Una discoteca ofrece entrada, copa y 100 euros a las chicas que acuden

arion10

#51 Otra opción es q me expliques el pq... Y yo te daré mi punto de vista...

#56 Entonces debería ser decisión de ellas no ir no??

1 respuesta
B

#59 tienes razón en todo

Beckem88

#31 No me parece una falta hacia la dignidad de nadie y te diré por qué:

En el cartel tu pones una premisa... pones... "Si vienes sin bragas tienes esto..." Tú no estás obligando a nadie, estás poniendo una premisa. Otra cosa es que moralmente lo puedas reprochar o no... yo no pondría en mi bar eso y si fuera una mujer no acudiría a un sitio así... pero no me creo con la libertad moral de poder juzgar eso, ¿por qué? Bien sencillo, porque no hace daño a nadie. Hay alguien que Ofrece 100 euros por quitarte las bragas. ¿Estás de acuerdo? Bien, ¿no lo estás? Pues no vayas, premisa simple y sencilla.

Sobre la gilipolllez del mendigo no te tendría que contestar pero no te preocupes que lo haré. A diferencia de la situación anterior, aquí le das una galleta a alguien que probablemente esté pasando hambre y encima con la putada de que lleva dentrífico. ¿Cómo en mi sano juicio me va a parecer bien eso? Es más, en esta situación estás engañando a una persona desfavorecida. Sin embargo, en la primera situación, las premisas están muy claras. O las aceptas o no las aceptas, pero está todo muy claro.

Esto es como decir que las "showcamers" están mal porque se les paga por quitarse las bragas.... OH WAIT... no me jodas... aquí todo es echar fuego al candelero porque sabemos como operan ciertos colectivos y su policía del pensamiento. "Pedimos libertad para lo que nos sale del culo" (digo culo porque todos tenemos uno así nadie se puede ofender). En fin... que si tu crees que hacer eso falta a la dignidad de alguien me parece muy bien, pero al fin y al cabo es un lugar privado, donde tienen unas normas, donde pueden elegir eso y donde no se hace daño a nadie. Otra cosa es si hablasemos de amputar brazos, violar niños o whatever... pero es tan simple como "Ven sin bragas y ganas 100 euros"

Espero que ahora hayas entendido mi idea y opinión y punto de vista. Y no intentes razonar conmigo porque simplemente no voy a cambiar de opinión.

8 1 respuesta
Red_HMR

#56 Creo que en este hilo tenemos a unos cuantos de esos que apenas se comen un rosco, por feos o por tener un miedo atroz a las mujeres. Eso si, en los foros son unos tios duros de cojones.

#63 No, no entiendo, pero tranquilo, no hay motivo para seguir intentandolo.

4 respuestas
sephirox

.

2 respuestas
B

#64 sensacionalistas pero que luego irán a pagarse una puta ahora o en un futuro. Entonces.. 100 euros por no llevar bragas no pero 20 para que se la chupen ya.. :psyduck:

(que no tiene nada que ver una cosa con la otra EH, me refiero al tema dinero y el "machismo" o cosificar a la mujer.

A

#54 Claro que sí campeón.

Te pagan por hacer una chorrada y divertirte y es cosificarte. es que ni el opus, loco.

Y claro, te dan 100 euros por ir sin gayumbos y montas el pollo, xD.

2
SuGaRaY

Pero es que estáis muy empeñados con el libre albedrío, y no es así. "Si una mujer decide ir sin bragas, que vaya". Durante años os recuerdo que la esclavitud ha estado permitida, al igual la segregación, que las mujeres no hayan tenido derecho a voto, etc. Cosas que nos parecen impensables en pleno 2017, tiempo atrás estaban totalmente permitidas. Y el negro sabía que tenía que ceder su sitio al blanco en el bus. Y la mujer sabía que tenía que recibir un par de hostias diarias del marido.

Por eso mismo el libre albedrío es muy arbitrario y habría que evitar sacarlo en estos temas porque la historia nos dice que siempre hemos tolerado conductas erróneas, así que en estos casos no vale.

De todas formas, no pretendo educar ni hacer reflexionar a nadie aquí. Ya sabemos este foro como funciona.

3 2 respuestas
A

#64 Por supuesto, el que no piense como tú es por que folla poco.

