La discoteca murciana cede ante las amenazas...

D4rKa

que iban a hacer volarla? pd

S

Que Triste

Drakea

En mi religión la isla es un emplazamiento sagrado donde todos los que hemos sido buenos vamos afterlife para fornicar con voluptuosas rubias y beber cocktails de índole variada sin parecer homosexual.

Me siento ofendido por su nuevo nombre y exijo que lo cambien, o me sentiré oprimido y marginado de la sociedad española.

ruben132

¿Pedro Morata? ¿Águilas?

No me digáis que es el periodista deportivo de SER Valencia... xD

DeeJay

Strangelove, segun han informado les costara la remodelacion 100.000€, han de reformar el minarete para que parezca un faro.

Un paso mas atras para los españoles!.

Los propietarios, que estuvieron acompañado en una rueda de prensa por el secretario de la Unión de Comunidades Islámicas de Murcia (UCID), Mohamed Reda, y por Mounir Benjelloun, representante de la Federación Islámica de la Región de Murcia (FIRM), explicaron que las modificaciones afectarán además al remate de una cúpula, de donde será retirada una media luna, y en la parte que simula un minarete, todo lo cual les supondrá un gasto de 100.000 euros.

Noticia aqui

XaPu69

#30 Si, ¿a quien le importan las libertades civiles?

Kenderr

La sala paradiso en Amsterdam es una antigua iglesa que ahora es una discoteca (Bastante chula)... y nadie dice nada. Sinceramente, estamos recortando nuestras libertades por miedo.

Si las recorta el estado para dar mas seguridad, nos rasgamos las vestiduras, si es por miedo a unos retrogrados que solo consideran su opinion la valida... pues todos contentos.

DeeJay

#37 el problema es que el fanatismo catolico acabó hace ya unos cuantos cientos de años, y el fanatismo islamico esta a la orden del dia, es la diferencia de que por uno no se quejen ( o no con amenazas ) y de que los islamistas infundan el miedo a base de bombas.

#39 +1 al caballo, da mucho porte y prestigio xD

K

Yo no volvería esa discoteca por sumisos de mierda, sometiéndose al yugo del invasor en su propio país, hay que tener muy poco amor propio.
Si quieren guerra, que estén tranquilos, van a tener toda la que quieran.
Por cosas como esa luego pasa lo que pasa en Ceuta y Melilla con los putos moros.

http://www.youtube.com/watch?v=Wp5ppt8TpdQ
http://www.youtube.com/watch?v=G4gItSmH04k

#38 el problema del islamismo es que no ha evolucionado ni se ha adaptado a los nuevos tiempos. Siempre serán así, la única solución en confinarlos de nuevo a sus asquerosas tierras, que se metan el petróleo por el culo, prefiero ir a caballo que tragar a esa basura por nuestras calles pisando nuestros derechos.
A mí no me dan ningún miedo, con no dejarlo entrar en el territorio ya está solucionado el problema. Y si hacen algo lo primero que haría sería tomar Marruecos y colgar al asqueroso de Mohamed VI en la Isla Perejil.

#38 Si es que hasta la raza de nuestros caballos es envidiable, como no va a dar porte y prestigio.

2
iHateName

A mi la que me gusta es http://www.youtube.com/watch?v=Nb7bNfl6UlM ( xk to lo k dice es verdad , no es que esté a favor de su ideologia al 100%)

Strangelove

#35 ¿¿100.000 euros?? ¿Estamos locos?

Yo invoco de entre los muertos a Don Rodrigo Díaz de Vivar:

O

Buen hacker,mejor persona.

ch3ris

es todo publicidad viral, la meca ya iba a cambiar de nombre... soy de Lorca y como todo lorquino he estado en la meca al menos una vez este verano.
que casualidad que toda esta mierda pase despues de la campaña de verano, cuando ya se han forrado despues de la reapertura y de todos modos iban a cambiar muchas cosas.

RusTu

#39 y qué hacen? Se arriesgan, no ceden y le estra un tarado en la discoteca (o en la misma puerta) con un cinturón muy majo y dice "Alá es grande, Alá es grande! Ahora aprieto el botón y todos a tomar por culo!" ??

Recordemos que los radicales no se caracterizan por su inteligencia y transigencia respecto a ciertos temas.

No me gustaría ponerme en la situación del dueño.

De todas formas, ya le han hecho buena publicidad en todos los telediarios nacionales.

_Zordon_

una puta verguenza.

calico

me cago en dios van a venir a mi pais a cambiarle el nombre a las discotecas...

B

Se dice que el autor de el h4cke0 de la web a sido este señor

MGM

#9 moros 10000 España 0

Como si solo fuera esta

holon23

penoso

T

Lo he traducido de google, asi que hay fallos.

"¡Qué terrible son las maldiciones que el islamismo se acuesta en sus devotos! Además del frenesí fanático, que es tan peligroso en un hombre como la hidrofobia en el perro, no es esta apatía fatalista miedo. Los efectos son evidentes en muchos países. Hábitos imprevisores, desaliñado sistemas de la agricultura, los métodos lentos de comercio, y la inseguridad de la propiedad están presentes dondequiera que los seguidores de la regla Profeta o en vivo. A [sensualismo degradado 72 vírgenes, estoy suponiendo] priva a la vida de su gracia y refinamiento, y el próximo de su dignidad y la santidad.

El hecho de que en la ley mahometana cada mujer debe pertenecer a un hombre como su propiedad absoluta, ya sea como un hijo, una esposa o una concubina, debe retrasar la extinción definitiva de la esclavitud hasta la fe del Islam ha dejado de ser una gran potencia entre los los hombres. Musulmanes individuales pueden mostrar cualidades espléndidas - pero la influencia de la religión paraliza el desarrollo social de aquellos que la siguen. Ninguna fuerza retrógrada más fuerte que existe en el mundo. Lejos de ser moribundo, el mahometismo es una fe militante y proselitista. Ya se ha extendido por todo el África central, levantando guerreros sin miedo a cada paso, y si no fuera que el cristianismo es protegido en los brazos fuertes de la ciencia, la ciencia contra el que había luchado en vano, la civilización de la Europa moderna podría caer, como cayó la la civilización de la antigua Roma. "

Esto lo escribio winston churchill.

Original

por que no va el moro alli personalmente a quejarse?

1
1 comentario moderado
VonRundstedt

Moros haciendo provecho de nuestra libertad para caparnosla a nosotros, nada nuevo.

T

Similitudes con la europa de los años 30 y el nazismo, estamos otra vez en el periodo negacionista del problema y con politicas de apaciguamiento que tan poco fruto le dieron a chamberlein.

http://www.youtube.com/watch?v=76STxsWJCCE

"Os dieron a elegir entre el deshonor y la guerra... elegisteis el deshonor, y además tendréis la guerra".

Churchill.

rubenaco

ahora todos los moros tendran pase Vip para la Isla!
y su sala privada de rezo al pelotazo!! xD

DuMbaS

Publicidad señores...

Yandr0s

Joder esque la verdad empieza a tocar los cojones que cada vez que algun puto radical de mierda
se le antoja algo, suelta 3 amenazas y se lo dan ' por si acaso'

Cualquier dia se le va a alguien la pinza y empieza un genocidio a los musulmanes, ya vereis

CAFE-OLE

tenemos un presidente pusilanime, a la medida de los españoles.
En la España de cualquier otra era esto habria sido inimaginable.

El honor prohibe acciones que la ley tolera.

Mysterio619

Hay algunas culturas a la que no se les puede dar la mano porque te cojen el brazo... he aquí un ejemplo.

angelorz

#38 que el fanatismo religioso católico acabó hace años? Llama a una discoteca "El Vaticano", "Belén", "Jerusalén", "Sodoma", "Gomorra" ó alguna de éstas, que verás...

Usuarios habituales