Discriminación positiva en discotecas

D4rk_FuRy

a ver es que la situación que expones #1 es lo normal.

que cada uno haga con su empresa lo que le salga de la puta polla.

si quieres contratar sólo machos pues hazlo y que nadie te lo impida es TU EMPRESA.

si quieres contratar sólo españoles pues hazlo y que nadie te lo impida, es TU EMPRESA.

si quieres poner más barata la entrada a las tías pues hazlo, es TU EMPRESA.

es que estamos entrando en una espiral enfermiza de control por parte de entidades reguladores de cosas absurdas en serio.

1 2 respuestas
Er_PeKe

Nose porque siempre el ejemplo de las discotecas... namas que pensando en fiesta....
Porque no decís por ejemplo el coste de la ropa, el cual es muchísimo menor el de las mujeres, o de varios trabajos q sólo son para mujeres, básicamente porq hay q enseñar pechuga... así q lo veo compensado... ademas claro q una mujer puede cobrar como un hombre, y mas, pero eso cada cual está donde se lo haya currao, hay tios pegando sellos y tias dirigiendo obras, todo es cuestion de proponertelo.

1 1 respuesta
O

Yo cuando salgo con amigos y los chicos pagan o pagan más, lo dividimos entre todos y todos pagamos lo mismo.

1 respuesta
Resa

O discriminacion de toda la vida para los tios.

totespare

#31 tio, otro igual, leetelo bien, por una parte se perfectamente que es marketing, una manera de atraer gente, de ganar pasta para los garitos, pero no hablo de esa cara, si no de la cara del publico, de los que van a las discotecas, los que no ganan dinero, si no que pagan mas que las mujeres.

#32 ya, hay otros muchos ejemplos... he puesto este porque me han pasado el evento chorra ese del tuenti, que por cierto es del Lemon, en Madrid, y tenia que decirlo xD

#33 sería lo óptimo... xd

#36 leeme... este, y #1 tambien. Parece mentira, voy a tenerlo que decir en cada post? Se que es una tecnica para vender coño, pero no miro por la parte del empresario, miro por la parte de las personas que se ven "afectadas".

2 respuestas
Shatterz

#30 Te garantizo que los propietarios de las discotecas que imponen esas normas no están actuando de un modo feminista, ni están haciendo una discriminación positiva. De hecho no están pensando absolutamente para nada en los derechos de las mujeres. Cero patatero. Ni un poquito.

Están pensando en sus bolsillos. Punto y final. ¿Quién les da dinero? Los hombres, mayormente. ¿Quién atrae a los hombres? Las mujeres. ¿Cómo llenas tu discoteca de mujeres? Pagan menos y se les regalan cosas. Si en vez de mujeres fueran osos panda lo que atrajeran a los hombres, no diríamos que se trata de un flagrante caso de amor por los animales.

#35 Correcto, por eso te estoy diciendo esto. Para que cuando te ocurra dejes de pensar: "joder, puta discriminación positiva. No hay derecho. Esto no resulta un acto equitativo".

Y empieces a pensar: "Putas empresas y puto dinero, que todo lo mueve y todo lo puede".

3 2 respuestas
D4rk_FuRy

#35 si pagas más que las mujeres es porque quieres, nadie te obliga a entrar a una discoteca, tú le das un valor a entrar a una discoteca igual o superior a 10€.

cual es la finalidad del post sino? no lo entiendo, aquí no hay discriminación aquí hay $$$

1 respuesta
SpyGame

#30 Básicamente me refería a que si sales por la noche y ves como está el percal (hablando mal) lo entendería , pero creo que debajo te lo describe bastante bien #27, finalmente se resume a eso ;)
Hacía referencia como tú dices que puede ser consecuencia de que no salgas mucho o nada.

#39 También te contestan más o menos a eso, las mujeres, por norma general beben menos.

A ver, si que es cierto que de cara al público puede parecer raro, lo cierto es que estamos más que acostumbrados a verlo así, pero en mi caso también muchas veces los amigos con los que salgo, ellos mismos directamente pactan con el puerta que si todos ellos pagan las chicas podemos entrar gratis, así que es algo que está bastante extendido.

Que lo compares después con la igualdad respecto a los sueldos y ese tipo de cosas... Como no soy una mujer que se suela quejar de eso, ni tengo un feminismo excesivamente arraigado no puedo decirte, a mi me parece estupendo que esté más o menos así estipulado. Al igual que si tengo que ir a un sitio en igualdad de condiciones que cualquier hombre también me aguanto.

3 respuestas
totespare

#37 Pues lo mismo para un curro. Si quieren currar, que se jodan si cobran menos que un hombre no? Que no curren y listo. Pero ellas se quejan (me parece logico vaya), pues yo tambien me quejo de esto, que es similar pero a la inversa.

#38 te digo lo mismo que digo en #35

2 respuestas
rockfuck666

Nunca he ido a un sitio que haga este tipo de discriminación, entre otras cosas, porque da la casualidad de que los sitios que hacen eso suelen ser los que no me gustan. Pero si alguna vez me pasase, no entraría al local, no estoy dispuesta a que me traten como un objeto o como un reclamo para los "machos".

