(Directo) Manifestación policial e independentista

Gallifrey

#419 Y yo ya le he respondido.

#420actionchip:

Pero puedes seguir inventando mierda, que total...algo queda siempre.

Y tú puedes seguir defendiendo a quien no debes, que total, algo siempre queda.

actionchip

Para los que dicen que no es Santiago Gonzalez

1 respuesta
B

Jajajaja que quieren cobrar mas jajajjajajaja anda y que se jidan m alegro q les revienten la manifestacion como suelen hacer ellos a las personas honestas

1 respuesta
texen

#423 Si has visto a cualquier policía agredir a alguien que cumple la ley y no ha hecho nada ilegal por tanto, deberías denunciarlo inmediatamente.

1 respuesta
M

#418 No, esto pasa. Claro que pasa, a veces las fuerzas policiales tienen que utilizar la fuerza, claro. Pero en la inmensa mayoría de las veces esto sucede porque desde el lado manifestante no se hacen bien las cosas.

Nosotros organizábamos manifestaciones legales, nos asignaban un recorrido que nosotros negociábamos y llegábamos a un acuerdo con el Ayuntamiento para decidir por qué calles podríamos pasar y nos comprometíamos a no tocar los cojones a la gente que tenía una vida con la que seguir y cosas que hacer. Y fíjate, que únicamente tuvimos problemas una vez y fue cuando un grupo de 10-12 personas decidió empezar a reventar moviliario público.

Es que además las cargas nunca son espontáneas. Siempre hay avisos, tienes cientos de vídeos en Youtube. Mismamente, en los cortes de hace 11 meses en las autopistas catalanes, se ve a los Mossos en vídeos de Youtube diciendo 'mira, os damos diez minutos para que os marchéis, y si no, cargamos'.

Nosotros conseguimos muchísimas cosas sin alterar el orden público, fíjate. Hasta cuando tenía 13 años y no me enteraba muy bien de la historia yo acudía a manifestaciones y logramos instaurar la jornada continua en mi centro de estudios, aboliendo la jornada partida; y más adelante logramos frenar la Ley Wert hasta que la gente se enfrió y dejó de salir a la calle. Y nunca hubo una sola carga.

Lo que no puede ser es que la gente proteste como le salga de los huevos. Tú no puedes invadir una plaza que tienen reservados otros manifestante y acosarles durante el recorrido de la protesta, tú no puedes sentarte en medio de una autopista, tú no puedes pegar carteles con cola o destrozar moviliario público, tampoco puedes convocar un referéndum que dispara directamente a la Constitución porque te sale del nardo y tampoco puedes decidir que vas a rodear el Congreso con los miembros elegidos en votación por todo el pueblo español y hacer el amago de tratar de entrar.

Y suerte tienes de vivir en España, por cierto, donde la gente es bastante cívica y no se ven los atropellos en los cortes de autopistas que se ven en EEUU donde la gente pasa de frenar; y donde las fuerzas policiales no se exceden en el uso de la fuerza por mucho que las redes sociales hagan creer que son máquinas de propinar palizas. Porque mismamente los cuerpos policiales de Canadá, Chile, Australia o Irlanda son infinitamente más agresivos que los nuestros, y ya no te voy a mentar a los de China, Rusia, Estados Unidos o la policía militar de Brasil especializada en la intervención en las favelas.

Es que no sé que esperáis, de verdad. 'Oh, voy a atacar el derecho de esta gente a manifestarse en apoyo a los policías, pero ¡espera!, tú tienes que respetar mi derecho a atacar el derecho de otros, eh, y si desobedezco todas las indicaciones no utilices la fuerza, que es fascista'. Qué país, de verdad.

3 respuestas
B

#424 orino sobre la ley y sus representantes tenian que equipararlis por abajo 750 euros para todos los cuerpos policiales lo veo razonable por dar vueltas en un coche

1 respuesta
actionchip

#426 Ibas a durar tu mucho sin leyes y sin la policía...

B

Uy q miedo necesito un tarugo con pistola siendo el machaca de la clase politica para vivir tranquilo

3 respuestas
-

Esta Barcelona como para ir a visitarla.

Entre los manteros, la delincuencia y manifestaciones dia si dia no.

Se esta quedando una ciudad de puta madre.

1 respuesta
M

#428 Claro, seguro que abolir los cuerpos policiales no iba a traer un aumento de la delincuencia y seguro que tú ibas a saber defenderte perfectamente de todo lo que eso conllevaría. Ni siquiera sabes escribir, pero vas a saber defenderte, jajajaja.

2 respuestas
PuNiSheR-

#430 Pues si les pagaran el salario minimo interprofesional como en muchos sitios seguro que eran menos perros del sistema.

2 respuestas
Lexor

#431 o mas facil de corromper con el consiguiente aumento de violencia sin "motivo aparente"
imagino que tu prefieres el idilico y romantizado heroe solitario que va aplicando la justicia por su cuenta ;)

1 respuesta
B

#430 abolir seria vivir en la utopia, a dia d hoy m conformaria con que ganasen el smi pelao como funcionarios aleatorios que son... Y si, vivo muy a menudo en sitios por donde la policia no pasa y tan tranquilo oye, aqui estoy escribiendote con mi movil tactil chupiguay sin un policia en km

1 respuesta
PuNiSheR-

#432 Pues menuda mierda de policias si se corrompen en vez de luchar así nos va ... uy que miedo que nos van a tocar el morro .... uy que miedo .... así nos va cada vez menos libres que pones un tweet y te vas a la carcel pero oye ..... que vamos de puta madre. Venga os dejo con vuestro ego.

2 respuestas
sPoiLeR

#368 ostias lo de la megafonia y las estacas, menuda comida de coco llevan.

M

#431 No son perros del sistema, son los que hacen cumplir las leyes del sistema porque es el sistema que cada cuatro años Europa entera ratifica en unas elecciones. Los únicos partidos claramente antisistemas en España son las CUP, el PCPE, ciertos sectores de Bildu y un pequeño grupo dentro de Podemos formado por unos pocos centenares de personas. Los votos pro-sistema son más del 90% del total: la gente quiere este sistema y estas leyes; y por tanto hay que hacer que se cumplan. Y fíjate: en la búsqueda de ese cumplimiento la fuerza nunca es la primera opción. Siempre se advierte desde organismos oficiales y los propios policías aseguran un perímetro y advierten de que van a cargar.

#433 Claro, 'funcionarios aleatorios'. Ningún funcionario gana el SMI en este país, y de hecho, GC y PN son de los peor pagados cuando los hay con 30 años en el cuerpo que no suben de los 1600€ mensuales. Sin el efecto disuasorio del sistema policial y judicial de este país ese móvil te iba a durar un suspiro porque está archidemostrado que una reducción en la calidad policial trae consigo un aumento de la delincuencia que en el caso de que caiga el Estado ya trae consigo una anarquía bestial que se ha visto recientemente en Somalia mismamente, pero bueno, no escribes como una persona que haya leído muchos libros precisamente así que tampoco voy a molestarme mucho. ACAB tronco, a ti nadie iba a meterte una puñalada para quitarte el móvil porque eres el amo y todos te respetan.

2 respuestas
Lexor

#434 bueno, si eres tan infantil de creer que la gente va a trabajar por amor al arte y no por una remuneracion economica decente pues ok
del mismo modo que si no quieres tener en cuenta el factor peligro ni lo quieres remunerar pues pasa lo que estas haciendo, cercenas la realidad y muestras una sobresimplificacion tan infantil como tu forma de argumentar, que a saber que pinta aqui el ego xD

kraqen

Ya tocan hoy los linchamientos en Twitter... No van a quedar más o menos impunes si dejáis de promover estas investigaciones públicas.

B

#396 ahora depende de si se graba en horizontal o no, determina las cosas xD. Buen argumento el tuyo, como el del 99,99999% de los independentistas victimistas.

M

#434 La gente no trabaja por amor al arte. Yo estoy terminando Medicina y en dos años estaré ejerciendo, y si me pones 700€ delante de la cara no pongo ni el despertador por las mañanas. Una cosa es vocación y otra estupidez.

ErChuache

#436 Corrijo: Los militares somos los peor pagados. Únicamente nos salvamos porque nos vamos de misión y se cobra un plus bastante generoso, pero si tuviésemos que vivir del sueldo "normal" un guardia civil normal cobra lo mismo (o incluso más, dependiendo del destino) que un sargento de la Armada, por poner un ejemplo.

1 respuesta
B

#411 espero que se lo follen bien follado. Yo no he querido poner esa foto aquí por los flanders, por eso lo hice más indirecto 👌

M

#441 Cierto, sois los militares. De hecho ni os pagan las guardias. Es lo que hay cuando entre otras cosas hay que mantener 17 chiringuitos autonómicos que se funden más del 10% del PIB en concepto de administración: hay que cortar de algún lado y los peor parados son los de siempre.

