El director de la SER y sus "perlas"

Ninja-Killer

#30 Libertaddigital es una mierda, eso mas o menos lo sabemos todos. Lo que casi no se comenta son la misma mierda de los diarios de la izquierda (vease elPlural, Publico, etc)

Fyn4r

"ZP necesitaba otra mujer y la coloco ahi, como si la coloca en el ministerio de Flautas y Trompon, su objetivo era tener ese numero de mujeres, no lo capacitadas que estubieran para sus puestos."

no creas, para llegar al numero de mujeres se invento el ministerio de Igualdad

#34 es gobierno xD

CHIBI

Menos mal que es el Psoe el que dialoga, crea un ambiente de cordialidad, fuera de la crispación, con talante...

Buenos dias y buena suerte.

Ulmo

#19 No te ekivokes, cualquier persona con 2 dedos de frente te dará la razon si dices q los periodistas no deberian acudir al insulto en sus noticias, opiniones o lo q sea q divulguen publicamente.

Lo q aqui se discute es la completa idiotez q supone este post, o vivias en un mundo sin medios de comunicacion y los acabas de descubrir ahora o simplemente has abierto este post para meter mierda y punto.

En la COPE cada mañana se dicen autenticas barbaridades y se acude al insulto de forma reiterada, y ojo, no solo para la izquierda, a la derecha menos radical tambien le sueltan unas perlas q no veas, el director del periodico "el mundo" en varias ocasiones a tachado al presidente del govierno de poco menos q "amigo de los terroristas", "conspirador del 11 M" y vete tú a saber cuantas cosas más, y asi un largo etc.

Todos los actos son igualmente criticables, lo subrealista me parece q se habran posts para unos y no para otros.

Mira: www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=2933538539&Code2=107&prodID=556237

Las barbaridades de la COPE, libro con 96 pagina, a 2 dias de insulto por pagina, ahora mismo podria abrir 132 posts como el tuyo.

GreNkaS

Si es que se pierde la razón con las formas...

B

Ah que como la COPE lo hace pues no pasa nada?? Vaya puta mierda de argumento perdonad que os diga, en serio es argumento de niño de 8 años, "como federico me insulta yo digo que insultar esta mal pero luego le insulto porque soy un demagogo."

Articulo lamentable la verdad, y la excusa de la COPE no vale, porque no todo el que critica estas cosas escucha la COPE, de hecho a mi me da mas asco incluso que cualquier otra cadena.

Mejor no defendais articulos barriobajeros y sucios como este porque son lo que hace que la prensa en España de bastante asquito

Ulmo

#36 No defiendo el insulto, critico la completa inutilidad de abrir un post como este.

Tambien me puede parecer lamentable el precio de los carburantes y no por ello voy a abrir cada dia un post diciendolo solo pq ese dia "tampoco han bajado los carburantes".

El insulto esta bastante instaurado en los medios, ¿ patetico ? SI ¿criticable? tambien.

Pero este post no discute eso, solo dice q nos fijemos q malos son los izquierdosos q acuden al insulto y encima con unos aires de "inocencia" y "sorpresa" q insultan al sentido comun.

Netzach

Pero este post no discute eso, solo dice q nos fijemos q malos son los izquierdosos q acuden al insulto y encima con unos aires de "inocencia" y "sorpresa" q insultan al sentido comun.

Pues como han hecho los del otro bando con la COPE. Este tema, y muchos otros, es para decirles a todos esos fanáticos anti-COPE, que antes de echar mierda a otros, solucione la mierda que tienen entre ellos mismos (que no es diferente a la que tenemos los del otro lado)

Strangelove

Ya veo, ya. Pasando por el mismo rasero el grado de descalificaciones que pueda hacer el caso mas extremo mencionado por Daniel Anido (F. Losantos) con los insultos y descalificaciones propias del peor hooligan de los medios.

