Discoteca de menores subasta "Solteras"

M

Son los conocidos 'flyers', pequeñas invitaciones como las que los relaciones públicas suelen ofrecer por las calles con descuentos en copas para captar clientes. Lo llamativo es el reclamo de la fiesta: "Subasta de solteras. ¡La mejor forma de encontrar pareja!" Y que el evento esté enfocado a menores de edad: se trata de una de las denominadas fiestas light, aquellas que se celebran por las tardes en las discotecas de adultos y donde está prohibido servir alcohol. La cita que se promocionaba en la tarjeta en cuestión era el 25 de abril, con un eslogan sugerente y donde el éxito estaba casi garantizado: "Si estás soltera subástate. Si estás soltero puja!"

La entrada costaba 8 euros. Al llegar, a los chicos se les entregaban billetes del Monopoly. Los más madrugadores recibían como premio más dinero. A las ocho y media de la tarde daba comienzo la puja. Las chicas interesadas en participar en la subasta se suben al escenario y el 'deejay' las "somete" a complejas pruebas del tipo "bailoteo" o "minidesfile" con el objetivo de que los chavales del público escojan.

El que más billetes del Monopoly ofrezca "consigue a la chica" y la organización invita a ambos a un refresco en un palco VIP para que se conozcan. En eso consiste la fiesta. Un evento que a tenor de los comentarios que circulan por Internet estuvo bastante animado, sin ser ésta la traducción exacta de las expresiones.

Fuente


Si es que la culpa es de las madres...

Eristoff

Yo estuve alli!

DaRkViRuZ

joer :S

MrPresident

Es algo totalmente normal

Zc3Dr1ck

Está bien pensado

TRippY

jajja pos no esta nada mal, por cierto... q ocurre si pillas billetes del monopoly de tu casa? podras pillar 40 tias como un jeque?

Ga1a

Es más o menos lo que ocurre todos los días en cualquier discoteca, yavestú que novedad.

Solo que en vez de usar billetes del monopoly, con euros.

Cyph3r

Bueno las que aceptaron subastarse ya saben a lo que se van a dedicar en un futuro.

ruben132

Ese RRPP es bueno chico, muy bueno...

xTr3m1S

dicen que pedobear estuvo por ahi

HIMOTEN

yo me compre 4 monopolis y me lleve a 10 tias a mi burdel

George-Bush

Al menos en las subastas de tailandia te las puedes follar, vaya juego de crios.

M

luego lloraran porque las llaman putas y se subastan por dinero del monopoly y un refresco GE ELE

Zc3Dr1ck

Joder eso también se hace aqui con diferentes fiestas. Tipo la tuera y tornillo...tampoco están obligadas a hacer nada más que tomar la copa xd

B

bloodhound

Que grandes! Podian hacer una aqui en burgos, seguro que hay mas subastadas que compradores, XD

Armandyek

q las tias son todas putas? menuda novedad no?

Puni

primeras declaraciones de un asistente a la salida del evento

T

Deberían de subastarme a mi... con lo bueno que estoy.

Amestris

#19 yo ofrezco lo que sea por Mark Gormley <3

SasSeR_18

algo tendran que hacer que hacen los del ministerio de igualdad ese, cosa prescindible

CaptHilts

Bah, si fijo que son todas uns putas gordas y parece eso una puta feria rural de ganado.

PD: Putas. Sin excepción.

D4rKNiGhT

Menuda gilipollez. Estara lleno de quillos y porquerias.

iAtlas

¿Que tiene de malo que les inviten para que se conozcan?

Ah, lo otro... nah, t_d_s p_t_s

HimaK

Vaya fiesta de putas y pagafantas.

LinkinMark

tuput

Yo me suelo llevar billetes de mi casa.

Así me siento poderoso.

dangerous

Pero quién fuera menor de edad... he llegado demasiado pronto a este mundo, cuanto más se tarda en llegar, más parece que mola.

PD: ¿Desde dónde cojones has posteado esto?

GryF

Y el DJ le decia a las tias: "E-Bayla"

PD: J3

Nott

En vez de comprarlas con dinero se podrían cambiar por lavadoras o camellos.
Las pavas esas son unas descerebradas. Joder, involucionamos.

Usuarios habituales