(Directo) Manifestación policial e independentista

Cyronix
1 respuesta
B

La mejor mani en mucho tiempo. Gracias por las imágenes, #511

Los tontos estos de la Guardia Civil y de la Policía Nacional aún se pensaban que les recibiríamos con vermut y bravas en el aniversario del día más vergonozoso de la historia de la democracia española. Y encima vienen a Barcelona comprados por Ciudadanos a pedirle al Ministerio de Interior que les equipare el sueldo con las policías autonómicas. Menudo no sense.

3 respuestas
Vandalus

#476 Espero esa misma opinión cuando haya (aunque ya las hubo), una contramanifestación contra los independentistas.

menolikeyou

#512 En el fondo no es todo culpa de jusapol o de sus rebaños. Igual que en el ámbito indepe, todo tiene un papel. En este caso aprovechar la tensión del 1-O para caldear más el ambiente, esperar algun altercado del que hacerse eco, y fortalecer la fuerza que planta cara al independentismo en CAT.

Ya lo organizaron en Enero, así que esta debe ser más de lo mismo otra vez. Esta vez con Vox como invitado de honor, por lo que se ve.

https://www.publico.es/politica/cloacas-interior-altos-cargos-jusapol-reconocen-privado-ciudadanos-manejo-asociacion-policial.html

https://www.publico.es/politica/cloacas-interior-ciudadanos-compra-asociacion-policial-jusapol-le-haga-campana-rivera.html

B

#512 pero si habéis recibido una tunda 😂

Y esperad al 9-O en Valencia que os caerá de nuevo (otro año más 😂)

1 respuesta
B

#515 Ya está bien, así la gente se da cuenta que la independencia solamente la hará el pueblo. Y bueno, lo de las risitas cuando valencianos reciben hostias de otros valencianos por no ser del PP... Déjame recomendarte que te busques un buen médico, de los de la cabeza.

1 respuesta
B

#516 los catalanistas no son valencianos y si se las llevan bien merecidas están

M

#512 Y para celebrar el que según tú es el mayor atentado a la democracia de la historia de España, invadís el lugar que otros habían reservado y les amenazáis de muerte durante todo el recorrido. Menuda fiesta de la democracia, ¿eh? Con cargos políticos diciendo que 'si por ellos fuera'... ¡Cómo si no fuera un derecho!

1 respuesta
B

#518 Barcelona es de su gente. Y si su gente decide ocupar la calle para que no la ocupen los fascistas de la Guardia Civil y de la Policía Nacional que querían celebrar que hace 1 año molieron a palos a la ciudadanía de Barcelona (entre muchas otras poblaciones) están en todo su derecho.

Más lecciones de empoderamiento ciudadano te convienen, lacayo.

5 respuestas
M

#519 Esa gente ha elegido democráticamente a unos representantes para el Ayuntamiento que han aprobado que a su vez pudiera darse esa manifestación de apoyo con un recorrido predefinido.

Si reventar cualquier manifestación con la que no estás de acuerdo es legítimo, espero que no llores cuando los antifas vuelvan a recibir hostias en otros lados, mismamente en Valencia en unos días van a volver a llevarlas hasta en el DNI.

1 respuesta
B

#520 Me parece bastante diferente ocupar una plaza a gritos de "1 de octubre, ni olvido ni perdón" para que no la ocupen otros a moler a palos a tus vecinos porque no piensan como tú.

1 respuesta
M

#521 Sí, pero la manifestación era legal y aunque a ti te parezca diferente era legítima. Es absurdo, como empecemos a reventar las manifestaciones antagónicas a nuestra ideología vamos a terminar en otra guerra civil.

1 respuesta
Lexor

#519 estas insinuando que unos españoles tienen mas derechos que otros españoles para manifestarse en una localidad de españa? de donde vienen esos privilegios para situarte moralmente por encima de otros?

Vandalus

Que sorpresa que el policía agredido es el primero en agredir. Pero bueno, ningún coche destrozado, no hay ataque terrorista este año.

1 respuesta
B

1 respuesta
B

#522 ¿Una guerra civil? xD ¿Quién contra quién? Voy afilando mi navaja de cortar rovellons por si las moscas.

1 respuesta
B

#524 spielberg está interesado en tu guión de ficción

Lexor

#525 jajaja la esquerra indepe que rinde pleitesia a un ulta catolico radical de extrema derecha
lo que decis algunos para auto convenceros 😂😂😂😂

1 respuesta
M

#526 Viendo que los dos bandos tienen la misma cantidad de subnormales por metro cuadrado, no me extrañaría. No me gusta una manifestación y la reviento. Igual que Hungría, donde el 70% de la población se reparte entre los tres grandes partidos de extrema derecha y tienen por hobby reventar las manifestaciones de la izquierda. También es legítimo, supongo.

B

Que tarde o temprano en Cataluña habrá un muerto y por consiguiente mártir a la causa ni cotiza...

1 respuesta
Vandalus

#530 spielberg está interesado en tu guión.
Igual sacas hasta pasta.

yooyoyo

Cuanto antes se torne violento antes se acabará esta pantomima.

Gilgamesh

Barcelona y da lastima

kraqen

No molestéis mucho a @v1lero ahora. Está en la fase de ira y le ha costado casi un año llegar hasta ahí. Al menos es gracioso verle defendiendo las agresiones después de hablar de tantas buenas intenciones.

Pero eh, los fascistas son otros.

#519v1lero:

Barcelona es de su gente.

Uf, que bien va sonando ese buen discurso fascista en bocas separatistas. Aunque acuerdate de que según vuestro consejero de interior la 'gente de Barcelona' no son los 'catalanes auténticos'.

1 respuesta
B

#528 Es que el Txorra es un meme con patas xdddd

Manorothh

Entro para ver palos de la policía del poplah al poplah y lloros por parte del poplah.
Me voy satisfecho.

Gallifrey
#425Mocos:

No, esto pasa. Claro que pasa, a veces las fuerzas policiales tienen que utilizar la fuerza, claro.

Pues entonces no sé porqué estamos discutiendo.

#425Mocos:

Pero en la inmensa mayoría de las veces esto sucede porque desde el lado manifestante no se hacen bien las cosas.

Mentira y de las gordas.

Y sí, ya me he leído todas tus aventurillas de manifestante de este mensaje mismo otra vez, pero de nuevo, "no me pasa a mí = no pasa" es un precepto peligroso, y para nada cierto.

1 respuesta
M

#537 Te repito que pasa, pero es que el tema es más complejo. La ecuación no es esa porque yo no he dicho que lo sea, te lo estás sacando de la manga; y ya te digo que tampoco es 'pueblo se manifiesta = policía reprime' en absoluto. El tema es muchísimo más complejo. ¿Hasta qué punto puedes pisar los derechos de otros para luchar por los tuyos?

1 respuesta
Gallifrey
#538Mocos:

¿Hasta qué punto puedes pisar los derechos de otros para luchar por los tuyos?

No estoy de acuerdo en pisar los derechos de nadie, pero al menos si pisara los derechos de otros para luchar por los míos lo haría por eso, por luchar por mis derechos; las FSE lo hacen sólo porque les pagan un sueldo y se lo dicen desde arriba, lo cual me parece caer infinitamente más bajo.

2 respuestas
belegar

a más de uno aquí le ha quitado la novia un independentista eh?, menudos complejos se gasta la peña por aquí XD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales