Discoteca en Melilla

SnighT

Señores, he estado oyendo que han abierto una nueva discoteca en melilla y que en nada se ha puesto top de lugares de fiesta de la zona. Aqui un video demostrando como se lo montan (a lo grande, como no podia ser de otra manera)

http://www.youtube.com/watch?v=_prxi2Qa5Q8

Alguien se la zona me puede confirmar, si merece la pena ir a melilla solo para salir por estos lares. He oido que es el nuevo ibiza

Pues eso si alguien me puede decir como va y tal y ya de paso si tienen algun platanito pa la pipe bender que llevo par de semanas mirando como va...

Un Saludo.

4
Maikel92

La única discoteca del mundo en donde si vas con ropa de marca no te dejan pasar.

zeN2k6

Subido por bitelchusmos el 10/02/2009

5
otheR

Es nuevo el vídeo.

6
josepginer

Atentos al gol del Diplodocus a centro de Velociraptor, ¡vaya jugada!

24
Ninja-Killer

Me mola más este:

12
HIMOTEN

Lamentable, no se si estas trastornado o solamente tienes un sentido del humor pesimo

1
bammargera

Feliz 1975!

4
Riop

El primer comentario de youtube:
esto q es la Fiesta de Despedida del 11-S???
:palm:

2
-Orb-

Pues a mi me parece graciosisimo XD

Strangelove

A mi me hace más gracia este montaje:

Como ya han dicho, no es gol de señor, es gol de San Pedro en el partido entre Judea F.C. y Atlético de Roma.

deffkt

ese es su temazo de todas las semanas

SnighT

Por favor ceñiros al tema estoy interesado en la discoteca

2 1 respuesta
L

yo soy mas de hipanema pero bueno voy a echarle un ojo a ve ke se cuece, salu2 pelu2

LaChilvy

1
BruJo

Me descojono con algunos comentarios del vídeo xDDDDDDDDDD

D4rko

Este video es mas nuevo

azteca

Esto tiene mas años que matusalem

B

1
-Lania-

Epic

TBT
6 1 respuesta
S

#21 jajaja lo que me he reído macho

13 días después
-Orb-

Este está mejor que anduve buscando por ahi:

xDD

Djdexterz

#13 nose si estarás troleando o no xD aun que creo que si, pero yo soy de melilla y te aconsejo que salir aqui es un aburrimiento, la música siempre la misma, mismas caras, y si al portero no le apetece dejarte entrar no entras puedas tener 50 años o no xD

para salir mejor la peninsula.

1 respuesta
xlive

Ni tiempo que tiene esto...

tute07011988

#24 pero si en la península, como dices tú, es lo mismo XDDDD Las discotecas están idealizadas... cuando vas cada finde a una te das cuenta que es la misma mierda con diferente decorado en todos lados. Ya sea Pacha, Space o suputamadre.

1 respuesta
Djdexterz

#26 Creeme que no como aquí xD seré yo que no estoy acostumbrado a ir por la península.

montaN1

3
el_locu

esto me recuerda la que le metieron doblada a los de snow-forecast.com con el Teide Ski Resort

SuGaRaY

Ya que hablamos de tergiversar por completo el sentido de los videos os dejo dos grandes videos:

Especialmente el primer video es dios xDD

1 respuesta

Usuarios habituales