No hombre, no. Es que no veo justo que aqui se convierta este foro en un engranaje más de la cruzada contra aquellos que osan criticar los errores del gobierno de ZP y justo cuando alguien hace algo muchisimo peor en el bando contrario resulte que tiene razón.

Volvemos a lo mismo; Esta mal que se tire contra un bando, pero es estupendo que se insulte y descalifique de forma arbitraria a los del opuesto.

AUTOENGAÑADOS

ReMaTxEs

#39 A ver si te entra en la cabeza esta igual de mal, y es incluso mas triste que se rebaje a su nivel. La única diferencia? El porcentaje de veces que sucede.

Netzach

#40 pero si es lo que dice tío, que también está mal.

Yo al menos lo he entendido así...

Strangelove

#40 Vale, es decir, si Federico Losantos en determinadas ocasiones se pasa de la raya y profiere algun insulto o alguna descalificacion contra alguien, generalmente de la política, eso ya justifica a los medios de ex-falange ahora izquierdistas de secta a decir cosas como:

"...Son de ilustres burgos, ansones, losantos, pejotas, usias y alguna que otra schlichting, pero segregan ese líquido viscoso y corrompido por la comisura de sus parpados, acentuando el asco que desprende su mirada ...."

De verdad, no alcanzo a adivinar qué es eso de "liquido viscoso y corrompido por la comisura de sus párpados"; Supondré que se trata de una dosis de cine de ficción de los 80 que se ha debido empapar este señor para inspirarse en tales disparates.

ReMaTxEs

#41 No pero el sigue en sus trece de q el resto del mundo piensa que esta bien xq se mete con al derecha, cuando vamos, todos estan diciendo q es una sobrada, pero q al menos no lo hace tantas veces xD (Vease su comentario en #42) Vale no quejarse, pero tampoco aprobarlo

#42 No, no los justifica ni le da bula que el otro haya empezado 1º Los 2 son autenticas bazofias, lo que tenia que hacer la gente es dejar de ser mononeuronal y dejar a estos individuos en la estacada.

Netzach

#43 Yo no he visto a todos quejarse, de hecho más de uno ha saltado a decir: "no, tú más" (tú = COPE)

Lo que me hace gracia es lo de "corrompido", no se dice: "corrupto"?

B

Acudir al insulto siempre es preocupante, y mas para luchar contra el insulto, la verdad es que conozco demasiados que lo hacen, y eso nuevamente es preocupante.

Pero #1, ¿Y que? Ya te lo han dicho, aqui solo algun descerebrado apoyara esos insultos, pero este post es solo un "busca paja en ojo ajeno" y encima para responder a el "la cope tambien lo hace" respondeis con un "Pues los usuarios de m-v tambien lo hacen contra la COPE", encima llamando AUTOENGAÑADOS con mayusculas y cinicos a quien lo hacen. ¿Que tienes, la razon universal? ¿Que tal si abres uno todas las mañanas con los que suelta la COPE? ¿O es que esos no te sorprenden ya?

ESO es de autoengañado o otra palabra, victimismo, ¿Que pasa, quieres que le busquemos algun sentido a #1? No lo tiene, ¿Vamos a estar abriendo un post de este todas las mañanas? Por que razones no faltan, ni en la ser , ni en la cope, ni en publico, ni en LD. ¿Cual es la sorpresa, que es el director de la SER? ¿Enserio te sorprende?

Asi que, simplemente, #1 es un simple post que va a ser invadido por trolls, y te responden como tal, a ver si ahora eso es sorprendente.

Y como ha dicho #6, la guinda sobre el pastel es esa falsa sorpresa tuya... vamos es como encender la cope y que me sorprenda que se suelten insultos. Bienvenido al mundo.

