Discotecas en Dinamarca prohíben el paso a refugiados.

SoftBryan

Me parece bien.

Mar5ca1no7

No acabo de entender que hacen refugiados intentando entrar en discotecas.

B

#85 de hecho no son refugiados. Son Desplazados. Y no todos, porque muchos son inmigrantes económicos, es decir, ilegales. Me hace gracia que los llamen refugiados cuando la definición de refugiado implica der perseguido por religión, etnia, raza, condición sexual etc. Son DESPLAZADOS, y no todos.

1 1 respuesta
B

#1 que le den a los solidarios y modernistas aquí a un compañero forero lo echaron de un garito guiri en nuestro propio país,,, eso sí es para hacer una fiesta de cóctel molotov

B

#123 A ver, máster en política internacional no tengo, pero tengo entendido que la mayoría de esta gente son sirios, afganos y de por ahí y si a "que el ISIS/quien sea me pille y me reviente a tiros por no ser suní-salafista-wahhabista" no lo llamas persecución religiosa... que alguien me corrija si me equivoco, porque no estoy del todo seguro.

1 respuesta
A

#125 hay bastante mas gente que simplemente ha aprovechado la puerta abierta para entrar.

1 comentario moderado
B

Despues la gente de este foro se molesta si le dices que son racistas o xenofobos... Es increible. Vaya sociedad enferma.

2 2 respuestas
AS7UR

Si, que mundo loco, y que sociedad enferma.

1
A

#62 ¿En serio se sacan 10.000 lereles?. qué pasote ¿no?, has dado con la solución a la crisis, todo el mundo a montar garitos. eres un genio.

B

#128 Bingo, lo politicamente correcto vuelve a atacar. Politicamentecorrectonazi, no nos interesa tu opinión.

5 1 respuesta
B

#131 Tocate los cojones, aqui el nazi no es el que defiende diferentes derechos para la gente por cuestiones de origen, idioma o religion, sino el que cree que todas las personas merecemos el mismo trato... Estas muy comodo acusando a los demas de "politicamente correcto" para defender tu racismo, pero tu mismo sabes que no es mas que una burda herramienta para evitar argumentar.

1 1 respuesta
ovarious

Esto no va de razas, a ver si espabilamos. Va de cultura, y la de muchos inmigrantes es una puta mierda de cultura que permite el maltrato a las mujeres. Además no hay nada más bajo que argumentar llamando "racista", te retratas a ti mismo demostrando que no tienes argumentos.

Esta gente viene de la puta jungla, de países en los que se aplica la ley de la Sharia, buscadlo los que no lo sepáis. Muchos de ellos son bárbaros. ¿Nunca os habéis preguntado por qué casi no hay mujeres refugiadas?

14 1 respuesta
B

#132 a que jode que te etiqueten de algo por la cara? Es lo que haces tú, llamarme racista por decir... no sé en relidad que... que no son refugiados sino desplazados? Super racista oiga. No lo digo yo, lo dice la definición de la ONU sobre refugiados y desplazados.

Incluso cuando salió lo de las agresiones de Köln muchos decíais que era mentira y que era todo manipulación Nazi... casi os estalla la cabeza cuando visteis que era cierto, vuestro progresismo os impedía estar en contra de la inmigración, pero a la vez eso de las mujeres os daba por otro lado pensar que no se puede estar en contra de la libertad de las féminas. No sabíais que opinar, así que TODO ERA FALSO.

3 2 respuestas
B

#133 De la jungla no vienen, mas bien de un desierto.

Mas seco que el ojo un tuerto

1 respuesta
B

#134 Me da igual si es por raza, cultura, religion o lo que sea, pero cualquiera de esos motivos no te dan derecho a tratar a nadie diferente. De verdad tengo que explicar esto? No intentes llevartelo a una cuestion semantica porque sabes perfectamente que no se trata de eso. A ver, que tu no eres nadie para decirle a otro que no puede entrar en un sitio debido a su condicion, que eso se llama atentar contra los derechos humanos.

1 respuesta
B

Esto no es más que la enésima consecuencia de la mierda de política migratoria de la UE. Han estado haciendo la vista gorda con el Estrecho durante años, ahora que se coman ellos a los moritos! Dicho esto, es su discoteca y se la follan como quieren. Ahora la culpa la van a tener los dueños de establecimientos privados que no tienen nada que ver con esta movida, no te jode.

Las mujeres siendo violadas por refugiados mientras los politicuchos están a salvo en sus chalés... algún día recibirán de su propia medicina.

1
ovarious

#136 Yo me he quedado sin entrar en discotecas porque habia demasiados tíos y buscaban tías. También he visto a gente con pinta de cani quedarse fuera de discotecas en las que la ropa a priori no importaba. Este tipo de prácticas no han empezado con la crisis de refugiados.

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#135 Y estas obviando que es la cuna de casi toda civilizacion que nombres.

Si cometen barbaridades se les aplican las leyes como a cualquier otro ser humano, es de chiste, les acusais de barbaros pero pedis barbaridades para ellos.

