(Directo) Manifestación policial e independentista

A
B

#468 Sin sistema TU no eres nada, yo ya estoy hecho a buscarme la vida. Te repito, solo piso las cloacas cuando no me dan otra opcion, a mi me gustais tanto vosotros como os pueda gustar yo. Puedo decir con una sonrisa en la boca que llevo mas de una semana sin ver un puto policia y aun no me falta nada. El ultimo que vi fue pasando por un pueblo de un pais mucho mas rico que esputaña y oh sorpresa, no iban en una picasso nueva, iban en un nissan de los 90...

3 respuestas
B

#482 Noto resquemor en tus palabras, no serás argentino?

1 respuesta
karlosin

#482 tranquilo fanboy de lobo estepario, que te llega el wifi a la fragoneta? o vives en una caravana rollo redneck?

a mi no es que no me gustes, lo que no quisiera es que seas un gasto social que lo tengamos que pagar el resto de españoles, que seguramente por lo que comentas va a ser que si, si es muy facil hacerse el way a costa de los demás, trabaja ya vago.

1 respuesta
B

Pues esperad ahora al 9 de Octubre en Valencia. Se avecina tormenta.

C

La revolución de las sonrisas

M

#482 Yo voy a ser médico, si hay sistema trabajaré en lo público, si cae me buscaré la vida de forma privada cobrando por mis servicios. Si estoy tan activo hoy, por ejemplo, es porque estoy haciendo trabajos con el ordenador mientras tengo abiertas mis cosas. Tú no te buscas nada, vives de las migajas que te dejan y de la actual falta de regulación de según qué cosas, el día que la UE (que llegará) diga que legaliza eso que llamas 'sustancias de ocio', tu campamento va a tener que buscarse otra cosa. Y repito: que no veas un policía no quiere decir que no los haya, pero es lógico que si en esa zona nunca pasa nada no van a estar patrullando de forma absurda. Cuando suceda algo, estarán.

Aunque bueno, eres un trollazo del quince. Como buen parásito, eres votante de Podemos. No falla. No podía ser de otra forma: odiáis el sistema y no queréis participar en él, pero os aprovecháis lo que podéis. Es tristísimo. También hablas de pillar a los defraudadores cuando tú mismo has dicho que trabajas en negro. O troll o imbécil, la verdad que no sabría decírtelo porque la línea es muy delgada.

1 respuesta
B

#483 Segun dice el plastiquito que me dieron de pequeño pone esputaña, yo no lo se, por mas km que hago hasta que no veo que cambia el idioma no se bien que nombre le han puesto al sitio.

#484 Que va, tengo tarifa de datos y todo, exactamente igual que tu, salvo que si quiero mañana estoy a 1000km y no tengo que pedirle permiso a nadie.

2 respuestas
C

#488 se te ve listísimo

karlosin

#488 eso es mas falso que un judas de plastico, no tienes nomina y tienes una linea de telefono, lo cual me lleva tmb a deducir que cuenta de banco xD

uiiii que antisistema estas hecho

B

#487 Odio el sistema, no quiero participar de el y solo me aprovecho. Efectivamente, lo has pillado, el sistema es el enemigo y si puedo comerme su comida y taparme con sus mantas mientras se mueren de frio y hambre lo hare, es el concepto de odiar y hacer daño al enemigo, cosa que tu haces pactando con ellos como donde y cuando vais a suplicar clemencia de rodillas

1 respuesta
B

Jeje esputaña, qué rebelde y para nada adolescente

Qué pena de cabezas, me recuerda a @StanLee seguro que no es su segunda cuenta?

menolikeyou

#422 Ese no lo es, ha salido varias veces en manifestaciones de C's (la última de la agresión a la mujer que quitaba lazos) y es CALVO con bigote. Yo he visto ya 3 "santi gonzález" en redes sociales. Como no sea ninguno de esos va a ser gracioso... Y luego la peña tirándose de los pelos porque se comparten fotos de la Manada o otros por el estilo.

1 respuesta
M

#491 Te equivocas. Yo soy un individuo independiente que puedo buscarme las castañas en un sistema capitalista, comunista, anarquista o fascista, y además mi trabajo no está mal retribuido precisamente. Tú eres un parásito como acabas de definir, y el día que el sistema caiga, tú vas detrás. Salvo que te conformes con tener un pedazo de tierra que cultivar y dormir en una choza con un par de mantas, claro, si tus estándares de vida son esos, te terminarás adaptando.

