Discotecas vascas no podrán dar entradas gratis a las mujeres

Nott

.

1 2 respuestas
dambala

#121 yo te entiendo, y sé que una persona feminista de verdad no, el problema es que en cualquier antro (donde yo vivo suele ser la tónica habitual lo de entradas para ellas gratis) las que también se llaman feministas se aprovechan (de una puta mierda de ventaja la verdad sea dicha) y luego te las ves a las mismas gilipollas que entraron el jueves gratis boicoteando al jorge cremades ese por que no les molan sus chistes (que a mi tampoco, pero sé que son eso, chistes).
Lo de siempre, 4 niñatas están consiguiendo manchar y desprestigiar un movimiento social importante y necesario en la sociedad. Una pena la verdad

1 respuesta
Misantropia
#122dambala:

4 niñatas están consiguiendo manchar y desprestigiar un movimiento social importante y necesario en la sociedad

Eso no es más que una excusa para justificar el machismo de la mayoría.

2 respuestas
dambala

#123 yo voy a seguir igual, respetando a las personas, entiendo lo que quieres decir, pero también entiende que si una causa justa se llena de gilipollas que ni la entienden y ni siquiera son coherentes, manchan el movimiento y está llegando a un punto en que leer "asociaciones feministas" cada vez más, se asocia a gilipolleces

3
Mirtor

No sé en qué mundo vivís los que decís que las feministas no se quejaban de esto, la verdad.

A mí me parece una buena medida. Por mucha propiedad privada que haya y que siempre defiendo, no me gustaría que hubiera locales que no permitieran el paso a negros, cristianos o lo que sea. Una cosa es una discriminación en base a algo que eliges, como por ejemplo el tema de ir más o menos arreglado. Uno es libre de no arreglarse sabiendo que perfectamente te pueden decir que no entres a según qué locales, pero es algo que eliges. Sin embargo, ser blanco o negro, hombre o mujer no se elige, así que todos igual y a tirar millas.

1
Leoshito

#123 Lo de "justificar el machismo de la mayoría" no es más que una excusa para que el feminismo pueda seguir recibiendo subvenciones.

B

#115 Tu que vas a conocer el feminismo, no tienes ni pajolera y menos para entenderlo. Cuantas manifestaciones feministas habras visto tu, y ademas conociendo los motivos por los que se convocaba... Ademas como si se hicieran manifas a diario con todos lo motivos que abarcan el feminsmo... Y ahora resulta que tambien es pederasta, que el chavalin ha leido un articulo en concreto en una revista (un articulo que condena la pederastia...) y ya conoce el feminismo.

2 respuestas
rob198

Las vascas cuando salen guapas son de lo mejor que hay, esos ojitos rasgados a lo Igartiburu...

Por otra parte, no entiendo a que viene tanto revuelo por este tema cuando estamos en un país donde según de que raza seas pueden prohibirte la entrada a un establecimiento público

4 respuestas
dambala

#128 da ejemplo, no te quedes ahí xD

1 respuesta
M

#128 Publico o abierto al publico?

1 respuesta
rob198

#129 En el establecimiento de unos conocidos prohibieron a un amigo mío no sólo la entrada sino que se acercase por allí

#130 Abierto al publico

P

#128 Y con razón.

actionchip

#128 A un colega mío le echaron de una discoteca por ser blanco, putos racistas....

Ah no, que fue porque la lió el muy subnormal.

Ninja-Killer

Siguiente objetivo: mismas pruebas al acceder a policía, bombero, etc..

2 respuestas
dambala

#134 en los cuerpos de bomberos CREO que ya no hay baremos distintos por sexos, en CNP no lo veo mal, hacen falta agentes femeninas también. Eso no es algo malo

1 respuesta
actionchip

#135 Los hay, esto en Madrid:

"La convocatoria ya incluye incrementar un 20% la nota de las pruebas físicas de las aspirantes femeninas respecto a las de los hombres."

Guipuzcoa:
La próxima OPE de bomberos adaptará los baremos de las pruebas a las mujeres

Por ponerte algún ejemplo, que hay más.

1 respuesta
dambala

#136 pues creía que no, en el caso de la policía lo entiendo, pero los bomberos como yo digo "mejor que no tengan que trabajar nunca" pero el día que tengan que intervenir, a ver como se las apañan para sacar a un tío de 100 y pico kg que se ha quedado atascado. No me parece bien xD

ErChuache

#134 Entonces al menos las FCSE sería aún más un campo de nabos.

Salvo que igualemos por lo bajo, entonces sí.

D
#29Benito_:

las vascas cuentan como mujer? pregunto

eso parece, serán meros formalismos

A
#127JaviC93:

Cuantas manifestaciones feministas habras visto tu

Jajajaja, ahora resultará que hay que ir a manifestaciones feminazis para entender el feminazismo. ni que en las manifestaciones estudiasen el manifiesto SCUM.

Supongo que te creerás un experto en ortografía por ir a manifestaciones contra la lomce. eso explicaría tu maravillosa ortografía y comprensión lectora, por que decir que el articulo la condena es para hacérselo mirar, y también de varias cosas más.

#121Nott:

Ninguna mujer feminista querría entrar gratis a ninguna discoteca donde el hombre tenga que pagar.

Pues se ve que cuando hacen eso las discotecas se petan más de tías que cuando les cobran, lo suficiente como para que la cantidad de hombres que atraigan supere los beneficios de cobrarles.

Casi se podría de decir que las feministas estáis marginadas por el resto de mujeres.

Fíjate, he escuchado en mil medios, mil veces, por mil personas, tanto feminazis como políticos, la maliciosa mentira de que las mujeres cobran menos que los hombres por el mismo trabajo. pero esto resulta que lo dicen siempre pero por lo bajito y a escondidas, no sea que se le escuche muy alto.

1 respuesta
guillauME

#140 Lo de que cobran menos ya se desmintió con datos en El Objetivo.

1 respuesta
A

#141 Así es, aún así se quejan de que cobran menos (siendo mentira), que de entrar gratis a discotecas (siendo verdad).

Supongo que las feministas celebrarán esta victoria por todo lo alto, esperemos que no se llenen las discotecas que dejen entrar gratis a las tías, que ahí ponen el mejor reggaeton.

Slyther

#74 en mi pueblo no hay na en los poligonos, pero si discos fuero de pueblo.

2 respuestas
Machirula

#62 Te voy a dar manita por lo que le respondes a 61#

Porque yo opino que este tipo de cosas no son cosas de "machismo" sino de negocio. Si al poner la entrada a mujeres hace que éstas entren y el hecho de que entren hace que vayan también hombres... Lo van a hacer, no por machismo sino porque así consiguen dinero. Si fuese al revés también lo harían (hombres gratis, mujeres pagando) pero no entraría tanta gente así que para qué?

Pero si de verdad estamos en contra de que haya una diferencia de precio dejaríamos de ir tanto hombre como mujeres. Las mujeres porque les parece una ofensa que las usen como método de atraer hombres y los hombres pues bueno, porque se quejan de la desigualdad esa. Si dejasemos de ir los dueños de estos negocios se darían cuenta de que así ya no se consiguen las cosas... Pero claro, es muy cómodo indignarse desde casa y salir de fiesta al día siguiente sin calentarse la cabeza.

Es decir, me parece bien la ley porque quita un "síntoma" del problema, pero si lo hiciésemos nosotros en vez de la ley cambiaría la mentalidad de unos pocos y ahí habría un pequeño avance en este tema, de esta forma la mentalidad de ésta gente va a seguir siendo machista así que vamos a estar toda la vida poniendo leyes para que no se note que hay machismo en vez de cambiarlo?

EDIT: Aunque también reconozco que mi forma de pensar es utópica, siempre va a haber gente que lo va a ver bien, primero tendrían que cambiar la forma de ver las cosas de esas personas, que vean que eso no está bien para que de verdad esos negocios no funcionasen.

Soraghatsu
#127JaviC93:

Tu que vas a conocer el feminismo, no tienes ni pajolera y menos para entenderlo.

Argumento de peso donde los haya

1 1 respuesta
Rhanok

Veo por aqui mucho entendido con las vascas, para variar, respecto al tema me parece cojonudo, aunque siendo sinceros siempre me las he arreglado para entrar gratis en los locales que suelo ir pasando las 3 de la mañana.

A

#145 Era su as en la manga.

Bloopbloop

#143 en mi pueblo no hace falta un poligono ;D

Bloopbloop

#143 aqui no se va al poligono, el poligono viene a ti

EiNoL

Pues yo haría unas tarifas:
Mujeres:
Precio entrada gratis: Guapas, milf, princesitas, chonis follables
Precio entrada básica: pasables, follables y me olvido, buen cuerpo pero difícil de ver
Hombres:
Precio entrada premium: feos, gordos, calvos, horribles, deformados
Precio entrada premium maximum: feos, gordos, calvos, horribles, deformados

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Bloopbloop
  • ACID-FANTASY
  • dambala
  • actionchip
  • DAMOOS5
  • nizku
  • sephirox