(Directo) Manifestación policial e independentista

B

#360 Y los buenos son los que al menos lo confunden y se creen el cuento de servir y proteger.

Luego tienes a sádicos hijos de puta que simplemente disfrutan en los calabozos torturando, en las manis repartiendo y de risas en los desahucios.
Luego se preguntan que porque hay tantos suicidios en el cuerpo...esos eran los que tenían alguna clase de empatia.

1 respuesta
Sentry

#348 Ya, y cuando hipotéticamente consigas tu estado ideal, que miedo me da, habrá otros muchos los que no les parecerá bien y estaremos en las mismas.

Dura lex, sed lex.

1 respuesta
B

#362 Cada perro que lama su cipote.

Yo lucho por lo que me dicta la conciencia, la ley de la naturaleza y el corazón que es lo correcto y que no lo es.

Si para ti es una democracia llevada estúpidamente, donde el presidente y los que le rodean pueden ser unos cualquiera que han ascendido en su partido político hasta alcanzar esos puestos a base de chanchullos, codazos a otros, colegueos, etc, si para ti eso es lo ideal, crees que es lo correcto, pues muy bien.

Para mí el jefe del estado y los que le rodean deben ser los más cualificados para ese puesto y haber pasado una serie de pruebas, y estar en el poder los mejores, como dicta la naturaleza.

Lo que no puede ser que una empresa como la NASA para mandar cohetes hagan pruebas dificilisimas, descarten a mucha gente y escojan a los mejores y para mandar una nación que es algo super complejo no te pidan ni estudios, y pueda llegar un inútil como el presidente que tenemos y todos los anteriores en la historia de la democracia.

Esto es por ponerte un ejemplo de lo dicho, nada más.

Culebrazo

#350 es verdad, que solo está bien generalizar para meterse con los sindicatos

Uno en mi pueblo que se sepa (alguno más habrá), así que extrapola al resto de España

Y yo si hace falta me meto manteca, speed o lo que sea, no tengo problema con que un policía se meta en su tiempo libre

alblanesjr

#233 Mi hermana vive alli, no es independentista y dice que no pasa nada, nadie la señala ni la insultan por la calle.

3 respuestas
actionchip

#365 Con toda la parafernalia que inunda las calles hay mucha gente que se siente violentada. No todo es "que te insulten" eh?

Y bueno, eso de que no señalan...ejem

1 respuesta
Leoshito

#366 Tampoco intentes crear un problema donde no lo hay, que no te haría mejor que lo indepes.

Estuve en Rubí hace poco por negocios y enfrente del negocio donde estuve había una casa con un par de banderas indepes, cartelito de apoyo a los presos políticos, lacitos... Vamos toda la parafernalia.

Estuvimos de charreta fuera hablando en castellano y hasta haciendo alguna bromita del tema, y no pasó nada. Y el dueño de la casa estaba en el balcón regando.

El dueño de la tienda sí nos dijo en voz baja que él no era indepe y que el tema le daba un poco de miedo, pero que no quería posicionarse precisamente por lo que tenía delante xD

1 respuesta
actionchip

#367

#367Leoshito:

Tampoco intentes crear un problema donde no lo hay, que no te haría mejor que lo indepes.

Venga ya hombre










3 respuestas
B

la verdad es que #340 tiene mas razon que un santo, las manifestaciones pacificas que consisten en pasear de un sitio a otro durante un rato al poder se la sudan muchisimo, no les amenazan de ninguna manera, la socialdemocracia esta pensada para que estas manifestaciones entren dentro de lo cotidiano, ni siquiera molestan al ciudadano de a pie que no tiene nada que ver con ellas.

nunca se ha conseguido ninguna reivindicacion sin poner en jaque al poder de una forma u otra. pensad en las huelgas de controladores aereos, transportistas, mineros, recientemente los taxistas... son huelgas que van precisamente a joder, y son las que consiguen algo. el resto solo sirven para canalizar el descontento de manera ordenada, que no suponga mucho trastorno.

los avances sociales nunca se consiguieron agachando la cabeza y pidiendolos por favor.

