Discotecas en Dinamarca prohíben el paso a refugiados.

allmy

#89 Que te montas el modelo como quieres. No pasa nada por admitirlo. Modelo productivo de Dinamarca, leyes laborales de bosnia, modelo de propiedad de la URSS, libertad de prensa de China, burocracia brasileña, etc. Pero eh!!! estámos siguiendo el modelo danés. Lol y tal.

1 respuesta
tholdrak

#90 No creo que la diferencia entre el nivel de vida de Dinamarca y España tenga mucho que ver con dejar entrar a refugiados en las discotecas.

#91 Te repito, nada tiene que ver seguir el modelo danés con dejar entrar a refugiados en discotecas. No creo que ningún político diga que quiere seguir el modelo danés por esto.

1 respuesta
B

#80

  • Un refugiado no tiene en España una familia que probablemente tiene un piso donde vivir.

  • No tiene paro porque no llega lo suficiente trabajado.

La lista de diferencias es tan larga que no entiendo cómo se te ocurre tal comparación. Si yo me voy de un país en guerra, mi objetivo en un nuevo sitio es buscar trabajo y empezar otra nueva vida, no irme de discotecas.

¿Que ya tengo trabajo? Adelante, como si quiero hacer el helicóptero con el pito por la calle.

1 respuesta
tholdrak

#93 Qué tiene que ver tener o no tener paro con lo que estamos hablando?

No se es parado por cobrar la prestación o no cobrarla xD, hay mucha gente que es parada y tampoco le llega para cobrar el paro.

Lo de que no tiene familia en España tampoco me sirve, cualquier persona que haya venido de otro país a trabajar a España y ahora esté parado tampoco tiene familia aquí.

dices en tu edit: "Si yo me voy de un país en guerra, mi objetivo en un nuevo sitio es buscar trabajo y empezar otra nueva vida, no irme de discotecas."

Vamos, que tu tiempo libre (porque no creo que estés buscando trabajo 24/7) no puedes ir a una discoteca o a un pub? tienes que quedarte metido en un cajero? xD

1 respuesta
B

#94

Lo del paro lo saco porque has sacado a los parados.

O sea, en tu mente has creado un sinónimo de refugiado, que es parado. Incomprensible, lo sé, pero es tu mente y no la mía.

Espera espera espera... ¿otra persona que ha venido de otro país a trabajar? ¿Ahora quieres combinar los refugiados con los extranjeros de años pasados? Vienen por razones distintas.

Suficiente política por hoy, que sino aún se me va a poner mal hasta la comida.

Si eres un refugiado, sí, tienes la obligación de buscar trabajo hasta caer rendido día a día. Lo hace un español... no lo hará un refugiado, no te jode.

PD: Y eso me lo aplicaría a mi si me fuera a otro país.

1 respuesta
tholdrak

#95 Es posible que entendiese mal tu primer comentario, yo pensé que al decir "si no tiene trabajo no puede salir de discotecas" te molestaba que alguien sin trabajo saliese.

Pero está visto que lo que te molesta es que alguien sin trabajo salga solo si es refugiado, si es autóctono puede salir todo lo que quiera.

1 respuesta
B

#96

Si es autóctono es como cuando uno dice "Yo me cago en el suelo si quiero, porque es mi casa".

Hombre, sin duda me molestan los que no tienen trabajo y ni se molestan en trabajar, porque ya les han dado la paguita de 426€ al mes, o porque les mantienen sus padres aún con más de 30 años. Esos claro que molestan.

En caso de quedarme en el paro, he estado trabajado más de 10 años, así que si quiero no trabajar 2 años y pasármelos de fiesta, estoy en pleno derecho.

Si me voy a Alemania porque aquí la vida es una mierda, no iré para irme de fiesta, porque lo primero es buscar un ingreso con el cual mantener mi nivel de vida.

Vamos, que si quieres lo digo claro también: refugiados ninis NO queremos, eso está claro.

PD: Ni tampoco españoles ninis, pero oye, son españoles y te dirán eso "Que es mi país y hago lo que quiero".

1 respuesta
tholdrak

#97
dices:
"En caso de quedarme en el paro, he estado trabajado más de 10 años, así que si quiero no trabajar 2 años y pasármelos de fiesta, estoy en pleno derecho."

Vale, ya nos has dejado clara cuál es tu mentalidad.

Nada más que decir, señoría.