Nuestra sociedad en su maxima expresion.

pike_97

Off-Topic, donde si dices que quemarías un edificio lleno de árabes por el mero hecho de serlo eres moderado y si alguien te llama racista vienes con tus mierdas de ñiñato de "ungh la dictadura de lo politicamente correcto, eres un nazi uga uga". Anda ya.

1 respuesta
B

#138 Y donde digo que empezasen con los refugiados?? Todas ellas estan mal.

tholdrak

#138 "Yo me he quedado sin entrar en discotecas porque habia demasiados tíos y buscaban tías"

Te lo dijo el portero me imagino no? xD

#140 Es que si dices que quemarías un edificio lleno de árabes por el simple hecho de ser árabes un poco racistilla si eres, no?

Esto es como los que dicen: "la mujer a fregar!" y luego se asombran si les llaman machistas.

1 respuesta
ovarious

#142 No entiendo, quién si no? Iba con unos amigos, nosotros no entramos pero las tías que venían detrás sí.

1 respuesta
B

#143 Que evidentemente hay otros tipos de discriminacion en la sociedad, y se usa a las mujeres como producto de marketing en las discotecas, y esta mal, obviamente. Ya se ha hablado mil veces de eso tambien, pero no usemos la demagogia y justifiquemos otro tipo de discriminacion por eso. La cuestion es: ¿Te parece bien que haya personas que tengan menos derechos por ser de un lugar diferente, hablar otro idioma, procesar otra religion etc? En tal caso ¿Porque?

Sombrita

#128 Según tú yo soy racista, pues oye, orgullosa de serlo, sinceramente, si tu ves tan normal lo que están haciendo en EU esta gentuza, bien por ti, pero prefiero ser racista a gilipollas, qué quieres que te diga, mi abuela siempre decía, ''hay que ser bueno pero no tonto'', y muchos de vosotros pecáis de tontos por querer ser buenos y progres.

Siempre he pensado que EU en general es la progre del mundo a la que todos se la meten doblada, mira que no me gusta NADA 'murica, pero a veces creo que su racismo les mantiene a salvo de la basura, sinceramente.

Y el racismo no tiene nada que ver con la ''raza'', si no con la cultura.

2 5 respuestas
MiNmbreNoCab

#145 Tu comentario me hace mucha gracia por que socialmente hablando precisamente murica es el pais de lo politicamente correcto.

PD: Tambien es el mas pluricultural que te puedes encontrar la tierra.

1 respuesta
tholdrak

#145 "Y el racismo no tiene nada que ver con la ''raza''," :psyduck:

1 respuesta
Sombrita

#146 Joder, pero si no me estaba refiriendo a eso, si no con el tema musulmán y demás, que hay que explicarlo todo xD...

#147 Como veo que este post es de lo políticamente correcto, seré políticamente correcta:

''El racismo no se refiere a la raza si no a la cultura, aunque, obviamente, la palabra designe en un contexto de ''raza'', es una denominación, pero hay, realmente, dos tipos de racismo, obviamente, el de la raza, [eres negro, eres indio] y un racismo por la cultura, independientemente de la religión como algo exclusivo, si no más bien, un pack que contiene, tradiciones, religión, caracter del país, ciudadanos, medio en el que viven, avance social, tecnológico y académico y demás.''

¿Mejor?, era demasiado largo, pero creo que no hacía falta decirlo para entender que no se tiene por qué ser racista por donde hayas nacido o por tu color de piel, si no más bien por la cultura de mierda que tengas, que es diferente.

1 respuesta
B

#145 No creo que seas racista, sino xenofoba. Tienes miedo a las culturas de fuera porque no las conoces y claro, lo desconocido da miedo. Si ademas tienes el prejuicio de que alguien por venir de oriente es gentuza, pues ya acabamos, es normal que estes cagada. Lo que no me creo es que pienses que todos son gentuza y que se merecen un trato diferente desde el principio, sin haber hecho nada, solo por venir de donde vienen. Estoy loco o envuelto en "buenismo" por decir que eso es una falta de etica enorme? Te gustaria que te lo hicieran a ti? Que te digan basura y marginen solo por ser española? Es que es muy fuerte.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#148 No tienes que explicar nada por que has citado a america y me temo que sin saber como funciona su sociedad.

America es extremadamente racista, pero de puertas para afuera, de puertas para adentro todos son americanos y van a una. (exagerando, obviamente).

America hace sentir a los de cultura ajena, desde pequeñitos americanos de puro derecho, educan a todos esos crios en un nacionalismo casi abusivo, cosa que nosotros en la vieja europa no hemos hecho, mira que USA me da asquito, pero al cesar lo que es del cesar.Pese que a mi me parezca poco etico, han hecho muy bien las cosas en ese sentido.

Resumen: Al americano medio se la suda que su vecino sea musulman mientras sea un musulman americano y no uno turco por decir algo, por que le han enseñado desde pequeño que america siempre ha sido un martir y que deben estar unidos. poco mas.

Por otra parte, justificar la xenofobia por que si, en mi pueblo se llama racista.

Digno del siglo XII

1 respuesta

Usuarios habituales