ErChuache

¿Podemos quedárnoslo como mascota? ¿Podemos?

B
#493menolikeyou:

Y luego la peña

Tienes a bastantes aquí.
Que para la sensatada es mejor una banda de delincuentes además de abusadores sexuales Españoles que un tipo que da una hostia pero es Indepe.

Las delicias del nacionalismo.

1 respuesta
menolikeyou

#496 Ojo, que si realmente supiera que es el que ha pegado, no me importaría demasiado. Cometer violencia en público y sabiendo que hay mil medios en la calle... mereces el escarnio público, como mínimo, por tonteras.

Pero es que estoy bastante seguro que no es ninguno de esos que se ha anunciado por Twitter, porque como digo, ya le han salido 3 identidades diferentes (y publicadas por simpatizantes de ambos lados).

ISAILOVIC

#429 esto es la jungla niggi

B

#425

Nosotros conseguimos muchísimas cosas sin alterar el orden público, fíjate. Hasta cuando tenía 13 años y no me enteraba muy bien de la historia yo acudía a manifestaciones y logramos instaurar la jornada continua en mi centro de estudios, aboliendo la jornada partida; y más adelante logramos frenar la Ley Wert hasta que la gente se enfrió y dejó de salir a la calle.

no te da la risa floja decir esto?

1 respuesta
M

#499 No. Seguro que se consigue mucho más jodiendo al resto de la población y por ende poniéndotela en contra.

1 respuesta
Chewirl

#34 Espero que pienses lo mismo de los viejos que quieren subidas en sus pensiones, de donde no hay no se puede sacar no has dicho?

1 respuesta
B

#500 Sin duda, todos recordamos como se le dio su merecido a los nazis con debate y siguiendo las leyer de Nuremberg, o la jornada de 8 horas, que se consiguio gracias al buzon de sugerencias en la empresa. Sin duda los derechos se piden amablemente siguiendo los cauces legales y esperando que los privilegiados renuncien a ellos voluntariamente.

2 respuestas
M

#502 Hablo de una situación concreta. Hay luchas que despiertan la simpatía del pueblo español en su mayoría y otras que no. Ocupar una plaza que habían reservado legalmente para otra causa y boicotear el trayecto con amenazas de muerte no es una de ellas.

karlosin

#502 pero si tu trabajas en negro, no cumples el ejemplo, eres la deshonra sindical, con gente como tu no habría convenios ni cotizaciones.

no sabes ni por donde te da el viento amigo.

1 respuesta
ISAILOVIC

La solución es hacer batucadas

1 respuesta
M

#504 Por no hablar de que en un sistema comunista ya estaría rumbo al gulag por vago y maleante.

1 respuesta
kraqen

#475 Esa última respuesta parece bastante contradictoria con las que luego dáis cuando os sacan el argumento de que 'es lo que hacen todos'. Pero no, los Estados democráticos no prohíben manifestaciones que no les gustan. Los ayuntamientos podrán putear más o menos buscando resquicios legales como se ha hecho en este caso, pero no se llega a prohíbir un derecho tan fundamental.

Y sí, lo que ha dicho este hombre, igual que lo dijo la vicepresidenta, y muchas burradas que se dicen por otros políticos de todos los signos son para preocuparse y mucho. Si quieres blanquear de mala manera a los que estáis encomendando llevaros a crear vuestro propio Estado, que sepas que estáis en bastante peligro ya desde dentro.

Alberto_

#501 Pues básicamente. De todos modos el tema de las pensiones no me importa. No la voy a cobrar así que pueden hacer lo que quieren. Si prometen subidas es puro politiqueo para sacar votos. En realidad son los primeros que saben que es inviable.

karlosin

#506 tiene un cacao mental muy importante, vamos a esperar a que se conecte otra vez y q de explicaciones, que estará conduciendo su furgoneta.

M

#505 A veces no, claro, pero es el debate de siempre. ¿Hasta qué punto es válido pisar los derechos de los demás para defender tu posición?

Tema cerrado

Usuarios habituales