Creo que es un gesto machista que se debería eliminar. Vamos, que el "la mujer en casa, y el que lleva el dinero es el hombre" veo que no ha desaparecido. Las cosas, tristemente, no han cambiado nada.

danao

Ellas pagan 5 por la entrada.
Nosotros pagamos 5 por la entrada y 5 por la mamada.

¿Todo hay que explicarlo?

1
D4rk_FuRy

#39 pero es que tampoco le veo lógica a eso que dices.

si no te contratan pues a joderse.

yo si voy a una agencia de eventos para aplicar por un puesto de trabajo sé que si viene una rubia de 1,8 con ojos azules me va a quitar el puesto sólo por ser rubia de 1,8 con ojos azules, pero es lo que hay hoygan.

y lo de "2 personas que están en el mismo puesto, 1 hombre y 1 mujer, la mujer cobra menos que el hombre" creo que es un mito que ya estaba desterrado desde hace tiempo.

hay directivas cobrando mucha pasta, hay políticas, hay ejecutivas, etc etc. vamos que si seguís pensando que en un trabajo te van a dar menos salario por ser tía estáis equivocados.

y no me salgáis con el mito de "las mujeres nos quedamos embarazadas y nos despiden" porque cualquier empresa que se precie si tiene una trabajadora cualificada y que vale la pena no va a deshacerse de ella porque se quede embarazada, señores no vivimos en el siglo XIX, las cosas cambian.

1 respuesta
totespare

#42 pues las feminazis siguen quejandose de eso, y de mas cosas, pero en discriminaciones positivas no dicen nada... hay que tener jeta.

Y me referia a: si pagas más que las mujeres es porque quieres, nadie te obliga a entrar a una discoteca, tú le das un valor a entrar a una discoteca igual o superior a 10€.

Pues lo mismo aplicado a un trabajo. Si a un tio le pagan 1100 y a una tia 1050, que no curre, al fin y al cabo nadie le obliga no? Pues las feminazis se quejan de eso, asique yo me quejo de esto, que es un caso similar, en otro ambito, e invertido hacia los hombres.

Rubios

1- No vayas.
2- ???
3- Profit.

2
MORUSATO

no tits, no party

Yandr0s

Los que decis simplemente " Pues no vayas a esos sitios"

Habria que veros echando espuma por la boca si en el WoW os cobrasen mas por ser hombres xDDDDD

3 1 respuesta
kiLLoSaMa

La verdad es que no me parece bien, pero es una forma de que haya mas tias en las discotecas y entonces tenga mas caché

3
totespare

#46 no pretendía responderles, porque en fin, creo que es obvio que son trolleos (o no) y la respuesta a sus infundamentados argumentos es tan simple y visible, que ni merecia la pena, pero gracias por hacerlo por mi xD

D4rk_FuRy

totespare tenemos el mismo punto de vista, y tienes razón.

pero si entramos en una espiral de que el estado vaya a regular todas las discriminaciones que hay, vamos a acabar mal.

1 2 respuestas
Yandr0s

#49 pues vaya actitud...

Mejor centrarse en cuestiones como "miembros y miembras" , eso si son discriminaciones importantes xDD

Lamper

pero es cuando tu pagas y ellas se cuelan delante tuya sin pagar.

alalaz_XV

Justo hoy he hablado de esto con amigos, generalmente es algo que llevo bien, prefiero no pensar demasiado en ello y hala, a pastar, pero me revienta cuando por ejemplo hay tías hablando intentando convencerme de ir a un sitio: "que sí que está muy bien joé 10 euros con dos copas" y en ese momento es cuando te miran de reojo como con lástima "bueno nosotras" (hala, vosotros os jodéis por tener pene!!)

Deberíamos hacer una KDD en la que todos fuésemos travestidos a la discoteca, como acto de queja

totespare

#38 en este caso concreto es barra libre, pero no suele serlo nunca... y hay el mismo tipo de discriminacion xD.

#49 no se trata de que el estado regule todo, se trata de eliminar las diferencias, tanto positivas como negativas (siempre dentro de una logica razonable), y si para ello se tiene que legislar sobre temas como este, pues me parece dpm. Pero vamos, que si eso no lo regula el estado, dime tu quien lo va a hacer xD

3 respuestas
I

Las gordas deberían pagar el triple, no atraen clientela y encima ocupan más espacio.

21 2 respuestas
1 comentario moderado
M0E

#53 Sí suele ser barra libre. De hecho me consta que #38 incluso ha ido, xq le gustan ese tipo de sitios.

#53 Tal vez algún día te veas al otro lado y el estado venga a decirte cómo llevar tu negocio.

4 respuestas
D4rk_FuRy

#53 no existen diferencias de derechos entre hombre y mujer

1 respuesta
_dabla_

La mujer en casa, y el que lleva el dinero es el hombre.

totespare

#56 pues yo todas las veces que he ido y que han pagado mas los tios que las tias, que han sido la inmensa mayoria de las veces que he salido (en mis años mozos) no habia barra libre. Tambien dependerá de la epoca/zona... pero me baso en lo que yo he visto (en cuanto a barra libre).

#57 teóricamente no...

Yandr0s

#56 Acaso el estado no controla ahora como llevar los negocios?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • D4rk_FuRy
  • totespare
  • Yandr0s
  • aleG
  • M4k4rr0n1
  • SpyGame
  • Pachy