(Directo) Manifestación policial e independentista

pJ_KoKo

#365 "Vive allí", generalista 100%. Determinados pueblos del interior por los que he ido ejem... mejor no hablar que luego me dan punish :)

Respecto al post, bueno todo en orden "Servir y proteger" como decía un user en el otro post respecto a las FCSE ( Que buena memoria no tendrá porque cuando los indignados repartieron como los que más los mossos ) Ahora también han cargado y bueno como han trincado pasta pues ya parece que empiezan a trabajar. Y los indepes a cara tapada con clavos y tirachinas con piedras todo correcto, gente de paz.

B

Y dale con que me da colega... Que no me da nada, entiendes NADA? Que no vivo en el sistema, que me la suda esputaña, los esputañoles y cacaluña con sus cacalanes, yo estoy en mi paraiso y de vez en cuando me asomo a la cloaca a reirme viendo pegarse a las alimañas por un trozo de excrementos. Asi de simple. Lo mas parecido que hsgo es funcionar con dinero y no siempre me gace falta. Tus papis pueden decir lo mismo o venderian tu play en cuanto se quedasen sin curro ;)

M

Qué gracia me hace la gente que nada en la piscina del sistema y entre brazada y brazada te dice 'eh, mira, yo soy libre, vivo al margen del sistema, mira mira no lo necesito para nada'. Son los peores subnormales, los que se creen inteligentes y alternativos.

Lo único de lo que vives al margen es de las normas ortográficas.

1 respuesta
Xetroz

Que aburrido hay que estar para ponerse a hablar con el pseudotroll este, es que no dan ni ganas, lo unico que dice es ''miradme soy rebelde y muy rebelde fuck police fuck todo que guay que soy como molo!!11!!.

Dejadlo anda, que no juntara ni tres neuronas funcionantes en todo el cortex.

B

#453 A ver amiguete, te comento, yo hago trabajos de temporada cobrando en negro en otros paises mas ricos, durante ese tiempo vivo en mi furgoneta que es perfectamente equiparable a chupar pollas en una habitacion gastandote medio sueldo del mc donalds rn ella en cuanto a comodidades. Aparco en campamentos de temporeros a los que la policia no va por que nadie alli va a pagar una multa y no hacen daño a nadie como para que se molesten en echarles. Y el resto del año me lo paso de viaje buscando sitios sin ley donde estar a gusto, que los hay por mucho que te escueza el culo y no encaje en tu pseudolucha basada en que los ricos se tengan que lavar el capullo para darte por el culo y consideres una victoria que se compren el jabon.

2 respuestas
S

#455 Vamos que los hijos de la anarquia son unos mierdas comparandolos contigo.

M

#455

Yo hago trabajos de temporada cobrando en negro en otros paises mas ricos --> Vivo al margen del sistema pero si mañana me detectan un cáncer cerebral o se me perfora el intestino delgado voy corriendo a que me traten en el sistema sanitario público que pagan el resto de trabajadores de ese país. Es decir 'fuck the system' mientras no necesite el system, cuando lo necesite voy corriendo para allá. Aplicable a recibir un salario social si me caigo y me quedo en silla de ruedas de por vida, o a si tengo hijos y quiero que estudien una carrera en una universidad pública sin tener que hipotecarme de por vida.

Durante ese tiempo vivo en mi furgoneta --> Vivo al margen del sistema pero como no puedo ser autárquico me dejo las perras en las reparaciones que necesite pagando a otras personas y en la gasolina, que además está carísima y se juega con los precios de la misma creando guerras en Oriente Medio. Y se ha fabricado en una cadena de montaje capitalista... Pero el sistema capitalista nada tiene que ver conmigo, eh.

Aparco en campamentos de temporeros a los que la policia no va --> El 99% de los aparcamientos de cualquier país son públicos y la policía no va, las únicas excepciones son las zonas azules/naranjas que colocan en el centro de algunas ciudades grandes y capitales de provincias y es con el objetivo de fomentar el transporte público y descongestionar las urbes. Pero vale, estás reventando las leyes del sistema, máquina.

Y el resto del año me lo paso de viaje buscando sitios sin ley donde estar a gusto --> La ley del Estado en el que me encuentre llega a todos los rincones del mismo, pero como soy subnormal me creo que por ir a un páramo deshabitado los tentáculos de la misma no me alcanzan, jejejeje. Prueba a atracar a alguien o a pegar una paliza al primero que pase, a ver si no aparecen un par de agentes para llevarte detenido por mongolo. Mientras cumplas la ley claro que no va a pasarte nada, que es lo que estás haciendo, ahora, prueba a hacer algo indebido y me cuentas a ver lo que duras.

Tu pseudolucha basada en que blablabla --> No sé debatir así que pongo esto y lo otro, meto muchas veces la palabra 'culo' y ya he ganado jejejejejejejeje.

1 respuesta
B

Buscando sitios sin ley xDDDD El cowboy forajido de la fragoneta

1 respuesta
B

#457 Hombre, eso no lo dudes que si necesito una cosa del sistema voy a coger 3 por si acaso. Tampoco creo que sea nada malo, si me impones el sistema pues me aprovechare de todo lo que pueda y dejare la mayor pella que pueda.
Te digo lo mismo veo que no has salido mucho de clase y de tu pseudosindicato/organizacion/tragasables unidos. En los campamentos se comercia con sustancias de ocio y no, no se hacen en un aparcamiento y no estan en paramos desolados. La cosa es que cuando nadie manda no sabes como te va a salir el que tienes en frente y la educacion es la norma, entiendo que para alguien devoto y temeroso de la ley eso de la educacion y el respeto no funciona, cuando no hay un tarugo con pistola para aplicarte un papelucho te lo piensas mas para liarla. Pero si, soy un siervo del sistema y tu un guerrero supersayan de lis derechos humanos, claro que si chavalotr.

1 respuesta
Eckooo

Los personajes estos antisistema que han vivido toda su vida yendo al la seguridad social, corriendo a la policia si tienen algun problema, pidiendo becas y pagitas pero eh, fuck the system jajajajaja mataos

B

“La cosa es que cuando nadie manda no sabes como te va a salir el que tienes en frente y la educacion es la norma”
Vamos, que os creeis super libres pero tenéis que ir con un palo en el culo vigilando cada palabra no vaya a ser que al otro se le vaya la pinza y te pegue una puñalada en el pecho porque nadie pone freno, super vidorra, parece lo mismo que me contaría el indigente libre de la esquina

1 respuesta
B

#461 A ti te lo hace el banco, igualmente no he venido a explicarte nada, he venido a reirme de la cloaca y sus problemas. Igualmente vivo tranquilo, dejo la furgo abierta y nadie toca nada. Deja tu casa abierta a ver si la policia esta ahi

1 respuesta
Kidaa

#462 Tranquilo chaval, todo ese antisistema que pregonas por aqui se cura con la edad

M

#459 Entonces no vives fuera del sistema, no eres un organismo independiente, sino que eres un parásito. Pero no te preocupes en exceso, en mi hospital ya se comenta todos los días que al sistema público de sanidad le quedan 20 años a lo sumo y así va a ser en toda Europa, y parte de la culpa la tenéis los parásitos que os aprovecháis y dejáis la mayor pella (que se escribe con y, por cierto) que podáis. Y entonces veremos si necesitas o no el sistema, si te dicen que tienes cáncer con 42 años y que el coste del tratamiento completo son 250.000€, pero ya no haya un sistema que parasitar.

'En los campamentos se comercia son sustancias de ocio'. Vamos, que de nuevo demuestras que no eres más que alguien que va a rebufo del sistema y no por una carretera alternativa, porque eso lo haces porque el sistema te lo permite. El día en que se legalicen las drogas (que llegará, porque los países van a querer recaudar impuestos) la gente va a ir a comprar a las farmacias esas mismas sustancias de ocio pero con alta calidad y certificados sanitarios, y entonces tus campamentos se irán a pique. Dependéis indirectamente del sistema, de que no regule esas sustancias. Vamos, que vais de alternativos pero ni siquiera tenéis las riendas de vuestro propio futuro y dependéis de que no se meta mano en ello, es que es patético.

