Discotecas vascas no podrán dar entradas gratis a las mujeres

pike_97

#57
Nada como los viejos tiempos, ¿eh?

1 respuesta
nizku

#56 No tengo ni la más mínima intención de personalmente cambiar nada, y menos en un país que ni siquiera vivo.
Lo cual no me impide poner mi opinión en un foro, si te resulta ofensivo leer opiniones distintas, yo de verdad te aconsejo encarecidamente a que no me leas.

#61 Los mismos tiempos no, la misma demanda se encargaría de que ese comercio cerrara, de la forma más fácil, no consumiendo.

#60 Si es tu local sin problemas, es mas si quieres avisame y te ayudo.

1 2 respuestas
sephirox

.

3 respuestas
nizku

#63 No tengo nada de patriota, estoy completamente en contra de cualquier nacionalismo.

Va, vuelve a intentarlo.

LinCeX

#63 La unica patria del liberal es el dinero

5 1 respuesta
Polakoooo

#46 Tontería la tuya. Bueno, más que tontería es que no sé en dónde te crees que vives. ¿Acaso no obligaron a los bares a que no se pudiera fumar dentro? ¿A los cines? ¿Acaso no hay medidas de seguridad de obligatorio cumplimiento? ¿Licencias necesarias para la apertura de un negocio? ¿Una serie de requisitos que debe tener un local dependiendo de a qué actividad esté destinado su uso? Pero después el de los mundos de la piruleta somos otros.

Y después están los iluminados que se pasan todo el puto día hablando de feminismo y ni siquiera saben que este tipo de medidas son reivindicaciones más que típicas del feminismo. Y serán los mismos que cuando pongan la baja por paternidad igual que la de maternidad se piensen que es una victoria contra el feminismo, cuando es otra de las reivindicaciones más comunes y extendidas dentro del feminismo.

5 1 respuesta
sephirox

.

2 respuestas
B

#67 Y seguro que votan al PP desde el extranjero, Vivimos en una comedia absurda.

1
reVorZ

#67 Bueno, tu tienes un avatar de un revolucionario y en el fondo eres el mas facha de todos

1 respuesta
elderaine

Mujeres vascas je je

B

Tres paginas y ni se hace mencion a la cosificacion que sufren las mujeres cuando las dejan entrar gratis a una disco, como se las convierte en objeto de consumo de los hombres. Lo que te encuentras aqui es todavia mas cosificacion. Despues para mv el machismo es cosa del pasado, ahi lo llevas Mari Carmen.

1 1 respuesta
A

#58 Pues yo cuando voy a Madrid me entra cada cachonda que flipo, y siempre salgo de fiesta con la misma tía que tiene un cuerpo perfecto. si en Madrid te quejas, me gustaría verte en el bierzo, te inmolas en la plaza.

1 respuesta
Bloopbloop

#4 ole ahi

Bloopbloop

#6 las chonis tienen los poligonos

1 respuesta
Akiramaster

#43 yo sé programar una lavadora, así que no sería solo para mujeres.

nizku

#55 Si te refieres al derecho de no-discriminación, el individuo tiene derecho a discriminar en relación a su persona y sus propiedades, tiene derecho a decidir sus propias relaciones personales y tratos comerciales, sin importar los motivos tras su elección.

Es una cuestión moral que compete a cada persona, no a la ley.

Del mismo modo, los empresarios tienen el derecho a establecer sus propios criterios de admisión o en este caso de tarifación a sus clientes, de igual manera que es el inquilino y no el Estado el que decide quién entra en tu vivienda.
Además obligar a las personas para que se ajusten a los criterios "no-discriminatorios" de los burócratas genera en muchos casos efectos negativos, como efecto rebote.

Desde una perspectiva legal, la discriminación debería estar permitida en cualquier sociedad que haga honor a los derechos de la propiedad privada y de libre asociación.

Eso sin olvidar que utilizando el mismo baremo, es justamente el Estado quien más discrimina por factores como raza, sexo, nacionalidad, etc.

Bashpan

#69 Pero como le dices eso, pobrecillo el camarada.

B

Nada nuevo, los prolibertad-acab-antileyes-soistodosesclavosdelsistema prohibiendo y cohartando libertades

abath666

#43 Te sorprenderia las pocas que saben ponerla.

Mar5ca1no7

Yo lo que no entiendo es que cojones hacéis entrando a discotecas donde os discriminan por sexo cobrando una entrada.

A mi esto siendo un crío me jodía, pero hace años que sencillamente cuando me piden pagar por entrar me doy la vuelta tan feliz.

Muchas veces me he jugado un par de hostias porque estando pedo se me escapaba la risa cuando me decían de pagar entrada, nos mirábamos y nos íbamos todos, que disfruten sus consumiciones perdidas y que sigan invitando a tías que son las que no beben una mierda.

DAMOOS5

Que diferencia hay entre una vasca y una española cualquiera a parte de los músculos???

3 respuestas
varuk

#81 La napia

1 respuesta
vene-nemesis
#66Polakoooo:

Y serán los mismos que cuando pongan la baja por paternidad igual que la de maternidad se piensen que es una victoria contra el feminismo, cuando es otra de las reivindicaciones más comunes y extendidas dentro del feminismo.

El problema con esa reivindicación es que la discriminación sexista que sufrimos hombres y mujeres en ese caso, que afecta no solo a los padres si no al derecho que tienen los hijos de crear un vinculo afectivo con ambos progenitores, se vende como machismo, porque el feminismo tiene un solo objetivo, monopolizar el sufrimiento y la discriminación como una condición que solo sufre la mujer, que solo afecta negativamente a la mujer, y de la que tiene derecho a pelear en contra, solo la mujer.

Luego está el tema en concreto de que esta medida en euskadi no nace del seno de ningún movimiento feminista, pero saldrán los del culto de la vulva a colgarse la medallita cuando saben perfectamente que eso de reivindicar en contra de la discriminación positiva de la mujer es algo que no hacen.

1 1 respuesta
DAMOOS5

#82 Y eso?

1 respuesta
dranreb

#81 El corte de pelo

1 respuesta
DAMOOS5

#85 A ver, no todo el mundo lleva el mismo corte de pelo, me refiero a rasgos generalizados :D

varuk

#84 Nariz con el hueso de águila.

1 respuesta
DAMOOS5

#87 Te ha dado con las naries de los vascos eeh, pues no se las toques mucho que si no... :mad:

Akiramaster

#83 ¿sabes que es motivo de cárcel que un hombre invite a un bebé a que se beba su leche?

Mar5ca1no7

#81 el rh-

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Bloopbloop
  • ACID-FANTASY
  • dambala
  • actionchip
  • DAMOOS5
  • nizku
  • sephirox