X recorrido, los políticos se ríen de eso.

Y que sea legionario no se que tiene que ver con que yo tenga mi opinión personal.

Los capitanes Daoiz y Velarde incumplieron las órdenes y le dieron al pueblo de Madrid las armas el 2 de mayo para empezar la revuelta.

Si a mi como legionario me ponen delante del congreso a defender a los hijos de puta que hay dentro, de mi pueblo al que están hundiendo ¿que debo hacer? ¿Pegarle a la señora que este delante? Le doy mi fusil y le digo, mire señora, esto funciona así y así, tirele pa' lante. :)

2 respuestas
ReEpER

#316 no no trollea so lo suelta los 4 despistados se lo tragan y asi es como funcionan.

1 respuesta
M

#341 Porque desde el otro bando 'funcionan' de lujo, la información que emiten tiene una veracidad sin precedentes en la historia.

B

#334 Mossos, Erchainas, policía foral de Navarra ...

Tampoco se pide solo sueldo, sino cobrar horas extras y juicios, que los hacemos gratis. Eso ocasiona que compañeros se conviertan en funcionarios de los que todos pensáis porque si hacen detención... Viene juicio

1 respuesta
Sentry

#340 Tirar de hemeroteca no, simplemente paseaba por el hilo del ejército y te leí, lo que creo que deberías hacer es cumplir con las cosas que en su momento prometiste o juraste y eso incluye defender nuestro sistema aun que nos joda hay formas de cambiarlo no violentas. (Porque juráis defender vuestro país y sus leyes no? Ahí igual patino xD)

Los movimientos violentos, aun que sean ''eficaces'' según cómo se mire pero al final los que suelen pagar el pato siempre son los mismos.

1 respuesta
kostiaspasa

No era esta vuestra policía de la que estabais tan orgullosos?

B

#343 como que juicios gratis? Si vas fuera de tu horario laboral quieres decir?.

1 respuesta
B

#346 exacto, en mi descanso. Y gastandote el dinero en ir y a veces en comer. Eso sin contar cuando te cambias de destino y te salen juicios en Cádiz viviendo en Madrid que por suerte casi todos se pueden hacer por videoconferencia.

A los Mossos se los pagan. A PN y GC no.

1 respuesta
B

#344 Soy patriota Español, yo defiendo a España sea o no sea militar, lo que no defiendo es este estado español asqueroso que está hundiendo mi patria.

1 respuesta
B

#347 joder macho, eso no lo sabía y mira que tengo amigos del gremio, me parece una vergüenza.

1 respuesta
B

El agresor ha sido identificado en las RRSS, menudo genio xD

#336 Un municipal y metéis a todos dentro del mismo saco, el nivel.

1 respuesta
B

#349 y si haces un detenido a las 6:30 y sales a las 7:00 acabas el papeleo + parte médico para el detenido + el ingreso como muy temprano a las 8:30 si la cosa ha sido sencilla. Horas de gratis que por verwenza cuando acumulas 8, faltas un dia. Lo cual no es tampoco gran cosa. Así que muchos directamente pasan de trabajar cercano a la hora de salida, repercutiendo en el ciudadano de a pie

B

https://www.libertaddigital.com/espana/2018-09-29/sindicatos-policiales-critican-la-manifestacion-de-jusapol-inoportuna-ambigua-y-populista-1276625723/

2 respuestas
Vandalus

#329
5 vs1, gran valentía, vamos ni rambo.

Creo que esta mas que claro que en grupo todos son muy valientes sean del bando que sean, incluidos los policías que aunque no lo creáis son humanos (estos últimos además van armados).

#327 que van armados?

2 respuestas
Frezz

#353 lo mismo que el año pasado pero al revés? XD

B

#352 El tema está en que los sindicatos están en contra de jusapol porque según parece les ha comido mucho pastel y no interesa...

kaizen07

#17 no adelantes acontecimientos ni hipotéticos escenarios.

B

#352 esos sindicatos ya no representan a nadie. En cuanto haya elecciones poco quedará de ellos tras las diversas traiciones.

B

#353 La gente no teme a la policía por la porra

La gente teme al policía porque una hostia o una amenaza a un agente te puede hundir la vida.

1 respuesta
Sentry

El subnormal de AlOtroLadoDelMuro tratando de rascar algo porque ya la violencia separatista no se puede justificar, me parto los cojones xDDD

Me alegro que hayan detenido al agresor que agrede por la espalda a otros.

Vandalus

#358 Ya lo se. Imagino que por eso aquí confunden poder con valentía.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales