¿Qué dirías si tuvieras que irte hoy?

DrakaN

ggwp ez

NigthWolf

Diria que me busquen al fondo de cada bolsa de matutano porque volvere en forma de chapa.

1
Sinso

Esteban me debe 69.000kg de trigo a 245€/TM +IVA

Rodrigo me debe 56800kg de cebada a 235€/TM+IVA

Alfredo me debe la renta de estas parcelas a 1200€/Ha.

José Luis tiene esta tierra en renta hasta que él quiera, me debe la renta del 2022 y tiene que pagar 200€/año.

Te dejo en el armario blanco las escrituras de las tierras y un documento firmado con mi huella dactilar y firma de mis bienes.

1 respuesta
wajaromau

Escúchame tío, que yo no soy un niño, tío, yo no soy un niño, tío, yo no estoy pa que me hagan perder el tiempo. ¿Me entiendes? Que es lo que me hace perder tu gente. Ya está primo, que si eres tan bravo tío, cuando quieras quedas conmigo, hermano. Y yo sí sé como funcionan hermano. Aquí hay walthers, hay 38s, hermano, hay 9mm, hay lo que quieras, compadre. Yo no sé qué tú te estás pensando que es esto, compadre, THIS IS THE JUNGLE, NIGGA. Escúchame, es que, es que ya me está tocando la polla, tío, estás tonterías, de tu coro de niños pequeños, tío, que escúchame, que venga, primo, que venga aquí a la calle Aguilón nº9, primo. Que venga ya tu colega si es tan bravo, que ayer me tuvo ahí esperando, compadre, hasta la 1 y media de la noche, hermano, y no vino ni Dios. ¿Qué pasa con tu rollo, sois tan bravos, primo? Pues si sois tan bravos, vente, vente de verdad, hermano. Estuve ayer con mi colega, primo y es que menos mal que no te encontré, chivato de mierda, porque estuve con mi colega dando vueltas por ahí con el coche, con la pistola, maricón. ¿Tú con quién te piensas que estás hablando, pipudo? ¿Eh? Ts. Y es que has tenido hasta suerte, maricón, te ha venido hasta bien, el que no vinieras, porque es que te hubiera metido un tiro en la rodilla, payaso, que eres un payaso.

Uriel246

#63 Menudo terrateniente, devuelve la tierra a la gente maldito aristócrata!

1 respuesta
Sinso

#65 Son cosas inventadas hombre. En realidad son 700TM y pico de cada y 600Ha en renta.

PD: Soy Comunista, arriba Fidel.

1
hda

#53 qué temazo

2
Alatriste

Mi paz os dejo
Mi paz os doy
Que os den por culo
Que yo me voy

1
B

Quinto, libera a mis hombres, hay que rehabilitar en el cargo al senador Graco. Había un sueño que era Roma y se hará realidad. Ese era el deseo de Marco Aurelio.

1
TheDamien

Me llevo tanta paz como paz dejo.

n3On

Devolverme mi 3090 de 2200 pavos wipoid o sere el fantasma de la tienda!

Yuzu

Destruid todos mis discos duros y no lloréis por mi porque ya estoy muerto

PEPEPAKO

Ponme otra Bruno (mi barman favorito)

B

Nos vemos en tus parálisis del sueño :person_raising_hand:

por joder un poco

usarmy

Aquí yace el muy poderoso y muy alto fulano random que murió tal día.

mecmec

Allahu Akbar!!

Con pillar 20 de las 40 vírgenes me conformo.

rob198

#25 Si llevas 14 páginas de momento es que tienes mucho que decir. Y quizá si lo dijeras ahora cambiarían las cosas

Endorfina

Mis últimas palabras serían :

"Jugad al puto Xenogears"

Usuarios habituales