1 respuesta
D

Se portan mal y les cesan la entrada?

lo veo normal, en el mercadona que hay en Parque Coimbra (Móstoles) se llega a ver como a los gitanos les registran sin cesar cada vez que pasan por caja

puede sonar racista, pero es dejar el coche aparcado en esa zona y ZASCA al dia siguiente lo tengo abierto (comprobado 2 de 3 veces, tengo la puerta ya medio abollada de la palanca)

si la media se porta mal es normal que tomen medidas, que aprendan a comportarse

allá donde vayas hay que saber estar, cuando fui a Japón lo primero que hice fue hablar bajito (pese encontrarme muchos Españoles hablando a grito pelao) y tener muchisima educación, en casa ajena atente a sus normas.

B

#98

Sí sí, eso resume mi mentalidad :psyduck:

Nada más que argumentar.

hjesush

Me parece bien. Como medida de integración hacia un colectivo que no conoce mucho sobre la cultura de un país, no es bueno que piense que lo normal es actuar como los subnormales de discoteca, al menos no como primeras impresiones.

3 respuestas
B

#101 Sí, aún me acuerdo de los discotequeros violando gente a la salida de una estación de tren.

1 respuesta
AlvaroFelipe

#101 sublime como siempre

#102 a un colega mio le sacaron un ojo en la salida de una discoteca, y no fueron inmigrantes, fueron de aquí.

que me estas contando pedazo de racista homofobo neonazi. Anda que no hay gentuza en las discotecas, de todas las razas y colores.

1 respuesta
B

que echen a los que se portan mal y listo, que es eso de criminalizar a todo un grupo.

Veo a gente por aqui muy en contra de la presuncion de inocencia, supongo que estais tambien en contra de la presuncion de inocencia en los casos de violencia de genero en espa;a verdad?

ah... ya me lo parecia...

holon23

#101 La cultura refu va de cometer violaciones en masa y armar follones, las discotecas hacen bien en proteger a los clientes.

1 respuesta
B

#103 Claro, igualito que en Alemania.

B

#105

Si lo hacen en plena calle con chicas sobrias, imagínate en una discoteca con oscuridad y drogas/alcohol en las mujeres.

Link34

A mi lo que me parece ridiculo es que no te dejen entrar por ser tio o por no llevar las zapas mas cutres de la ciudad, razones absurdas y sin sentido y esté aceptado mientras que ante un problema global como está siendo esta inmigración te encuentres a gente poner el grito en el cielo cuando ocurren cosas como esta

La media no es moralmente aceptable pero cualquiera que tenga dos dedos de frente y un mínimo de empatía con los demás entiende el por qué de esta situación especial

1 respuesta
Von_Valiar

#64 La ley puede decir misa, que ante la falta de camaras y testigos fakes que son seguratas en b que diran que la has liado, el tio se queda fuera, y como se ponga tonto, le meten cinco hostiasque le demuestran la grandeza de ala.

holon23

#108 No es políticamente correcto y por tanto la policía del pensamiento tiene que actuar, primero te lanzan el hechizo xenofobia y luego te cuentan historias nazis de Hitler montado en un T-Rex para terminar de confundirte.

3
allmy

#92 Tiene que ver con la tónica general de sus leyes, y de su sociedad.

Por cierto, no me ha quedado muy claro, cual es exactamente el modelo productivo danés?

1 respuesta
Dieter

#111 antes era el saqueo y gobernar inglaterra. Fueron buenos tiempos.

3
B

Fueron violadas porque llevaban perfume e iban semidesnudas:

http://www.express.co.uk/news/world/636306/Muslim-cleric-imam-Cologne-sex-attacks-victims-fault-perfume-Germany-migrants

Si los dejan entrar a una discoteca no sé qué pasa. Supongo que son sus costumbres y tenemos que adaptarnos a ellas (respetarlas es de "racistas homófobos nazis" según me han llamado antes).

nizku

Refugiados
Discoteca

...

2 respuestas
allmy

#114 Además, no se supone que la música no está admitida en el islam porque aleja de dios, y tampoco pueden tomar alcohol ni drogas? :psyduck

S

Los de la propiedad privada sois adorables.

Mariox93

#114 Es verdad, no pueden hacer lo que hacen todas la demás personas del mundo (las que quieran) por que son... personas xD

yooyoyo

Y a mi en Alemania me han negado la entrada por ser extranjero.

Me imagino que debe ser duro que te jodan estas mierdas.

Sombrita

#85 Bueno, quizá me chapen por decir esto en Off-Topic, pero son moros ¿no?, pues ea.

De todas formas yo me remito al título del OP: ''Discotecas en Dinamarca prohíben el paso a refugiados.''

B

Qué divertido me parece ver a gente dictaminando qué debe hacer y qué no un refugiado en un país que ni es el suyo.

Usuarios habituales