Mira que hay miles de post de politica que incluso puedes sacasr alguna discusion decente, ¿Pero esto? en fin.

thrazz

El artículo no es porque se haya criticado a Carme Chacón (y alguna que otra ministra), es porque en algunas columnas y tertulias se ha hecho de manera completamente machista, cosa que es mucho más grave cuando tienes a una inútil a la que puedes criticar sin meterte con todas las mujeres como han hecho César Vidal y algunos columnistas del ABC (eso que yo haya leído u oído, pero me han dicho que hay más).

Strangelove

Cuando gente de este foro (Feljuter y compañía) se dedican a postear en bastantes casos, noticias tergiversadas de EL PLURAL o de EL PUBLICO y se llegan hasta las 20 páginas, con el apoyo y defensa de muchos de los que aquí están ninguneando este thread, entonces no está mal, es una discusión correcta, ¿no?

#45 Disculpa, pero este thread lo he abierto para informar, con las mismas con las que otros lo hacen habitualmente y no se les dice lo mismo que a mí. Si te molesta la noticia, pues lo siento, pero es lo que hay.

#46 Habrá que ver exactamente qué comentarios "machistas" se han dado para justificar esa cascada de insultos y descalificaciones. Por la misma, puedo yo decir que este señor tiene un problema mental contra todos los que no piensan igual que el, y que ya hizo comentarios al respecto anteriormente.

ReMaTxEs

Cuando gente de este foro (Feljuter y compañía) se dedican a postear en bastantes casos, noticias tergiversadas de EL PLURAL o de EL PUBLICO y se llegan hasta las 20 páginas, con el apoyo y defensa de muchos de los que aquí están ninguneando este thread, entonces no está mal, es una discusión correcta, ¿no?

Si tus postŽs carecen de el mas mínimo interes para la gente te aguantas. Así de facil.

Strangelove

#48 Si no te interesa este post, ¿porque posteas?

ReMaTxEs

Si me interesa, lo digo xq parece que lloras xq la gente no te hace caso (Te ningunea según tu) Yo si te hago caso, tranquilo.

Strangelove

#50 Si piensas que "llorar" es denunciar el autoengaño partidista de muchos usuarios que postean por aquí, pues como tu veas, cada uno es libre de opinar, y te lo respeto.

Lo que me parece muy feo es intentar restar importancia al contenido de la información de este hilo cuando a otros hilos en sentido opuesto se les ha apoyado con muchos menos argumentos. El colmo es como algunos han sugerido, que este hilo no se debería ni haber abierto, o lo que es lo mismo, que nadie se entere de quíen es Daniel Anido o que ni se sepa nada cuando saca a todos de dudas acerca de su estado mental cuando insulta de forma arbitraria a quienes piensan distinto de el.

kakarikez

xd esto es ver la paja en el ojo ajeno, o como?

Loa

#51 no eres portavoz de alguna asociacion minoritaria? se te daria bien...

no es la primera ni la ultima vez que se insulta a quienes pinsan diferente del que insulta, y esta, las anteriores o la veces venideras seguiran siendo igual de tristes...

pero casi peor aun es lo que haces, pues les otorgas la importancia que no tienen y al darles notoriedad lo unico que haces es promocionar esas actitudes.

asi que si tu intencion es armar jaleo, enhorabuena lo has conseguido, si era intentar censurar, sabes que no puedes, y si es realmente una critica no has tenido ni la minima sutileza para hacerlo ;);)

para los necios el silencio es el mejor arma

Gallagher_JC

#4
Por el mero hecho de poner carme(n) deberiamos llamarte, como minimo, subnormal, hay que ser ignorante y cegado colega.

#1
Mejor no sacamos los de la COPE que tanto adoras, pero claro, eso es otro cantar y no interesa ;).

No te preocupes que no voy a defender lo que diga el director de la SER, me interesa mas la cadena en si.

XaPu69

Menos mal que para equilibrar el fiel de la balanza tenemos a Jimenez Losantos (cito a continuacion) o a Pedro J Ramirez con su teoria (universal) de la conspiracion que se empeña en mantener una vez que un juez ha dictaminado que nanay de la china, a quien quiere engañar?

