La discoteca murciana cede ante las amenazas...

vinilester

#66 Probablemente lo tenga en 23000. Cuando digo +1000, me refiero que sumo 1000 mas a lo que hay.

He vuelto a entrar al hilo, he leido varias respuestas, a la cabeza me han venido un monton de moros con el culo pa cuenca y la cabeza hacia la meca, con lo cual de nuevo me ha subido el nivel de islamofobia otros +1000, o sea, ya voy por 240000. ;)

Ifz44

En tu caso tampoco es dificil subirte tu morofobia, tus ideales son tirando para Xfobia xD

vinilester

#92 Como bien has dicho antes, yo tambien suspiro por un mundo sin religiones. Asi es que mi Xfobia a todas ellas es real. Y no me escondo en decir que la que mas asco me da es la islamica.

Hace un lustro la que mas me tocaba los cojones era la catolica, y ojo, era esporadicamente. Ahora el puto islam es lo que toca los cojones a diario, sin fallar un solo dia.

Ifz44

No si en realidad pienso en ese caso igual que tú, tooooooooodas las religiones (mayoritarias en general) me parecen una basura para controlar masas de forma fácil, bueno a excepción del budismo, que no es que lo considere una religión en si. Pero también sigo tu orden, al menos en el siglo en el que estamos es la peor de ellas, la que más manipula y de forma extremista y descontrolada. Luego le sigue la católica, que es como EEUU, que los controla, pero con una correa extensible.

p0ntx0

Que alguien resucite a Hitler.

rubenggg

Publicidad gente

B

#90 por desgracia eso es imposible de hacer. En el 1400 nos lo iriamos pasando a todos por el filo de la espada pero ya no se puede. Es una lástima.

vinilester

#97 Ahora son ellos quienes lo hacen.

term1

OCUPACION DEL MUNDO MUSULMAN YA !!!!

$$

_RUGBY_

Trístisimo ceder en España a lo que te diga un moro del internet no me jodas.

#39 la 2 canción no la conocía, está muy guapa

Usuarios habituales