¿Qué dirías si tuvieras que irte hoy?

Altoresso

Te vas a morir en las próximas horas, es irreversible, deseas decir algo, sintetizar tu vivencia en unas frases

¿Cómo te despides? ¿Qué dejas?

"He aquí que veo a mi padre, he aquí que veo a mi madre, a mis hermanas y mis hermanos. He aquí que veo el linaje de mi pueblo hasta sus principios. Y he aquí que me llaman, me piden que ocupe mi lugar entre ellos, en los atrios de Valhalla, el lugar donde viven los valientes para siempre.”

yo me voy así.

oho

Jumanji

17
Overwatch

He aquí

1
contris

que me quiten lo bailao. TRA TRA!

2
kAm1

Al menos no gobiernan los fachas

5
WaRdIx

No os preocupéis por mi que estoy bien, yo ya he vivido mi vida y ahora vosotros tenéis que vivir la vuestra.

Esto me lo ha dicho mi abuela estos días (que los tiene contados) y la verdad es un alivio para los que se quedan y tiene la razón la mujer.

36 1 respuesta
B

Por fin

3
zErOx

Vengadme.

2
pardier

tu tambien bruto?

3
Perkele

Nos os preocupéis, volveremos a estar juntos mas pronto de lo que pensáis.

Frase con cierta incentidumbre, no sabes si es para dar esperanza o para quitártela.

cabron

Cometí muchos errores, hice muchas cosas mal, pero al menos no fui tan subnormal como para no darme cuenta de que podía ir a cualquier página de un hilo cambiando el número en la url

10
Lizardus

Si estuviera en una situación hipotética de enfermedad terminal y quisiera despedirme de mi familia y amigos, consideraría hacerlo de la siguiente manera:

Reflexionaría sobre lo que quiero expresar: Tomaría un tiempo para pensar en lo que quiero decir y cómo quiero que mis seres queridos se sientan al escuchar mis palabras. Querría transmitir amor, gratitud y tranquilidad.

Reuniría a mis seres queridos: Organizaría un momento o lugar en el que pueda estar cerca de mi familia y amigos más cercanos. Esto podría ser en casa, en el hospital o en un entorno que me haga sentir cómodo.

Expresaría mis sentimientos: Durante la despedida, expresaría mis sentimientos de amor y gratitud hacia cada uno de ellos. Les recordaría momentos especiales que compartimos juntos.

Pediría perdón y perdonaría: Si hubiera asuntos pendientes o malentendidos, aprovecharía esta oportunidad para pedir perdón y perdonar a quienes lo necesiten. La reconciliación puede ser un regalo poderoso en momentos como estos.

Dar instrucciones y expresar deseos: Si hubiera asuntos prácticos que quisiera abordar, como la gestión de mis pertenencias o mis deseos para después de mi fallecimiento, los compartiría de manera clara y comprensible.

Ofrecer consuelo: Entendería que mis seres queridos pueden estar pasando por un momento muy difícil, y les recordaría que está bien sentir emociones y que apoyarse mutuamente es esencial.

Dejar un mensaje final: Podría compartir un mensaje final, ya sea escrito o grabado, para que mis seres queridos lo tengan como recuerdo.

Agradecer: Expresaría mi agradecimiento por el apoyo que me han brindado a lo largo de mi vida y por estar presentes en ese momento.

Despedida personal: Finalmente, me tomaría un tiempo para despedirme individualmente de cada persona, si es posible, para tener un momento más íntimo y especial con cada uno.

Recuerda que esta es una respuesta hipotética, ya que soy una inteligencia artificial y no tengo experiencias personales ni emociones. Cómo te despedirías de tus seres queridos en una situación similar es una elección personal y depende de tus propios sentimientos y valores.

Leoshito

Siempre que salgo de casa digo "vengad mi muerte".

De momento funciona, la muerte es una cagueta.

Erpotro

¿Mi tesoro? Es tuyo si lo quieres. ¡Encuéntralo! ¡Dejé todo lo que el mundo tiene allí!

3
MaTrIx

Que putada

dilemma

corred insensatos

1
fuNN

Diría "¿Cuántos hilos de mierda va a abrir el tontopolla de Altoresso hasta que me muera?"

Dredston

Me haría una buena paja a la crema

2
KullThran

Me las piro vampiro

z4eR

Joderos que no váis a tener pensión.

reVorZ

gg wp

1
Muitos

Mi moto no hace bip mi moto hace BRRRRRRR, tentera peluca?

2
Dralions

Fracasé una vez, fracasé diez mil y aun así alzo mi copa hacia el cielo en un brindis por el hombre de hoy y por lo bien que habita el mundo.

Whiplash

joder no voy a ver el final de op mis muertos pisaos

Yngve

He dejado un documento bastante extenso, como unas 14 páginas de momento, ya que voy actualizandolo, que tengo preparado por si acaso, con ultimas voluntades, explicando un poco los motivos y con mil historias varias. Solo espero que si pasa lo encuentren, porque menuda gincana para encontrarlo xddd Mi mejor amigo ya sabe donde está y lo dejo en sus manos pero es tan bobo que a saber.
Y no, no voy a buscar ayuda, tenerlo en mente me reconforta como via de escape a todo. Pero si ocurre me gustaria tenerlo todo hilado y cerrado por si acaso. Nunca se sabe que puede pasarte.

2 respuestas
Robe_del_Mal

En mi sueño... vi vuestros pasos acercarse... En mi sueño, quise hablaros y presentarme.
Guardián del Milagro, y del Milagro, estandarte.... con gran dolor cargo el símbolo del Padre.
Soy las manos de piel de sangre... soy los ojos por los que mira nuestra Madre.
Mas nada sé de vos... nada que no sea vuestro frío rostro sin nombre...
Que no sean vuestros callos y vuestros cortes... Que no sea el luto de vuestras muertes...
No... Nada sé de vos... solo el Milagro sabe.
Ahora... que tu espada llena de culpa... ¡con la mía de oros, choque!
¡Deja que se duelan y en procesión marchen!
¡POR SIEMPRE OS MALDIGO EN EL NOMBRE...!
¡POR SIEMPRE OS BENDIGO... EN LA MUERTE!

El monólogo de Blade Runner también me vale.

1
Seyriuu

"dejo todo mi dinero y posesiones a mi gata"

Xetroz

Me la suda, soy Manolo.

ZalY

#25 todo tiene solución menos la muerte, lo jodido muchas veces es seguir, lo cobarde es no hacerlo.

Ánimo con lo que sea,

2
Hipnos

En realidad ha quedado buen día.

Usuarios habituales