Y lo otro es mentira, la teoría del respeto funciona en campamentos con cuatro colgados como tú, pero en los barrios y pueblos no funciona así. Siempre habrá grupos que tratarán de tener más, lo que derivará en que otros van a tener menos, y habrá conflictos, habrá violaciones, asesinatos y robos en masa; cosa que ha sucedido en decenas de ciudades que pegaron el reventón económico y lo que sucede en cualquier lugar del mundo donde se reduce la presencia policial tanto dentro como fuera de España. De hecho, vuestros campamentos serían un sitio exquisito para arrasar con todo y robar en caso de que el sistema reviente, o a ver si piensas que te van a respetar los quince que vayan con pasamontañas a por lo que tengan allí sin importarles una mierda tu vida.

Chaval, que sin sistema hay hambre, y cuando hay hambre todo se desmorona. Que tú y yo estamos a tres días sin comer de devorarnos vivos.

No tienes ni puta idea de como funciona el mundo y encima eres un parásito ignorante y caradura. Te han tenido que dar una educación de mierda en tu casa, cosa que demostraste cuando en el segundo post ya estabas insultando en dos de cada tres líneas que escribías. Tus padres han tenido que ser como mínimo igual de imbéciles de lo que eres tú, y eso ya es decir, porque es imposible que alguien que haya recibido una buena educación diga lo que estás diciendo tú y tenga tanta facilidad para insultar. Y bueno, sea lo que sea lo que has recibido en casa, fuera de ella tampoco has tenido un buen nivel, porque ni sabes escribir ni sabes redactar.

Vaya tela, de verdad.

1 respuesta
B

#464 Si no hay sistema hay hambre, que lo he leido en un periodico del sistema. Por mi bien, que reviente todo, que me van a robar? Ropa? 1000€? Una furgoneta vieja? Antes de venir a mi campamento hay mil sitios mejores que saquear. Con las sustancias de ocio ya su que me rio en tu cara, para ti todo es el sistema hasta lo que tiene prohibido, pretendes que me fabrique yo una furgo o algo asi? Yo no soy un paladin de nada, cojo lo que pillo para vivir como me sale de la polla, no quiero ser ejemplo de nada ni me importa una mierda que te parezca incoherente, voy a lo mio, me preocupo de mi y me come la polla lo que opine nadie

2 respuestas
karlosin

#465 vamos que vives como un gitano, aprovechandote del sistema para lo que te interesa pero tu no aportas nada, muy bien, si fuese gente como tu no habría sanidad, educación, seguridad, etc desde luego que eres la clase de persona que no se quiere en una sociedad si ese es tu objetivo lo has logrado machote

ErChuache

#458 CT para BlackRuina ya XD

M

#465 Ponme un sólo ejemplo de falta de sistema y bienestar entre la población, venga. Eres un parásito inútil, tranquilo que si el sistema cae no es lo que te puedan robar, es a lo que vas a dejar de optar. Te vas a reír cuando te cobren 10.000€ por una fractura de un hueso, por ejemplo, o si algún día quedas inválido y no tienes una mísera contribución social, o cuando no puedas defenderte de gente que te vaya arrebatar las cuatro cosas que tienes.

Sin sistema no eres nada, eres un inútil que no sabe ni expresarse al hablar y que no duraría absolutamente nada. Tu campamento de yonkis depende de que no se legalicen las drogas, es que es lamentable. Tranquilo, yo también empiezo a desear que el sistema sanitario público o el sistema educativo se vaya a pique, sólo por la curiosidad que me da ver cómo os desenvolveríais cuando veáis que el respaldo social al que siempre podríais haber recurrido ya no está ahí.

