Discoteca de menores subasta "Solteras"

Puni

yo voy pidiendome una de estas...

Huk

Es el sur, son sus costumbres y hay que respetarlas

Nott

,

D4rKNiGhT

#123 porfin alguien que piensa en este post.

Da mucha rabia como muchos fardan de su T_D_S_P_T_S cuando en la vida real deben ser de estos pavos que babosean por ver a un tia. Sinceramente: esto es de puta pena. Evolucionar joder, a todos los tios junto a las guarras que van por eso los meteria a una hoguera, es escoria social.

El pedazo de multa que les meteria a esa discoteca, ese tipo de vejacion es parecido a convertir a una mujer en una prostituta para que el hombre pague se la lleve a casa para echar un buen polvo. Esto solo pasa aqui desde que se ha instaurado la moda pokera, quilla y gitano-mora-rumana, que verguenza.

Santii

#124 esa lectura ahi! ...

S

XDDD, buena manera de capatar clientes y ante todo T_D_S P_T_S que se van con el que mas dinero tenga, aunque sea de mentira xd

JameZ-

hoy en el 20 minutos decian que habian puesto varias denuncias o algo asi no? parece que se ha montado un follon o algo xD alguien sabe algo mas? yo lo he mirado esta mañana asi de reojo tampoco le preste mucha atencion xDD

out2553

#124 claro el machismo viene dado por el poky y por ser cani, ellos lo inventaron U.U

¿Siglos de machismo? Jamás, esto es cosa del poky.

El machismo solo es de los pokeros, ninguna otra “cultura” sabe ni practica eso.

PD: Espero que fuese ironía

D

Doy 150 mil

millones.

Me las llevo a todas, thanks

B

Por cierto un apunte que me he enterado esta mañana:

Granada 10 la semana anterior subastó a los chicos en vez de a las chicas. Pero claro, a las putas feminazis eso les resbala.

B

Pues si son unos putones y quieres salir a subasta que lo hagan. Me la suda...

D

Putas feminazis de los cojones...

No me he leído ni la notica ni las diez páginas, pero seguramente la idea la tendría algún chaval de 16-18 años sin ninguna mala intención (me refiero a por hacer la chorrada). No entiendo esta manía de denunciar y tocar los cojones por estas cosas de críos, que les dejen hacer lo que quieran. Las feminazis siempre metiendo por el culo la corrupción que tienen interiormente, incluso en actos más o menos inocentes como estos. Es un puto bar light, hostia.

Usuarios habituales