Directora de "El Jueves" agredida

B

#210
No jodas que se defendió eso.

S

#204

Festival del humor. Cuanta sensatez reunida en tan pequeño espacio.

varuk

#92 Una cosa es que algo tenga explicación (esto de los nazis la tiene) y otra es que tenga justificación.

Madre mía ¿tan dificil es entender la diferencia entre las dos palabras? TODO tiene una explicación.

D
#44ovarious:

Si vas deseando cáncer a la gente es lo que recibes, ni más ni menos.

se le llama viñeta de humor, no ofende a nadie salvo el que quiera ofenderse

B

¿Cuántos de aquí han deseado cáncer / muerte / otras cosas a Ana Botella u otros políticos / as? (Yo también lo he hecho). Por preguntar vamos, porque si fueran esos políticos a vuestra casa a pegaros una paliza me quejaría. Pero vosotros les estaríais justificando con vuestros posts. "Si vais deseando eso es lo que recibes".

1 respuesta
Netzach

A mi me han moderado en esta web por decir cosas más suaves.

Ninja-Killer

Repugnante. Tanto la agresión como el hilo

Tochomosca

Era lo que se podía esperar. Si te metes con grupos agresivos y de la edad del cromañón recibes una respuesta equivalente. No os hagáis los sorprendidos, no vivimos en un mundo civilizado y la portada de la revista también hace gala de esto.

gloin666

#185 Aquellos fueron a la guerra. Estos son igual de basura sólo que cobarde.

cerberum

La viñeta no me ofende, pero desde luego graciosa no me parece.

Además tienen que poner arriba la aclaración con Rajoy para que se sepa a quién va dirigido el ataque, aunque sea "de broma". Y una broma que hay que explicar, es que no es una broma muy buena.

Lo del tweet de Stalingrado es patético... también podemos recordar las atrocidades de los soviéticos tras la 2ªGM, si aquí no se salva nadie. Los países demócratas como EEUU y UK también tenían sus campos de concentración.

Muy poquito salvable queda ya en El Jueves, en mi opinión.

Por otra parte, agredir a alguien por esto no tiene sentido ni justificación posible. Sólo les darán más motivación para hacer nuevas chorradas. Probablemente lo único que consiguen es alimentar una agresión en la otra dirección. Así es imposible avanzar.

Y lo de este foro es alucinante. Aquí todo el mundo está deseando encasillar a los demás en un bando o en el otro para así poder odiarse unos a otros. Así pasa luego, no hay manera de hacer política en este país. Todos más preocupados de joder al contrario que de entender sus posturas.

Yo desde luego, no voté a ningún partido. Las próximas elecciones ya me lo plantearé.

1 respuesta
z4eR

Leyendo este hilo casi parece que he entrado en FC, con todo lo que ello conlleva.

B

#220 te lo tomas muy filosoficamente, no hace falta tanto tocho, la tipa se paso metiendose con un colectivo y le han pegado y punto.

el que no pueda entender esto no ha ido a la ESO, la tia se merecia 2 ostias y ya esta

3 respuestas
MiNmbreNoCab

#222 ¿Entonces charlie hebdo se merecia lo que paso o ahi la cosa cambia?

1 respuesta
B

#223 Si para ti es lo mismo un atentado terrorista que una ostia, no cambia.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#224 ¿No son dos agresiones violentas? ¿Una es mejor que la otra?

1 respuesta
B

#225 No, un homicidio no es una agresión, una agresión es pegar, un homicidio es matar, no es lo mismo ni está igual de penado.

Te dejo unos links que te serán de ayuda.

Derechos humanos
http://www.un.org/es/documents/udhr/

Ley orgánica 2/2015
https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2015-3440

Aunque con tus argumentos, probablemente no sepas leer, te dejo otro link que te servirá de más ayuda

http://primaria.frikitest.com

2
MiNmbreNoCab
#222zelgengstah:

el que no pueda entender esto no ha ido a la ESO, la tia se merecia 2 ostias y ya esta

Y tu me hablas condescendientemente, igual no se leer, tu lo que no sabes es razonar.

Ha sido un puñetazo como podria haber sido un navajazo. Pero vamos, que ni me esfuerzo, asi esta el nivel.

suerte.

1 respuesta
R

#222 lo tuyo es de traca, así que la tipa se merecía dos hostias.... pero sin H, que se vea bien que no fuiste a la ESO.

1 1 respuesta
B

#228 si te pegaban en la eso, te jodes, si hubiera sido un chiste de violencia de genero estariais todos llorando

si te metes con alguien y te pegan, TE JODES

#227 Pero es que ha sido un puñetazo, y como ha sido un puñetazo pues te callas y te vas a hacer demagogia a otro hilo, filosofo de internet

1 2 respuestas
Misantropia
#229zelgengstah:

si te metes con alguien y te pegan, TE JODES

Creo que no funciona así.

1 respuesta
B

#230 Vamos a ver, lo que tu no puedes pretender es que, siendo el propietario de un puto diario, hagas una portada con nazis y un niño diciendo que tienen cancer y te pienses que no te va a pasar nada, que es la directora de un diario no la presidenta de un país, le van a pegar 1 ostia y le quitarán las tonterías

el que no entienda esto es su problema, pero esto es asi, que guste o no pues me da igual, los 2 me parecen igual de gilipollas

1 respuesta
B

Cuando quiero informarme de las noticias que conforman parte de la realidad en la que vivimos suelo recurrir a diarios, especialmente recurro a El Jueves y a Elmundotoday.

Y al que no le guste, puñetazo en su cara.

1 respuesta
B

#232 Te olvidas de Mongolia y el TMEO.

#231 Valiente demócrata y defensor de la libertad de expresión estás hecho.

1 respuesta
B

#233 Lo que pasa es que yo no vivo en internet, soy una persona normal y se que no tengo que hacer chistes de cáncer y nazis en la portada de un diario, llámame franquista/nazi/dictador, yo te llamo gilipollas y ya esta, cada uno piensa como quiere, la libertad de expresión es eso no?

Por cierto, libertad de expresión? para los nazis? para ella? para quien?

2 respuestas
B

La portada es cremita pura xDDD

B

#234 Visto que no has entendido el chiste malo que he hecho te lo diré más claro: El Jueves no es ningún diario, es una revista satírica, con todo lo que ello conlleva. Por mucho que lo repitas no se hará realidad.

R

#229 claro que si campeón, tu serías uno de esos matones de barrio, o de los que le pegaban mucho acabó creyendo que el mundo funciona así. xDDDDDDDDDDDD

B

Cada año se irá revalidando esta entrada:
https://plazamoyua.com/2016/05/06/regeneracion-y-tal-y-si-empezaramos-asumiendo-que-los-espanoles-somos-cafres/

jackvendetta

#189 Me siento bastate orgulloso de esa captura

larkkkattack

Cuanta gente ha dicho ya que "se lo merece"?

1 respuesta

Usuarios habituales