1 respuesta
Contractor

Para los que aún dudan de como sería el paraíso republicano catalán. Este es el consejero de interior, Miquel Buch.

5 respuestas
B

#469 dios... "que nos pegarons, que nos porvocaron dolor..." mis hojos

UnleasheD

#469 Y el del tweet va de tolerante, y luego suelta algo así como si la ley fuese la Catalana, por los cojones se iban a manifestar.

xDDDDDDDDDDD.

Vaya puta banda xD.

Edito: No se si lo entrecomillado lo dice el del tweet o el consejero ese. Mis palabras van dirigidas a esa frase, quien quiera que lo haya dicho

1 respuesta
SikorZ

#469 QUE PUTO MIEDO. Ojala nunca se independicen o tendremos un Alemania nazi v2.0

lxn_

El debate es si deben o no permitirse las manifestaciones que promueven la violencia. El problema es, como siempre, lo subjetivo del tema, ¿que consideramos promover la violencia?

Entiendo que para los que intentáis disfrazarlo en "intentan prohibir las manifas de los adversarios políticos" la respuesta es clara: se deben permitir siempre y cuando la violencia la ejerzan los míos.

1 respuesta
kraqen

#469 Pero eso ya lo sabemos todos. Solo hay que ver que sus leyes de independencia se daban el poder absoluto y control de todos los poderes del Estado. Para ellos la justicia politizada es la que no controlan, está claro.

Pero nada, luego vendrán algunos a blanquearles, diciendo que realmente esta gentuza son demócratas de pura cepa superados por las circustancias injustas.

#473 Lo dicho, no han tardado nada en venir a defender su totalitarismo. Increíble que escuchéis cosas tan peligrosas y las sigáis como borregos.

¿Entonces prohíbimos también según eso las manifestaciones antifa? Especialmente las contramanifestaciones que van a acabar en peleas. O prohíbimos a Arran directamente, ya que van a lo que van.

Por cierto, también estaría bien que comentases esto:

Recuerda, todos los que iban con la cara tapada eran malos catalanes.

Estos son los autoritarios que tenéis en el gobierno. Por favor, no nos tomes como idiotas pretendiendo que sean otra cosa.

1 respuesta
lxn_

#474 ¿? Acabo de remarcar que es muy complicado poner una línea. En este caso es muy claro y quienes lo defiendan pues ya sabemos de que pie cojean, pero plasmar eso en un papel es prácticamente imposible.
Pero es gracioso que hagáis el papel de llevarse las manos a la cabeza como si ningún país (el nuestro el primero) prohibiese manifestaciones en base a consideraciones puramente subjetivas, cuando lo hacen TODOS.

1 respuesta
karlosin

las contramanifestaciones deberian estar prohibidas si sabes q la van a liar, o al menos, se llevan mas mini puntos para acotarles los puntos e intinerarios.

la contramanifestacion su objetivo es censurar, asi que no las veo bien, si se les dejara 100% a los indepes, no dejarian voz desidente.

Esto es como cuando un ponente va a una universidad, y los podemitas no le dejan hablar, eso no es libertad de expresión, es directamnte censura.

2 respuestas
B

#469 Menudo NAZI

Contractor

#471 lo dice el consejero. A partir del segundo 18.

Leoshito

#476 O cuando el gobierno decide que esa persona ya no recibe fondos porque dice cosas que no interesa, o ese titiritero me lo metes a la cárcel porque no me gusta lo que dice.

Las contramanifestaciones son necesarias en un estado de derecho pero entiendo que a la derecha esas cosas les suenen a comunismo.

Y sí, también veo bien una contra cristofascista el día del orgullo gay, por si me vas a salir con un hombre de paja.

1 respuesta
karlosin

#479 per se una manifestacion o contra , no debe ser prohibida, ni mucho menos, eso faltaba.

he dicho, que lo que no se puede permitir es que las contramanifestaciones, se les permita reventar actos.

Tema cerrado

Usuarios habituales