1 respuesta
narko1

#314 https://my.mixtape.moe/cdskrh.mp4

1 respuesta
actionchip

#370 Ostias jaajaja

B

#369 Hombre sirven como altavoz, para dar difusión, para unir a la gente, para fomentar lazos entre grupos políticos, para gente que empieza a militar...

Pueden servir de base y como caldo de cultivo, pero poco más.

B

Ya se sabe nombre completo de #332

Y ya se tiene su Facebook y están inflándolo.

No lo pondré yo por aquí, pero en internet y en otros foros está todo.

Qué se joda por hijo de puta.

¿Tienes miedo Santi? Te van a trincar en nada cabrón!

1 respuesta
1 comentario moderado
T

El CI medio en aquella plaza debía rondar el 76

B

#373 Baia Baia ¿este esta bien no? este solo ha dado hostias ¿no? Parece que sexualmente no ha abusado de nadie, y aun así te congratulas de que la gente vaya a por el cuando su delito es mucho menor. Y yo que te tenia por un tipo inteligente :(

#374 No si ahora denunciar la gran tragedia que son los suicidios en el cuerpo nacional de policía es de ser escoria. Me parece que has hecho fuego amigo, que soy compañero coño.

weeheee

#368

Que heavy lo de la megafonia.

LoTioN

Ahora toca vender que las ratas indepes que andaban agrediendo son policías infiltrados.

LaChilvy

#365 ¿Es nacida en Catalunya?

Me extraña que te diga que no pasa nada, los que hemos vivido toda la vida aquí, el cambio es significativo. Enfrentamientos entre amigos/familia, ambiente enrarecido, muchísisisima tensión, todo lleno de basura (grafitis, lazos)... estamos cansados de que el monotema y las notícias hablen 24h de esto, como si no hubiesen problemas reales e importantes. Es todo insoportable.

Sinceramente no te dan ganas ni de ir a pasear por el centro.

3 respuestas
B

#379 lo secundo todo xd

ArKan0iD

Como va el tema? Ya queda menos para el querido 1-O

B

En relación a #332 os dejo un hilo del muro de tabarnia interesante:

https://www.facebook.com/764424730348669/posts/1078935668897572/

Y aquí os dejo un perfil de un tal William wallace para los fans de braveheart 😂

Échale un vistazo a William Wallace 🎗 (@cnrr54): https://twitter.com/cnrr54

Por cierto video de La Sexta, aquí podemos ver cómo ese hijo de... después de la agresión fue a servicios sanitarios a ser atendido en la mano (con la que agredió) para luego hacerse la víctima...

https://www.facebook.com/policias.ESP/videos/268917000399025/

2 respuestas
alblanesjr

#379 No, es nacida en Alacant.

A ver, lo que quiero decir es que no es como lo pintan en Antena3 etc...que parece que exista una guerra civil entre catalanes.

2 respuestas
texen

#382 Yo también me quedé flipando cuando lo vi, qué cacho sinverguënza.
Ay, que el poli malo le ha hecho pupa en la manita golpeándole con la cara. :smile:

1 respuesta
markath

#379 Lo más curioso es que mientras tu defiendes esa postura tu marido defiende la contraria en el foro. Es así en la vida real o lo hacéis por los loles?

1 respuesta
B

#383 Guerra civil no, pero yo con parte de la familia de mi madre no me hablo por mierdas así. Que me echen en cara ser policia cuando ni estuve allí o que pongan mierdas por el Facebook. Encima es que no son ni catalanes, catalanes son sus hijos. Es tan lamentable que haya andaluces independentistas en cataluña...

1 respuesta
B

#384 le ha salido rana al cabrón

B

#368 Cuando manipulan a los niños obligándoles a besar la bandera española, no te quejas...

1 respuesta
LaChilvy

#385 Él no es independentista, irl tiene una postura bastante conciliadora, en muchos casos me recuerda a la emperatriz de la ambigüedad (Inmaculada Colau).

Por ejemplo, para él sí son presos políticos, obviamente para mi no.

B

#388 De esto no vas a opinar?

Tanto España es lo peor pero luego le damos un besito a la bandera xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales