(Directo) Manifestación policial e independentista

alblanesjr

#386 Tambien es triste hinchar a palos a catalanes para que se sientan españoles y decidan quedarse en nuestro pais.
No defiendo la causa independentista, ni estoy a favor de la secesion pero no puedes mandar a policia y GC de toda España a reventar a la gente y encima buena parte de los españoles gritando a por ellos. Y luego pretender que a los que has golpeado se vuelvan a su casita sintiendose españoles.

Soy español, pero esas imagenes me dan autentica vergüenza.

2 respuestas
kaizen07

#383 a este paso puede haberla.

Los palos no los dieron para que nadie se sienta nada.

menolikeyou

oops

Y para los que difunden que el tonto del puñetazo es Santi González que se lo hagan mirar (o que sean un poco más críticos con la info que les llega) porque se parecen en el blanco de los ojos.

2 respuestas
B

#391 ni se hinchó a palos a nadie para que se sientan españoles ni se fue allí a reventar a palos a nadie. Los palos que se dieron (pocos) fueron para salir de los colegios o entrar en ellos gracias a la omisión, trampas y traición tanto de los mossos como del gobierno catalán. Si los mossos hubieran trabajado la noche de antes no habría habido necesidad de nada salvo de acompañar. Pero está muy bien ir a los colegios e irse porque hay una chocolatada o un torneo de play. También está muy bien ir revelando por dónde van los policías o guardias civiles para que se vayan preparando en los colegios. Es que hay tanta traición que sería dificil de enumerar, hay articulos enormes con comunicaciones y todo grabadas, por si no das crédito.

Solo se pretendía frenar un referendum ilegal por orden judicial.

#393 pero qué dices tío? Deja de creerte las mierdas de twitter que estás abducido.

2 respuestas
Ninja-Killer

Un blanqueamiento a los radicales que ni la lejía, madre mía

B

#390 Si, que aprenda a usar la cámara en horizontal. Momento de gloria fallido.

De todas formas a mi me da igual. Que les dan mas palos solo les van a radicalizar mas. Dentro de poco ETA 2.0 version Catalana, dad las gracias al estado policial.

2 respuestas
M
1 respuesta
B

#391 Vaya visión tienes... No se pega a nadie para que se sienta español, ni nada de lo que has dicho, eso son películas que te montas tu, lo que hacen es mandar allí a la policía para contener el problema que ellos mismos han dejado que se genere.

La culpa de lo que pasa en Cataluña la tiene el estado español con su sistema democrático por haber permitido durante tantos años que se manipule a la sociedad desde los medios, a los niños desde los colegios, etc... Lo que antes eran cuatro gatos mal contados ahora son más, porque una manipulación así con los años da sus frutos.

menolikeyou

#394 Ignora el texto y mira el vídeo. Aunque entiendo que no hay más ciego que el que no quiere ver.

1 respuesta
B

#399 vi el video. Qué tiene que ver que en ese momento del vídeo no haya agresión? Es como si pongo el vídeo de la cogida a un torero momentos antes de ser cogido.

De todas formas me guardo el enlace, ya que ese tío va a caer más pronto que tarde y ya se verá toda la verdad.

1 respuesta
RusTu

#393 tiene toda la razón en este tweet xDDDD

menolikeyou

#400 Pues que el pobrecito GC de rojo le pega un par de puñetazos al que tiene delante, momentos antes de que el tonto del pañuelo amarillo le persiga a guantazo limpio. Y si tuviéramos más imágenes, seguramente la cadena de infortunios protagonizada por energúmenos seguiría (o eso dirán algunos).

Entiendo que ver el frame entero rompe con el relato ideal que se ha montado aquí, partidista y fanático, pero bueno, que vea el vídeo quien quiera y quien no que siga con la literatura. Después de todo no me sorprende. Luego los abducidos somos los que no nos creemos lo primero que nos arrojan.

B

Que la policía hace abuso policial eso lo sabe todo el mundo, sea en el norte, en el sur, este o oeste de España y sea la manifestación por el motivo que sea, desahucios, etc...

Verde, azul o marrón, un cabrón es un cabrón

vappatixihm

Hagan sus apuestas.

Saldrá en las Antena3, Telecinco, LaSexta, etc. La agresión del GC de rojo, o lo omitirán?

SikorZ

Como se nota que han recibido dinero calentito los mossos, tras año y pico por fin hacen su trabajo.

La policia del pobla que mas pague.

Reflejan a los indepes. Al final todos los llantos son por dinero, no me gustaria entrar en topicos pero...

alblanesjr

#394 Tenemos visiones diferentes del asunto, yo hubiera permitido que se hiciera la pantomima de referendum, el resultado hubiera sido el que salio basicamente. No tenian ni censo, ni legitimidad, ni hubiera votado toda la poblacion. Por eso considero que se actuo mal desde el gobierno central...se quiso apagar el fuego con gasolina a mi forma de ver. Por no entrar a hablar sobre la actuacion detestable de la Generalitat.

BernyMoon

1 respuesta
Lexor

#407 no pares por favor, hay fotos dr la cruz de borgonya? es mi favorita y si tienes alguna con democratas recibiendo jarabe democratico mejor que mejor

Netzach

#396 Con suerte se matan más a si mismos que a los demás como pasó con Terra Lliure, muy competentes por allí.

Gallifrey

Las FSE, esos mismos que se encargan de apalizarnos cuando montamos nuestras manifestaciones y luego esperan que vayamos a apoyarles en las suyas, gente de nivel...

2 respuestas
actionchip

#382

3 respuestas
casimedia

#397 ajajjajajsjaja

karlosin

#411 eso será hasta delito agredir a un agente de la autoridad, este tio se va a arrepentir bastante de hacerse el chulito, y yo que me alegro!

B

#410 las FSE no apalizan a nadie en las manifestaciones. Aunque bueno, se ve sesgo del bueno

1 respuesta
Gallifrey

#414 Es verdad, los que se ven en imágenes de manifestaciones indepes o deshaucios deben de ser los fruteros y panaderos del barrio, a los que les hyan dado permiso para llevar escudos y porras y ponerse a pegar a la gente.

2 respuestas
M

#410 He estado en decenas de manifestaciones y no me he llevado ni un sólo porrazo. A los 16 militaba en el Sindicato de Estudiantes y de hecho, nosotros organizábamos las huelgas y demás, y repito: ni un porrazo me llevé.

Otra cosa es que tu concepto de luchar por tus derechos consista en sentarte en la autopista jodiendo a todo el personal que quizá ese día tenían un examen para el que llevan meses preparándose o van a despedirse de un familiar que se va, o quizá consiste en boicotear una manifestación policial organizada legal y pacíficamente como sucedió ayer; o tal vez estamos hablando de que te gusta reventar el mobiliario urbano. Porque repito: a mí nunca me sucedió nada, y apuesto a que entre 2010 y 2015 he estado en más manifestaciones que tú en toda tu vida.

2 respuestas
LaChilvy

#411 espero que le enchironen.

Gallifrey

#416 "A mí no me ha pasado = Esto no pasa" no es muy buen argumento.

2 respuestas
B

#415 ya te han respondido en #416

1 respuesta
actionchip

#415 #418 Hay miles de manifestaciones en España donde no ocurre absolutamente nada. Es más, en la gran mayoría no ocurre nunca nada.

Pero puedes seguir inventando mierda, que total...algo queda siempre.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales