Discoteca de menores subasta "Solteras"

K

A Nott me la follo yo. Fuera, cerdos.

Menuda mierdaza, encima todo críos.

AlDaZ

Hay que enseñarles el oficio desde una temprana edad es que no entendeis nada xd

/ironia on (por si acaso)

M

Se me ha ocurrido un feda game xDDDDDDDDDDDD

Hayworth

Billetes del monopoly???

g0ttlich

#39 yo healer, nos falta tank para disco hero i go!!!1

B

#63 subasta virtual de usuarios a cambio ¿de? :\

danao

#1 es

por cierto, gran peli xD

SaMu22

pffffffffffffffffffffffffffff, lo que mas me llama la atención es eso de:

la discoteca light que tiene totalmente prohibido el alcohol... HAHA!

M

#67 y encima la venden por billetes del monopoly :(

granaino127

Menudo revuelo hay en Granada con este tema.

El caso es que la discoteca es para chabales pijotes de centro y la fiesta esta era en la hora light cuando la entrada es para menores y solo se pueden consumir refrescos.

Valla basurote.

Nott

.

Jildeghar

A quien deberian echar pestes las feminazis de los cojones es a los zorrones que se apuntaron a la subasta VOLUNTARIAMENTE para ser objetivo de babeos masculinos.

Ahh vale que este pequeño detalle no lo dicen en la tele porque sino la conclusion final seria que son TODAS UNAS PUTAS.

Y aun sigo sin ver a una sola mujer guapa quejarse del machismo opresor masculino.

D0n_G4T0

Tivs! Llo tenjo muchas villetes de Monopoli, aljuna qiere conmijo?

PruDeN

#28 tiene toda la razon

Shinji01

joder, i si te traias los billetes de monopoly de tu casa? te montas un harem con menores o como? xDDDDDDD

M

#75 Te puedes montar tu propio chickypark

granaino127

Yo creo que en la tele lo han sacado como una cosa bastante "espectacular"

Si tenemos en cuanta que es una discoteca de niñatos pijotes de centro y que esta en horario infantil en el que no ponen un gramo de alcohol, todo queda mucho mas inocente de lo que parece a primera hora.

Aunque si, no deja de parecer que las niñatas son unas p_t_s

I

Que discoteca es esa? Por curiosidad y tal

granaino127

#78 Granada 10

I

xD me lo imaginaba, estuve en Granada en Noviembre y pase por la puerta el viernes por la tarde y estaba aquello lleno de putotes quinceañeras mojabragas.
Para el que sea de Madrid, pues igual que Kapital los viernes-tarde vaya

PD: Y me cago en los puertas de la Mae-West esa xD

shako

osea aver si me entero... una competicion de tias feas????

si estas buena no vas a ir hay simplemente por que tu como tia buena no tienes necesidad de buscar un tio... ellos vienen a ti.

ya os preguntareis si lo q se sube al esenario es una tia o un amor de gran hermano

Hayworth

#72 Razón no te falta. Que poca dignidad, pero la culpa es de los padres.

Islander

#29 chiste malo del año, alguien le pege una de chocopuntos!

pues yo daria lo que fuera por que en mi epoca pasase algo parecido..

B

Mientras sea entre chavales no se que coño tiene de malo. Joder, había leído el titular en el periódico y había pensado (por como lo han puesto) que los que pujaban eran tíos viejos ya. Puto sensacionalismo de mierda.

byzt0r

carne de lupanar

Creia ke estas cosas solo se hacian en las peliculas

djtonight

no hay videos de los bailoteos¿?

iAtlas

#72 es la clave.

D4rKNiGhT

#72 pues mi novia se esta quejando de esto.

GeO-Granada

Esta discoteca, aquí en granada, no solo hace eso de subastar , si no que además los miércoles, las mujeres entran gratis, y los hombres tienen que pagar.

Luego salen las mujeres con las pancartas del machismo, que salgan ahora también, porque de cara a los hombres es como poco, muy injusto.

La noche de mujeres se llama ladies night, en el tuenti podéis encontrarlo, por si queréis insultarles o algo. XD

La verdad es que indigna, porque si hacen una de mujeres, ¿ por qué no una de hombres ? yo ya sé que es por el dinero... pero por lo menos podrían quedar bien.

A ver si le subastan a ellos la discoteca, y le dan por el pu&% culo.

rockfuck666

más tontas son las pavas que se dejan subastar

Usuarios habituales