La discoteca murciana cede ante las amenazas...

IIpereII

En Girona hay una que se llama La Catedral, que le cambien el nombre no?

vinilester

Nivel de islamofobia aumentando +1000

iHateName

#61 Yo he ido, que no le cambien el nombre, simplemente la música ! xD

-

Con la tontería y repercusión mediática, la discoteca vaya publicidad que ha tenido.
Si abro algún día un local, ya se que estrategia comercial hacer.
Pongo de nombre: Mahoma
Luego todo el revuelo mediático tal, y digo ah no coño, que me equivoqué, quise poner: Tahoma.
Y publi para mi local by the face.
Los moros se nos están subiendo a la chepa, primero esto y luego dirán que el mes de ramadán hay que cerrar todos los locales, o prohibirán fiestas alicantinas como la de : moros y cristianos y otros mil ejemplos.
Primero que si lo del velo en el instituto, tu no puedes llevar a tu hijo con las orejas de Micky o una gorra de Gufy pero ellos si con su velito.
Puff de aquí a unos años estas noticias serán muy pero que muy comunes oírlas.
Se están subiendo a la chepa esta gente, no se porque hay que ser tolerante con aquellos que no lo son.
En fin, y mientras tanto, perritos en cadiz fusilados, esto es un sinvivir.

C

moracos

W

#62 Tu, mi amigo vinileste, pensaba que ese ya lo tenias en over 9000

Hate_Bcn

que sigan viniendo son gente humilde hombre

L

Hijos de la gran re p***... Se necesita de nuevo un Don Pelayo o un Rodrigo Díaz de Vivar.

W

#68 Mas reciente, ponle un nuevo Franco o Hitler

L

#69

Más bien un Hitler, que Franco les comia el culo a los negros. Pero un Hitler esta vez tarado de la cabeza y genocida. Se iban a cagar todos estos. No iban a tener cabida.

Luego dicen que las razas inferiores no existen... Y esta gente vive aun en los años 400 d.C.

B

Con una banda de 300 nazis en ciudades pequeñas y 5000 en ciudades grandes es suficiente para parar esto. Yo pondría dinero para pagarles un sueldo y que se dedicaran a pegar palizas y destrozar a todo aquel que venda droga, y si es moro vende droga doble paliza y si es islamico-moro-vende paliza mortal. Y de paso los hacemos una sociedad cultural como los latin kings.

Ifz44

¿Os imaginais un mundo sin religiones? ... suspiro*

B

#72 rezo a dios por que asi sea

L

#72

La religión no es una cosa fundamental para un pais o una civilización, pero sí la hace ser más completa.. Yo diría que existiesen las religiones, pero no tan extremistas, como podia ser Franco o cualquier moro asquer***

Compañeros, no nos engañemos, como esto siga así, en unas décadas Europa ya no será europea, si no islamista. La llamada Eurabia.

Ifz44

#74 Eres cristiano apostólico romano?

L

#75

Yo no me considero cristiano ni catolico, yo de las religiones paso un poco. Si hay alguna que me llama la atención es el odinismo, asatru, págano, llamalo X.

Ifz44

Me gusta la X, donde hay que registrarse? hay que pagar?

mart1

He estado ahi este verano y la verdad que estaba bastante bien de aspecto (la musica era una puta mierda).
Vienen a nuestro pais a amenazarnos? WTF? putos moros, a la hoguera con todos (modo racista off)

L

Yo siempre lo he estado pensando... No se puede coger a toda estas personas inmundas y hacer con ells petróleo? =)

Ra1KeN

Vamos... lo que faltaba... vienen y encima mandan JAJAJ.

Esto con Franco no pasaria COJONES.

xd

Ifz44

Si nos ponemos tiquismiquis nos quedamos solos xD

Pero siempre lo he dicho, NECESITAMOS una guerra mundial ya, con millones de muertos, que esta superpoblación va a acabar con el planeta.

ArThoiD

Menuda broma, esto es el colmo de los putos colmos.

L

#81

La III Guerra Mundial está al caer, es cuestión de unos años más.

P.D: Estoy seguro que los jóvenes viviremos esa experiencia.

Ifz44

quizás la vivas demasiado cerca... MUHAHAHAHAHHAHA

GeO-Granada

reconquista es lo que quieren, pero no podrán con nosotros

A

Que asco les tengo a los putos moros

1
-

Si tuviese pasta montaba una discoteca con el nombre:
LA MIERDA LA MECA y en la entrada Moros no.
Tengo derecho a resgistrar mi empresa con el nombre que me salga del pito y el derecho de admisión existe en cualquier garito/local/pub/putiferio/mi casa/discoteca.
Y que vengan con sus amenazas, que pongo de fiesta el sábado:
Si nos quemas un corán chupitos gratis a ti y tus colegas!!! (iba a poner copas, pero no sale rentable)
Y a los porteros les pondría un disfraz como en las cruzadas.
Y si el ayuntamiento me lo permitiese, montados a caballo.
Una estatua en mitad e la pista de Don Pelayo.
Y tema principal de la disco
http://www.youtube.com/watch?v=CVN41A4B-4g

AlejaaaN1

Esto lo he discutido con un moro de mi equipo xD
y el mismo me ha dicho que ha estado en esa discoteca

MeSiDj

Murcia, que hermosa eres.

La isla, ftw.

l31m

Nos tienen cogidos por los huevos. Ya es demasiado tarde para eliminarlos a todos sin ke tengamos graves consecuencias ya que en españa hay muchisimos y si empezamos a bombas con su pais, los ke tenemos dentro nos harian mucho daño.

O los expulsamos a todos y despues los eliminamos o estamos jodios. Llamadme fascista o lo ke kerais pero esta raza se ha ganado ke la eliminen.

Tambien se podría vallar un pais y meterlos a todos dentro de manera ke no puedan salir, ke hagan lo ke kieran o se maten entre ellos, pero de alguna manera aislarlos del resto del mundo para ke no hagan mas daño a gente normal.

Usuarios habituales