Una discoteca ofrece entrada, copa y 100 euros a las chicas que acuden

Lova

#210 toma, de de antes de ayer por ejemplo http://www.deia.com/2017/02/21/sociedad/euskadi/detenido-en-tolosa-por-la-violacion-de-una-menor

Ten cuidado y abre el paraguas anti meteoritos por si caen unos cuantos.

1 respuesta
MavenBack

#211 Pero quien está negando que violen a mujeres?
Lo que estás diciendo tu es que es la norma, y que por ir sin bragas es mucho mas probable que te violen. En que basas esas afirmaciones aparte de en tu propia percepcion?

EDIT: anda mira, me ha dado por leer los comentarios
" Qué interés hay en ocultar que el joven hondureño, presunto autor de la agresión, y la víctima ya se conocían anteriormente? Por qué no se dice que la presunta agresión se produjo en la habitación que tenía alquilada el presunto autor y que era su lugar de residencia? Parece ser que ambos se encontraban bajo la influencia del alcohol. "

no me lo experaba

3 respuestas
LinCeX

Ya estan los de siempre defendiendo lo indefendible con tal de no admitir que es machismo ?

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#212 iba a poner ese comentario xD ni eran desconocidos ni fue en la calle de fiesta xD

Lova

#212 #209->#210

No he dicho que ocurra cada noche, he dicho que ocurren. Y que es prácticamente imposible de evitar (ojalá pudiera ser así)

el hecho de no llevar bragas, es un factor de riesgo más por mucho que te empeñes

MavenBack

#214

#214sephirox:

Es decir, el hacer que las mujeres vayan sin bragas es como decir "son todas unas cerdas follas seguro"

Pero eso lo has dicho tu, no ellos. No es mas que un reclamo, no estan obligando a ninguna mujer a ir sin bragas ni mucho menos, ni vas a saber cuando entres cuales las llevan y cuales no.
Deberiamos prohibir la fiesta del semaforo ya que siempre violan a todas las que llevan la lucecita verde, verdad?

1 respuesta
sephirox

.

1 4 respuestas
Fyn4r

A ver, si una discoteca hace una promoción de mierda como ésta lo suyo es que la gente no vaya y diga "vaya puta mierda de discoteca y de valores" y fin. Que la policía del pensamiento diga que hay que prohibirlo y que es un ataque y todas estas cosas porque patata a ver si me cae subvención no hace bien a nadie pero bueno

MavenBack

#218 La fiesta del semaforo, una de las mas comunes, consiste en ponerse una lucecita/pegatina verde/amarilla/roja dependiendo de tu disponibilidad sexual. La gente con verde esta libre, el amarillo mas o menos y el rojo tienes novio/a.
No se, me parece mucho mas de riesgo llevar una pegatina diciendo "estoy libre vengo a ligar" que no llevar bragas (lo cual no puede saberse a simple vista). La realidad es que a ninguna chica la violan mas por llevar la pegatinita verde.

Os estais montando una buena peli.

MeCagoEnDios

Pero a ver, si esta fiesta ya ha sido no? Alguna noticia de violación o seguimos con lo que podría haber pasado?

2 respuestas
Ghast

Seguro que todos los que van a la discoteca piensan asi " es solo un reclamo publicitario", "NO es NO", claro que si, y luego volvemos todos agarrados de las manos mientras bailamos el corro de las patatas.

2 2 respuestas
MavenBack

#222 Los que no piensan asi ya te digo yo que les da igual que en la fiesta se lleven bragas o no.
Ahora resulta que saber que hay chicas sin bragas es un trigger para activar el protocolo de violador que llevamos todos los hombres implantado en el subconsciente.

Y lo que dice #221 la fiesta ya fue, alguna violacion documentada?

MeCagoEnDios

#222 yo creo que si nos prohíben salir a los hombres es mejor y más seguro, así se aseguran de que nadie viole

1
sephirox

.

4 respuestas
MavenBack

#225 Y todos los san fermines de la historia donde se ha hecho lo mismo y no se ha violado a nadie?

Que

Y supongo que a todas las tias que en los eventos deportivos enseñan las tetas automaticamente las violan a la salida.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#225 hablo de esta fiesta de #1 concretamente, ha habido violación o no

Fyn4r

#225 como una se deja tocar las tetas violan a otra, es la teoría del caos aplicada al machismo o como? XD

1 respuesta
B

#225 Claro porque todos somos como esos 4 enfermos sexuales que cogen a una la drogan y se la tiran entre los cuatro para luego comentarlo por el grupo de whatsap de amiguitos como si nada, todos somos así.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
sacker

#218 claro, ahora tenemos que preocuparnos de lo que pueda motivar a un tío tarado para actuar el resto.

Deberíamos prohibir que las chicas lleven vestidos sexys porque eso pone cachondos a los tarados que salen de fiesta, luego no follan y les puede dar por violar.

Mejor, prohibamos bailar que puede parecer provocador, los tarados se calientan con el meneito, luego no follan y les puede dar por violar.

Es más, si una chica sale de fiesta será porque algo quiere a ojos del tarado. Prohibamos las discotecas.

Que coño, toque de queda! Que salir de noche es un factor de riesgo tremendo.

Y por si alguno le da por hacer algo de dia, todos los hombres castrados, que no se sabe quien puede salir tarado.

ahhhh, la libertad...

2 respuestas
MavenBack

#230 Y como relaciones eso con que las tias se dejen tocar las tetas o se lo pasen bien en san fermines.
De verdad, no entiendo vuestra logica.

1 1 respuesta
xPipOx

Entonces los propios feministas corroborais lo de que la culpa es de los padres que las visten como putas?

Al final como en un thread se dice una cosa y en el otro todo lo contrario estoy un poco perdido, ¿ahora hay que prohibir que las mujeres se pongan ropa sexy?

1
sephirox

.

3 respuestas
B

Jodo, si me pagaran a mi por todas las veces que he ido al mercadona sin calzoncillos tendría ya gritones de euros.

1 1 respuesta
sacker

#234 yo no veo en ninguna parte que los hombres tengan barra libre porque alguna decida entrar sin bragas. Ni aunque supieras cual es, que tampoco lo sabes

MeCagoEnDios

#234 joder ya tienes la mente enferma si eso te da a suponer que tienes barra libre, puto enfermo, no me extraña que quieras prohibirlo, no debes poder controlarte

1 respuesta
Ghast

#231 Ni prohibir ni incitar a ello coño, ve si quieres desnuda porque quieres, no como reclamo para los babosos, eso es sexista y punto. Que quereis hacerlo, pues vale, luego cuando me vengas llorando porque te han mandado a fregar me reiré en tu cara.

sephirox

.

2 respuestas
MavenBack

#234 Que tu interpretes eso, lo cual es preocupante por cierto, no quiere decir que la mayoría lo hagan.
Se ha "cosificado" a la mujer en las discotecas porque a la mujer tambien le ha interesado esto. El empresario gana con presencia femenina y las feminas ganan con esa necesidad. Nadie te va a violar por ir sin bragas, por favor salid de fiesta algún día.
Luego muchos van de hippies hay que ir desnudo pero ir sin bragas y beneficiarte de ello es ser "cosificado".
#239 Que mente colectiva ni que ostias, las mujeres van a pasarselo bien y a ligar, como los hombres, eso no da ninguna excusa a ningun violador.
Pero vamos, el proximo san fermin, todas con burka para no provocar y dar impresion de "facilonas"

1

Usuarios habituales