Discotecas para encontrar empleo.

B

Me parecé irrealista que salir de discotecas y en hora de cierre. Hablen de dinero y empleo. Se ve muchas cosas sin tabú. No muy agradables.
Caigo en la divergencia insegura o de incomprensión pasada de un recuerdo.
Puff... No es para envidiar, pero... Probar o, no probar suerte..
Imaginaos... De que no conocéis a nadie, personas desconocidas. Y que os juzguan t pasan después. Pienso en bestias, bestias y que es poco.

Bueno... Hora de cierre y en aguante. Me llaman la atención uno, que ofrezca empleo.
¿Habeis salido y conocer y charlar gente en una discoteca?
En esta pregunta no la comprendía o me la afirmaban en el pasado.. O la escuchaba con un fallo cuando era joven.

O personas ofreciéndote. Espero que no me valla por un lado oscuro.
Hostia que bucle me ha entrado.

6
Jaglar

A mi y me das muchisima pereza, no veo ni un minimo esfuerzo de dar coherencia al caos de tu cabeza, parece que vomites tal cual salga

2
leo27

Escribes así de mal a conciencia? No offenses.

15
B

Deja de juzgar a la gente que no te han hecho na.

Tsukune

Otra vez el cansino este... La peor multicuenta de todas

8
Centrate

deja lo que estés fumando pero ya

1
B

Espero que no me valla por un lado oscuro.

Pregúntale a tus padres como sobrellevan lo de haberse metido en un lado oscuro. Vamos, pocas cosas más oscuras que tenerte de hijo imagino.

1 respuesta
SRvictor

Sinceramente, sabiendo que no te entendemos lo de que abras threads de cualquier mierda no sé si es por mejorar tu expresión, tocar los cojones o reírte de nosotros.

Me gustaría creer que es la primera pero mi forma de ser me hace pensar en las otras 2.

B

.

Overwatch

Aprende a escribir. Porque te he visto varias veces escribir bien. Asi que deja de hacer estas cosas.

1
fuNN

Deberías plantearte escribir un libro

1
Ibrahimovic9

Eres un grande, yo en ocasiones me río contigo pero no en ese plan sino como algo más allá en fin cosas que sabes es difícil quizás pero es lo que hay.

También cuando leo otros hilos tuyos recuerdo pero no como algo ya vivido sino probablemente un recuerdo por vivir y quién sabe si conseguirlo o dejar de intentarlo

3
melonz

Llamas en libro.

1 respuesta
B
#13melonz:

Llamas en libro.

Jaichi

A ver si con suerte te come una de esas bestias y subimos el nivel del foro sin tus hilos.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Ánimo black algunos estamos enganchados a tu narrativa ni caso a los pringaos esto.

A black lo dejáis pero ya o hackeo el foro TT.

2 1 respuesta
Sentry

Yo creo que ya estás listo para escribir un libro. Con la de tontos que hay que ven arte en cualquier cosa te forras fijo.

1 1 respuesta
lupin3rd
#1BLACKXILL:

Caigo en la divergencia insegura o de incomprensión pasada de un recuerdo.

Esta me ha encantado <3

1 respuesta
B

Pues para mi, Matrix Reloaded si que me parece la mejor. La parte en la que Frodo visita el nodo y tiene la conversacion con el carnicero, lo mejor de la peli. Eso si, ni puto sentido lo de Christian Bale en Jupiter. Quien cojones se cree que una persona puede hacer una barbacoa a la leña alli si no hay Nitrogeno para que prenda fuego la leña? Lo dicho, ni puta idea de Submarinismo tienes.

1
tute07011988

José Escudé Claramunt (Peñíscola, 1843 – Varese, 1909) fue un militar español, capitán de las tropas carlistas.

Nacido en Peñíscola en 1843, era hijo de un terrateniente acomodado, quien también se dedicaba al negocio del ganado. A la edad de 29 años en 1872, tras una fuerte discusión familiar con su padre, se unió a una partida de catorce hombres, denominada «de la manta», dirigida por Pascual Cucala y con la ella se lanzó al monte.

Cuando al comienzo de la Tercera Guerra Carlista faltaron tropas que se le enfrentaran en Levante, lucharon junto a las tropas carlistas en contra de los liberales que apoyaban al rey Alfonso XII en todo el Levante español y también en Cataluña. Alcanzó el grado de capitán dentro del ejército carlista. Destacó por su sagacidad para evitar encuentros directos con las fuerzas del Ejército y por la actividad guerrillera que llevó a cabo, destruyendo líneas de ferrocarril y telegráficas, interceptando correos y cobrando contribuciones en todos los pueblos de las numerosas provincias por las que extendió sus acciones.

Con Pascual Cucala llegó a las puertas de Valencia y tomó parte con Palacios en la toma fallida de Liria. Asistió a la toma de Cuenca. Acosados por las fuerzas del brigadier Calleja en 1873, en Minglanilla, cuando Cucala resultó herido de gravedad, le salvó de la muerte segura en un acto heroico que después le valdría la concesión del Marquesado de Claramunt por parte de un agradecido Carlos María de Borbón, a quien acompañaría en su exilio.

Casó ya en su vejez con la joven cortesana Elvira Pérez Espinosa, hija de un mariscal del ejército carlista, también en el exilio. Falleció en Varese en 1909, el mismo año que su rey Carlos VII de España.

2
B

te ha sentao mal el spiz eh pájaro?

RocKO

Vamos a ver, entiendo que tengas un problema. Pero joder, una vez escrito ANTES DE ENVIARLO HIJO PUTA, lo lees y lo relees buscando como mejorar tu texto. Eso se hace por solidaridad al resto. Si!, es una putada, tienes que hacer más esfuerzo que nadie, pero solo tú puedes mejorar tu problema.

NigthWolf

Has nacido en la epoca erronea, en otros tiempos hubieses sido un famoso poeta.

Zeloran
4 2 respuestas
kirolol
NSFW
Zakram

Pura poesía, las mentes adormiladas de MV no pueden llegar a comprender la magnificencia de tu obra escrita.
Les falta pagar MV premium para entenderte quiero decir

SikorZ

Honestamente no tengo nada contra tí, pero no sé para qué cojones creas threads si ni tú mismo te entiendes (eso creyéndome tu personaje)

Es que parece que sueltas la primera mierda que se te ocurre sin siquiera leerte o saber qué vas a decir. Cojones, al menos termina el post y relee hasta que veas que algo tiene el mas minimo sentido...

1 1 respuesta
Overwatch

#27 De vez en cuando le da por escribir bien en posts de otras personas.

A mi me parece que utiliza algun tipo de traductor, ya que usa palabras bastante extrañas que no vienen a cuento sobre el texto que está escribiendo, y eso sucede cuando se traduce un texto de otro idioma al español xD

1 respuesta
SikorZ

#28 No creo porque comete faltas de ortografía a puñados y eso los traductores no lo hacen xD

josepginer

#1 Es tan, tan obvio que escribes de manera premeditada que cuasi roza el troleo. Una persona que no "controla" el idioma no escribiría la palabra divergencia, cuando el pobre diablo no puede ni escribir la palabra parece correctamente.

1 respuesta

Usuarios habituales