B

#436 Claro claro, yo se que eres turboculto y superdotado, claro que si, el problema con eso es que me sudan los huevos hasta que chorrea el perineo tu superioridad moral. Volviendo al tema me parece estupendo que el 90% de la gente quiera este sistema, a mi me lo imponen y no tengo por que tragar con la deficiencia mental de 40 millones de subnormales, y sabes que? Que no lo hago! Hace tiempo que decidi vivir lejos de la ley, el orden y la democracia y es lo mejor que he podido hacer. Comentarte tambien que siendo tan listo asumes cosas que no son, yo no vivo en esputaña, voy de paso me vuelvo a ir... Por lo que te he leido vas de sjw y efectivamente, eres un sjw de manual, calladito, obediente y protestando segun marca la ley, enhorabuena te han dado un par de migajas un par de veces medio por lastima medio para que te calles la boca un par de meses hasta que tengas otro pollon en el culo y vuelvas a mendigar clemencia. Yo soy mas de ir a lo mio, ya sabes, hago lo que quiero y me la pela el resto del mundo, exactamente igual que te la pelarian a ti tus berrinches si vivieras como quieres. Besis ;)

2 respuestas
Lexor

#444 oh que adulto y que rebelde contra el.sistema

1 respuesta
B

#445 Adulto si, rebelde ya no. Os dejo a vosotros que os hincheis a ostias mientras me rio desde el telefono.

1 respuesta
Lexor

#446 claro que no rebelde pero si adulto, se te nota cuando repudias a la sociedad que te dio una educacion, a la sociedad que vela por tu salud cuando algo te ocurre, a la sociedad que ampara tus derechos para que no se sobrepasen
se te nota muy adulto y poco rebelde, nadie se atreveria a llamarte adolescente la VERDAD

B

#428 ponte avatar anda. Seguramente el 75% de esos tarugos tengan más estudios que tú, mas años cotizados y son mejores ciudadanos, bueno, lo de mejores ciudadanos está claro que el 99.9% más que nada por las cosas que dices. Cuando seas mayor lo entenderás, mientras tanto sigue mosqueandote por los porros.

Sentry

#428 Tú con los porros ya tienes bastante, venga iluminao.

#425 @Mocos gran comentario, ojalá pudiera darte manitas.

M

#444 SJW cuando soy de lo más antiprogresismo y antimulticulturalismo del foro, claro que sí. Y no desde el lado neonazi precisamente, que me conozco la respuesta. Si es que no sabes ni lo que significan las siglas que pones. Y tampoco soy un calladito tronco, he salido a protestar más veces que tú y toda tu ascendencia junta, otra cosa es que tenga criterio y civismo y sepa que no puedo sentarme en una autopista porque protestar por mis derechos no debe jamás privar a otros de los suyos.

Tragas con el sistema como todo el mundo por mucho que te creas que estás llevando una vida alternativa, que más tonto no puedes ser. Ahora, si crees que por vivir en un sitio a tomar por el culo eres libre, pues enhorabuena, pero no es así. En primer lugar, la seguridad de la que gozas te la proporciona todo el entramado legislativo y ejecutivo del país en el que estés, y si cae eres un blanco fácil igual que todo el mundo. En segundo lugar, no hay país en el mundo plenamente libre. Tienes que trabajar para sobrevivir como todo el mundo (salvo que seas de familia rica), no decides ni el porcentaje del sueldo que te quitan forzosamente y tampoco a dónde va a ir destinado ese dinero, no pintas una mierda en lo que refiere a los precios de los servicios que pagas y de los productos que compras, no decides absolutamente nada sino que te adaptas a lo que hay como todo el mundo. Eres tan súmamente tonto que te crees que por vivir lejos de la ley y el orden, los beneficios de los mismos no te alcanzan.

Pero vale, si así eres feliz, pues adelante, justiciero solitario, forajido europeo. Has visto la película 'Into de Wild' y te has venido arriba, me parece a mí.

Y no, yo no mendigo absolutamente nada. Yo, en lo que puedo decidir, he acertado en todo y estoy plenamente contento con la vida que llevo. Además he podido elegir mi profesión porque he tenido nota para estudiar lo que he querido, y no todo el mundo puede decir eso. Y si no me gusta lo que tenga aquí, siempre voy a poder irme fuera sin ningún problema.

Tema cerrado

Usuarios habituales