El director de la SER y sus "perlas"

JosE_Arcadio

"Asco me da la demagogia de muchos usuarios de este foro; Está bien cuando los responsables de PRISA insultan y faltan al respeto de forma obscena y arbitraria, pero está mal cuando en cadenas de radio opuestas al gobierno y a PRISA se hace un 10% de lo mismo.

Eso es cinismo y demagogia de toda la vida.


AUTOENGAÑADOS"

Espero que esa furia sea fingida porque si no me das mucha pena, en serio replantéate lo que estás diciendo y si no se le puede dar otra lectura... y sobre todo repite bien alto lo de autoengañado del final.

HarpeR

lo que triunfa es: punto radio

Frychicken

#58

A ver. Me refiero a la forma, no al fondo. Tanto el losfascios como el director "a dedo" de la ser insultan.

Pero no se puede negar que el de la cope tiene mas facilidad para hacerlo. No necesita artificios escritos como el otro, que como digo posiblemente haya necesitado 3 dias para condensar ese truño. Es hasta cierto punto ingenioso. Sabe "comunicar". Aunque sea insultando.

Como todo, el insulto es un arte. Como quevedo y la coja de la reina.

No tienes mas que ver lo enfervorizados que estan los palmeros de la cope cuando oyen hablar a su mesias. En cambio los de prisa juegan al contrataque. Nunca llevan la iniciativa y cuando lo hacen parece una simple pataleta. Eso si, son maestros para desviar la atencion mientras que los de la derecha chirrian en ese terreno.

Yo le diria al director de la ser que se dedique a informar (y esconder). No tiene capacidad para ponerse a la altura del juego sucio de la cope.

michi

strangelove pero si debes estar contentisimoo con estas declaraciones, por fin en este tema de la libertad de insulto ya puedes decir "y tu mas!" XDDD
yo creo que es bastante lamentable que nuestros "propagandistas" sean tan burdos y den tan mal ejemplo, y que ahora este tio responda a los otros le hace caer en el mismo estado lastimoso que el resto, si es que no estaba ya, no le conozco. Aun asi como buen rojo autoenganyado pienso que los otros lo hacen mas (y tu mas!!!)

pd: si, solo postee para que #1 no se sintiera ninguneado, el victimisto despues de comer me da gases uagg

Usuarios habituales