Losantos:

-"Montilla proviene la catalanofobia, porque la gente ve a un tío tan malo, tan avieso y tan falso, que dicen hay que ver qué malos son por allí"

-(ref a Gallardon)
+traidor, siniestro, lacayo del Gobierno y caradura
+le da igual que haya 200 muertos y 500 heridos con tal de llegar al Gobierno

-(ref al ABC)
+Incompetente, lamentable, irresponsable, mentiroso, traidor, infecto, repugnante, falso, calumniador, basura, abyecto, ridículo, siniestro, falsarios, fariseo, vil, zote, avieso, criminal, periódico inane, sin influencia, no pinta nada, es igual lo que diga, ínformativamente no existe, editorialmente una nulidad, de pena, de vergüenza ajena

 +vocación manipuladora, periódico prescindible, ha cambiado de bando, medio absolutamente irrelevante, periódico decadente (…) cerró el YA, está financiando la tregua de ETA, patrocina a la extrema derecha española para derribar al PP,

-(ref al 11-M) El atentado habría sido ejecutado por los propios servicios de seguridad del Estado
En mi opinion lo mas lamentable y bajo que alguien nunca ha dicho.Eso si claro... obviamente fue llamado a declarar...

#1 esas se te han olvidado ¿no? Bien esta que estes en contra del periodismo basura y de los insultos como lo proferidos por el director de la SER pero que hay sobre Losantos?

Frychicken

Estoy de acuerdo con la primera frase de #2

Estos de la ser son unos aprendices de coperos. La misma mierda son, pero yo diria que incluso mas tontos, porque hay que tener gracia e inteligencia para decir barbaridades pero de forma educada como hacen en la cope.

Lo de la ser es simplemente triste. El director ha cogido una retahila de nombres y adjetivos y los ha ido entrelazando de la forma mas pedante que se le ha ocurrido. Patetico. Y se habra tirado 3 dias para escribirlo.

Psik0tr0pic0

Verdades como puños.

Ulmo

#42 "Vale, es decir, si Federico Losantos en determinadas ocasiones se pasa de la raya y profiere algun insulto o alguna descalificacion contra alguien, generalmente de la política, eso ya justifica a los medios de ex-falange ahora izquierdistas de secta a decir cosas como"

#56 "porque hay que tener gracia e inteligencia para decir barbaridades pero de forma educada como hacen en la cope."

Madre mia, enserio, jamás habia conocido a alguien q viviera en una realidad completamente paralela a la q yo vivo. ¿ Losantos en ocasiones se pasa de la raya ? Querras decir q en ocasiones, y bastante esporádicas, no lo hace. Pero bueno, q se puede esperar de una persona q critica el insulto añadiendo adjetivos como sectarios, falangistas, etc...

En cuanto a la inteligencia de los insultos..... yo creo q habria q diferenciar los terminos, Losantos es un tio "culto", pero sus insultos son eso: insultos, y carecen de toda inteligencia, perspicacia o segunda lectura.

B

#47 ¿Informar de qeu? ¿De que unos medios totalmente politizados insultan?

Eso es nuevo!

pd: No
pd2: No me molestan las noticias, pero que no te molesten a ti los trolleos que te van a hacer en este post, por que es n post buscandolos.

sLinGe

Lo que criticas es nada más y nada menos que lo que hace la COPE todos los días. Concretamente el hooligan de Losantos.

Allá cada cual. Es su trabajo y mayorcitos son para saber lo que dicen o dejan de decir.

Lo que no puedes hacer es llevarte las manos a la cabeza cada vez que pasa algo así, porque entonces no ganaríamos para disgustos.

Yo no pongo la COPE porque me enciendo cada vez que los oigo decir semejantes barbaridades.
No pongas tu la SER. xD

Usuarios habituales