¿Eso no es cosificación y capacitismo también?.

xPipOx

#59 Entonces habra que ir cerrando los striptease y los puticlubs y si nos ponemos criticos muchas mas cosas. Al final es como todo hay una linea y muchos tonos de grises y para mi esta noticia me parece una soplapollez enorme ya que lo unico que dejan es decidir a la mujer si quiere hacer una cosa por dinero o no.

Anda que no he visto en discotecas tias medio en bolas en el escenario porque las daban 2 copas y una botella de champan del mercadona, cada uno que se rebaje lo que quiera, si tienes dos neuronas y quieres plantarte en medio de un escenario en bolas por una copa es tu puto problema.

1 respuesta
B

Que sutil con el chiste de Groucho xD. Directo Donde mas le puede doler a una mujer

SuGaRaY

#70 Hay una legislación distinta para locales de alterne y stripclubs. Es comparar tocino con velocidad. En un puticlub se va a follar, y en una discoteca se va a bailar. No comparemos.

2 respuestas
sephirox

.

Beckem88

#68 El problema sobre lo que hablas es que uno de los implicados aquí no tenía nada que opinar.

Si eras negro te tocaba sentarte detrás, porque sí.
Si eras mujer y te calzaban la cara te tenías que callar, porque sí.
Si eras mujer y no podías votar te jodías, porque sí.
Si eras un esclavo y te querían vender o te tocaba torrarte al sol te jodías, porque sí.

Y un largo etcétera. En este caso que tratamos en este tema, hay una opinion, puedes elegir ir sin bragas o no. Hay una diferencia ENORME

8 1 respuesta
arion10

#65 Y no pueden haber mujeres "deshinibidas" con ganas de pasárselo bien tomarse unas copas y si encima van sin bragas les dan 100 euros??

Supongo q el local ese es el típico sitio de despedidas de soltera y todo eso. Entonces de base ese sitio está mal o solo si las dejan entrar gratis o hacen ofertas como esas??

Yo creo q las personas (hasta las q son un poco... digamos "deficientes mentales") tienen q tener el derecho a elegir lo q quieren, si les interesa ir sin bragas por 100 euros me parece bien. Siempre y cuando las dos partes lleguen a un acuerdo y no sea nada ilegal, no veo el problema, ni veo la falta de dignidad ni nada de eso.

Es un reclamo. Como si pones las copas a 5x1, estas cosificando a alguien?? si lo pones para la mujer solo si no?? Pero al final es la mujer la q debe decidir como quiere ser tratada, ella tiene el poder de elección asiq no veo el mal q puede hacer.

Y te digo más, a mi q vayan con bragas, sin bragas, con tanga, con los calzoncillos de su padre... Me da igual, no juzgo a la persona por eso, ni si entra sin bragas la juzgo por "aprovecharse de ser un objeto", la juzgaré por lo q es y lo q vale y no creo q eso esté reñido con estas cosas.

Al final podemos protegerlo todo, pq todos nos equivocamos, pero no creo q "una sobreprotección" sea buena en ningún caso, ni para nadie.

1 respuesta
sephirox

.

4 respuestas
Fastestwat

#76 Ir sin bragas a una discoteca por 100 euros te convierte en analfabeta? Ha visto usted mucho mundo.

1 respuesta
Mafioso14

#76 en algún sitio han dicho que es sin falda enseñando el chocho? Porque hasta donde yo sé y si no he entendido mal la noticia dicen que tienes que ir sin bragas, no que vayas con el chocho al aire.

¿Quién se va a poner palote por ver a una tía en una discoteca de fiesta?

1 respuesta
sacker

#68 Marc tio, vaya chorrada acabas de soltar

Pero es que estáis muy empeñados con el libre albedrío, y no es así. "Si una mujer decide ir sin bragas, que vaya". Durante años os recuerdo que la esclavitud ha estado permitida, al igual la segregación, que las mujeres no hayan tenido derecho a voto, etc. Cosas que nos parecen impensables en pleno 2017, tiempo atrás estaban totalmente permitidas. Y el negro sabía que tenía que ceder su sitio al blanco en el bus. Y la mujer sabía que tenía que recibir un par de hostias diarias del marido.

la esclavitud ha estado permitida -> el que era esclavo no lo era por gusto. No tenía libertad de elección ni libre albedrío alguno, lo trataban como ganado

la segregación -> lo mismo, no podían decidir sobre ello

las mujeres no hayan tenido derecho a voto -> más de lo mismo, era un derecho que no tenían

el negro sabía que tenía que ceder su sitio al blanco en el bus -> no lo hacía por gusto

la mujer sabía que tenía que recibir un par de hostias diarias del marido -> tampoco lo hacía por gusto

ahora, el caso que nos ocupa:

Si una mujer decide ir sin bragas, que vaya -> tiene toda la libertad del mundo. De ir sin bragas y ganarse la pasta, de ir con bragas y no ganársela, o no ir.

Y el tener libertad para decidir lo que le conviene o no, es la clave del tema. No compares peras con manzanas.

#65 Por desgracia, es así, no todas las mujeres y hombres tienen cerebro para discernir lo que les viene bien como colectivo o no.

tiene que decidir el colectivo los que les viene bien a esos hombres y mujeres? no pueden decidir por sí mismos lo que les viene bien a ellos mismos? tiene alguien que se cree moralmente superior que decidir por ellos?

xPipOx

#72 Yo hablaba de machismo y creo que en el tema se habla de machismo, no de leyes.

Leoshito

Ya están los feministas que buscan la igualdad convirtiendo a la mujer en algo especial y contrario a esa igualdad que promulgan.

Esto en todo caso no es machista si no sexista, pero el lobby feminazi ya ha llegado al punto en el que cualquier cosa que incluya a una mujer es machista así que tampoco se puede hacer mucho.

sephirox

.

1 respuesta
Beckem88

#76 No, como he dicho en #63 el tema cada uno lo ve como lo ve y es moralmente reprobable.

arion10

#76 Es necesario desde tu punto de vista, q eso no quiere decir q lo sea...

Yo creo q las mujeres son capaces de decidir si quieren ir con o sin bragas por 100 euros. Y q vayan sin bragas por sacarse 100 euros una noche a "pasarlo bien" no cambia nada de esa mujer, ni va a ser mas lista ni mas tonta, ni mas ni menos valorada, ni mejor ni peor persona... Simplemente pues ha ido a eso, a hacer la "gamberra", como hacemos los chicos también.

A mi me parece q "sobreproteger" y decir q tienen q hacer o q no tienen q hacer no está bien, estas eliminando la libertad de esas personas, estás diciendo "como vosotros no podéis hacer una mierda sola, nosotros lo haremos por vosotras".

Yo sinceramente no lo veo bien. Confío mucho en las mujeres, de hecho tarde o temprano van a dominar el mundo y con todo el merecimiento, asiq no creo q "recortar su libertad" sea bueno.

1
B

Los hombres y las mujeres somos iguales por eso tenemos que decir a las mujeres qué pueden o no pueden hacer con su cuerpo. Feminismo del bueno, el moderado.

#59SuGaRaY:

Pues en tu local tampoco puedes hacer apología del machismo. Tu libertad termina donde empieza la mía y tal.

¿Puedes argumentar de qué manera esto es apología del machismo? Apología del machismo es decidir sobre lo que puede o no puede hacer una mujer con su cuerpo.

4
vuenah

Aquí la comprensión lectora brilla por su ausencia en el sector feminista. Como dicen, son libres de ir con o sin bragas, además que aquí lo estáis pintando como si además de demostrar que no las llevan (habría que ver como lo hacen) tienen que ir enseñando la patata el resto de la noche por la discoteca mientras bailan. Además, las llevas en el bolso y una vez suelten la pasta te las pones en el wc/te piras a casa.

Me uno al club de por 100€ voy sin calzones.

A

#72 ¿Entonces quieres decir que ya no es un tema machista sino legislativo?.

1
Mikelete

En la noticia pone que era para los sábados de febrero, por lo tanto ya se ha hecho y sólo queda uno.

Mafioso14

Estaría gracioso ver cuánto dinero han dado/ganado con este reclamo

MeCagoEnDios

Que hagan uno pa tíos, por 100€ voy hasta en bolas y me quedo tan ancho

Usuarios habituales