Discotecas vascas no podrán dar entradas gratis a las mujeres

DAMOOS5

#90 Eso que es jjaja

1 respuesta
Mar5ca1no7

#91 Los genes vascos, la prueba definitiva que Sabino Arana nunca tuvo. Te recomiendo leer sobre ello, especialmente sobre Sabino, risas aseguradas.

En 1993, el ex presidente del PNV, Xabier Arzalluz, fue tildado de racista al hablar del origen de los vascos y su Rh negativo, en referencia a los estudios realizados por la Universidad de Florida (Estados Unidos), cuyo responsable manifestó que el vasco:

"Es un pueblo muy interesante, porque se cree que desciende directamente de los cromañones, grupos paleolíticos que pintaron Altamira y Lascaux. Representan un enclave, un refugio que existía en la península durante la última glaciación y que dio origen a diferentes expansiones de ese foco".

1 respuesta
DAMOOS5

#92 Ah perfecto, ahora mismo estaba buscando el significado de rh :wink: ahora miraré.

Aninfha

Pues me aprece perfecto, porque eso si es verdaderamente igualdad, y es lo que el feminismo busca, pero a las radicales se les olvida.

F

La verdad es que con esto tengo un poco de dilema interno.
Por un lado me parece bien, porque así fomenta la igualdad entre sexos, de forma que no se pone precio según hombre o mujer, sino precio por persona.
Por otro lado, me parece que los negocios de este tipo deben poder poner sus normas de entrada como les de la gana, igual que hay sitios que si no vas "bien" vestido el portero te dice que pa tu puta casa, pues este tipo de locales deberían poder hacer lo que les diera la gana en cuestión de entrada, y a quien no le guste porque lo considere machista o alguna historia de esas pues que sencillamente no entre y se vaya a otro sitio.

1 respuesta
jackvendetta

#19 vamos que la única diferencia entre tú y un borjamari cualquiera es que ellos no se autoengañan.

2
actionchip

#95

Por otro lado, me parece que los negocios de este tipo deben poder poner sus normas de entrada como les de la gana

Flechi

Pero es que entonces tendríamos discotecas con este tipo de mensajes:

Hombre/Mujer blanco: Entrada gratis!
Negros y derivados: 15€

O al revés.

En serio queréis esto? O queréis que todos seamos iguales y que no nos discriminen (Ya se que has dicho que por un lado te parece bien, hablo en general).

B

Para mi un negocio se trata de generar dinero, si la mejor forma de generar dinero es metiendo mujeres gratis para que los pagafantas gasten todo su dinero en invitarlas a copas en mi local, asi sea.

Arestiz

#30

#30vene-nemesis:

A ver, que si que hay vascas guapas, y que están buenas, lo que no hay son vascas normalitas del montón, aquí hay ogros y princesas a partes iguales.

Jajaja princesas, vaya parguela... Que este buena no significa que sea una princesa.

1 respuesta
vene-nemesis

#99 se te nota cultivado en el uso del lenguaje, la metáfora de ogros y princesas debe ser mas densa de lo que pensaba.

1
elfito

Muy buena noticia.

Quiero contar la cantidad de feminazis (o hembristas) que en su día dijeron que era una medida machista (entrar sin pagar, y que las usaban de reclamo) pero que ahora se quejan de que les viene mal económicamente hablando.

Por la risas, que mi estomago tiene mono de palomitas.

chanquete

#72 Hay una cosa que no sé si sabrás.... A las tias les gusta los chicos que están con tias alrededor. De hecho hay tias que en un principio me han mandado a la mierda y me han visto hablando, riendo y bailando con otra chica y estaban después husmeando constantemente. Es una especie de contradicción pero se me ha dado.

2 respuestas
ErChuache

#102 No sólo a tí, hermano. Amigos míos se me han quejado específicamente diciendo: Joder, tío, estando soltero no se me arrimaba ni una. Y ahora que tengo novia, están todas de un cariñoso conmigo...

Supongo que es cosa que, aunque seamos racionales, somos en el fondo animale y en el sexo es donde los instintos más primarios estan más activos. Un macho que esté rodeado de hembras es visto por otras hembras como más "alfa" mientras que un macho que esté solo, sin hembras alrededor puede ser visto como más "beta".

Dado que (en principio) las hembras buscan al macho más apto o mejor para procrear o simplemente para follar pues ahí tienes la respuesta de porqué cuando uno está soltero le hacen relativamente poco caso mientras que si tiene novia están más receptivas.

La otra razón es porque son unas envidiosas de mierda "Culo veo, culo quiero"

1 1 respuesta
A

#102 Sí, es cierto, pero aún así la diferencia es radical.

sagha

aun estoy esperando ver a un colectivo de feministas quejarse porque entraban gratis a una discoteca.

Me alegro, que todos paguen por igual

1 respuesta
B

#103 Yo lo veo mas como un tío que esta rodeado de mujeres es un tipo interesante y divertido en comparación con el sujeta barras. :D

No se si visionas la imagen que te acabo de hacer. :wink:

1 respuesta
Ragest

#71 marchate a twitter

ErChuache

#106 Vamos, que lo ves más macho alfa al que está rodeado de féminas que al sujetabarras. XD

Gracias por confirmarme mi teoría.

1 respuesta
B

#108 Disculpa pero yo soy un macho alfa, no te confundas. :P

Lo que pasa que ando retirado ya. Pero siempre seré un macho alfa. :D

B

#105 Yo sigo esperando a que me digais un colectivo feminista que no se queje de eso.

1 2 respuestas
Leoshito

#110 Los mismos que se quejan de la pasada de rosca de la ley de violencia de género.

Los de quejarse con la boca chiquita pero luego entre ellos darse la enhorabuena.

EricDraven91

#63 La gente de izquierdas es precisamente la que se pira sin mirar atrás, ya que son los que se avergüenzan de todo lo relacionado con lo español y mientras siguen aquí, son los que se quejan de todo lo que ocurre. Y si no, por qué está ganando el PP estos años? Porque los que quieren votar por correo y no les dejan sois vosotros.

Y sí, a ver si se extendiera esa práctica al resto de España y tuvieran que pagar todas. No nada más que quejarse, pero en esto, que también hay discriminación positiva, se callan, ya que les favorece.

A

#110 Quejarse no se queja ningún colectivo feminista, lo que hacen es responder "eso también es machismo" cuando se les recrimina el trato de favor que tiene la mujer a todos los niveles, y se pone como ejemplo poder entrar gratis a muchas discotecas.

Pero no verás manifestaciones o "#" multitudinarios denunciando esto. vamos... seguir disfrutando de los privilegios de ser mujer, pero sin que estos entorpezcan la obtención de nuevos privilegios.

2 respuestas
B

#113 Si, un super privilegio que te traten como un objeto de consumo de los hombres, que no seas mas que un florero. Gran capacidad para empatizar la tuya.

Las feministas que tienen un minimo de conscienciacion ni se plantean pisar esas discotecas, porque es profundamente desagradable, enterate ya. Si conocieras el feminismo mas alla de los post de mv sabrias que se quejan proactivamente de esto.

1 respuesta
A

#114 Claro, por eso hay tantas manifestaciones por el tema, jajaja. el único momento en el que mentais esto, es cuando tenéis que negar que es un privilegio.

Opresión de la mujer: Entrar gratis a discotecas.

Privilegios del hombre: No tener presunción de inocencia.

#114 Ya conozco el feminismo lo suficientemente bien, y cuando un movimiento tiene tan enquistada la pederastia como el feminismo, no merece ningún respeto.

Te dejo un articulo de Pikara Magazine que retiraron por el escándalo. pero que aun puede verse en web.archive.org: https://web.archive.org/web/20150405184148/http://www.pikaramagazine.com/2015/03/mi-mejor-amante/

Es totalmente vomitivo y enfermizo.

Aquí algunas partes.

M: Eso causa mucho terror Tengo una colega que es terapeuta, hace medicina china, y tiene un crío, y me contaba sobre estas interacciones sexuales con su hijo en que deja que él le explore su cuerpo, le toque el coño, en fin Ella decía que la gente no hace diferencia entre que yo satisfaga mis deseos sexuales sobre una criatura pese a ella, sin tenerla en cuenta, y el permitir que esa criatura explore la sexualidad ayudada por mí. Entre esas dos posiciones hay un mundo. La diferencia sería la misma que la que hay entre una relación sexual consentida en la que todas las partes se tienen en cuenta entre ellas y una satisfacción del propio deseo sexual pasando por encima de todas las voluntades que no son la mía. Eso se llama violación.

H: Yo creo que esa relación amorosa tan intensa de la que hablamos es la base para lo que vendrá luego, pero poder empezar a separarte. Porque no vas a estar toda la vida así, eso sería un daño para todos. Pero esa conexión inicial, si fue muy fuerte, no se diluye sino que se transforma. Aprendes a soltar. Y de ahí deberíamos aprender que ese amor es verdadero porque ya no necesitas estar con la otra persona: ya estás con ella. Y la posibilidad de soltarte y soltarle está en esa conexión. Y ahí está también esa comprensión que sólo tienes con quienes has tenido una relación muy intensa, y te entiendes más allá y más acá de las palabras. Si hubo esa conexión tan fuerte, luego no es sólo que tú, como madre, le entiendes, la otra persona también te entiende, ella también te conoce.

M: Eso no lo había pensado yo

H: Es que yo lo estoy viviendo ahora

// snif a dos bandas //

M: Cuidado también con esto que dices porque entonces pareciera que una mujer que no quiera o no pueda ser madre no llegaría a saber qué es el amor Quizás la reflexión aquí sería que cada quien en su vida encuentra las cosas de una forma u otra, y que la maternidad puede llevar a esto, como puede que no. Se trata de no negar ninguna realidad. Es importante respetar las decisiones de las personas, pero por respetarlas no vamos a negar otras realidades.

4 2 respuestas
MavenBack

Entonces les darán copas gratis, o entradas VIP, o cualquier mierda que se les ocurra para atraer al mujerío a sus locales.

actionchip

#115 Esto es verdad¿?

El medio feminista, Pikara Magazine, subvencionado por el Instituto Vasco de la Mujer.

Pues si, es verdad:

Apoyo institucional: Este año hemos recibido una subvención del Instituto Vasco de la Mujer, Emakunde, por entender que nuestro proyecto contribuye al empoderamiento, la participación y la visibilidad de las mujeres, además de documentar y difundir la historia de las mujeres y del pensamiento feminista.

Fuente: http://www.pikaramagazine.com/%C2%BFde-que-vivimos/

Quebrant

Un logro para el feminismo.

1 respuesta
Mafioso14

Si todo tuviese sentido una discoteca se caería por su propia publicidad "machista", pero como no es el caso ponemos una ley para obligarles a hacer lo que queremos hacer.

#118 sí, eh, qué logro más bueno, el feminismo ha ganado.

Aura-

Me parece bien, aunque tampoco conozco ningún sitio en Bizkaia en el que las mujeres entrásemos gratis y los hombres pagando.
En todos los sitios o pagan todos o no paga nadie.

Usuarios habituales

  • Bloopbloop
  • ACID-FANTASY
  • dambala
  • actionchip
  • DAMOOS5
  • nizku
  • sephirox