Discriminación positiva en discotecas

IvErSoN-

se venden como p_t_s

X

Pues aqui todos pagamos lo mismo por entrar en las discotecas... Y of course que vamos a las que son gratis.

Psicotropica

Yo directamente prefiero no ir y ahorrarme los 5€

2
H

#130 no tiene ni idea y nos dice que preguntemos a madres y hermanas...

A ver si no vas a ser mujer...

totespare

#118 ese planteamiento lo unico que hara sera avivar mas las diferencias y por lo tanto sembrar mas discriminacion hacia la mujer, y la mujer se aferrara mas aun a la discriminacion "positiva", y asi en un bucle infinito hasta que estallemos. Yo no discrimino en nada, ni positiva ni negativamente, y creo que ese es el camino que debemos llevar tanto HOMBRES como MUJERES para acabar con estas discriminaciones de las que hablamos.

Si las mujeres hacen "esto" para compensar tantos años de represion etc, pues entonces dejame decirte que no mereceis una mierda, solo por el hecho de ser tan rencorosas, porque ni tu ni ninguna mujer ha vivido 1000 años como para haber estado reprimida tiempo suficiente como para generar ese rencor. Con esto quiero decir que ese rencor es infundado, y con esa lacra no podemos avanzar hacia la mas justa igualdad que pueda existir. Al igual que yo no llevo 1000 años reprimiendo a la mujer, por lo que tampoco tengo que pagar el pato de mis antepasados.

En caso de no ser rencorosas y no querer "compensar" lo dicho anteriormente, como ya he dicho, la actitud clave para que la igualdad se ajuste a su maximo exponente, debe ser una actitud de intolerancia hacia cualquier tipo de discriminacion, ya sea positiva o negativa, y sea hacia el sexo que sea.

Poco mas que añadir.

1 respuesta
aleG

#155 pero borja q coño me estás contando??

q te estás montando películas.... entiendo perfectamente lo que dices, no soy tan inferior a ti como te piensas :)

#161 huele a pena..

3 respuestas
totespare

#156 lo que lees. Si no lo entiendes o no lo aceptas, argumentamelo o dime qué no entiendes.

Creo que hablo bastante claro, no se xD

LaChilvy

A mi me la pela, no salgo nunca de fiesta.

Pero sí, muy normal no es.

1mP

#27 en un misero cebo, bien definido jajajajaja

Babsky

Bueno estas cosas pasa con todo, por ejemplo el Bershka vende pantalones vaqueros de hombre a 30 euros y los de mujer a 15. Resignación

itonny

#156 Huele a pene.

No voy a negar que hay muchas discotecas que hacen la llamada "Discriminación positiva", pero a las discotecas a las que suelo ir cada fin de semana por la zona playera de Barcelona (sitios como el CDLC, catwalk, opium, sotavento, shoko, etc... supongo que los de Barcelona las conocereis) no suelen utilizar este metodo y en cuanto a listas y flyers suelen ser bastante igualitarios respecto a los sexos.

1 1 respuesta
HIMOTEN

5€¿? normalmente es chicas GRATIS.

Para todo lo demas, que decir, son tias, o en otras palabras, moneda de cambio.

forcem

yo como rubio de piel clara sufro en españa una gran discriminacion, y no es coña... me toman por guiri. exijo discriminacion positiva!

JoSeTTo

Es como si fueran cebos; gusanos o lombrices.

totespare

#156 no me monto historias, me baso en lo que dice la gente por aqui, por los medios, en mi vida social en general... y he odio varias veces lo de "compensar" la represion de tantos años hacia las mujeres, no me lo invento.

Y con tu planteamiento, me referia a que si dices que mientras hayan discriminaciones negativas hacia la mujer, aprovecharás las positivas, pues eso causara lo que he dicho en #155:

ese planteamiento lo unico que hara sera avivar mas las diferencias y por lo tanto sembrar mas discriminacion hacia la mujer, y la mujer se aferrara mas aun a la discriminacion "positiva", y asi en un bucle infinito hasta que estallemos. Yo no discrimino en nada, ni positiva ni negativamente, y creo que ese es el camino que debemos llevar tanto HOMBRES como MUJERES para acabar con estas discriminaciones de las que hablamos.

#156 te cito porque he contestado a tu planteamiento, y he dado un posible ejemplo de mentalidad o causa por el que las mujeres pueden aprovecharse de las discriminaciones positivas, no he dicho que sea tu caso concretamente.

1 respuesta
aleG

#165 pero si no ha salido de mi no me cites, cita a quien lo haya dicho, pq me cuentas unas movidas q ni me importan ni tienen q ver con lo que he dicho... q si rencores, q si pollas en vinagre.... xD

Vale borja, pa ti la perra gorda.

jeto

#9

· Mujer federada en algún arte marcial pega a un varón (y aunque éste no se defienda) sale impune en un juicio. Si un varón pega a un hombre/mujer, es considerado arma blanca.

· Un poli debe medir sus fuerzas porque pueden denunciarles por brutalidad policial (o como se diga). Sin embargo, si el policía es mujer, puede excederse que todo vale.

Este tema lo tratamos en clase hace no mucho y surgieron unas cuantas más, que ahora no recuerdo. Otro dia edito.

1 respuesta
aleG

#167 esq para mi eso no son discriminaciones positivas, ni estoy a favor. Por eso dije, q para una cosa ''buena'' no me voy a quejar.. pq no me parece q sea algo tan grave, ya que si eres hombre puedes elegir mil garitos a los que ir, si no quieres pagar más q una mujer por entrar a uno.

#169 no he dicho que esté bien, he dicho que personalmente, no me voy a quejar.

2 respuestas
mahc

#168 Eso mismo se decia de los no fumadores, que fueran donde no se fumara. Y por lo visto, no tiene que ser así, porque es un sitio público y no tienes que tragarte el humo de los demás. Aunque sea un sitio que si no quieres no vas, que puedes divertirte de mil formas diferentes. Y está prohibido fumar en todos. Y el empresario no puede hacer lo que quiera. Esto es algo parecido.
Como a la mujer se la favorece, pues está bien.

1 respuesta
Obama

Por aquí no suelo verlo mucho, pero bueno, evidentemente normal no es, pero prefiero pagar 10 euros y ver un poco de variedad de sexos, a pagar un poco menos y ser todos un campo de nabos.

EDIT: esta opinion es desde el punto de vista del empresario. Evidentemente todas las feminazis que quieren igualdad iran a esa dicoteca con todo su gusto recochineándose de pagar menos.

itonny

Yo no se a donde vais, pero por lo general suelen haber muchas entradas de tipo: gratis hasta las 2 entrando por lista, seas hombre o seas mujer o seas travelo.

1 respuesta
Soltrac

#171 Existe mundo más allá de las listas. No todas las ciudades tienen discotecas ni esas cosas xDDD.

1 respuesta
itonny

#172 Entonces de que se quejan? XD

De todos modos os dejo este link donde vereis que almenos en Barcelona gran parte no es asi: http://www.fiestasbarcelona.com/listas-vip/

Riu

#1 facil, hazte rrpp y asi tendras tias por dokier y entraras siempre gratis en las discocutres... ademas de que te haran mamadas a tutiplen por ser rrpp y llevar ropa hortera y un pelao fashion hecho por tu amiga jenni peluquera steticien que pesa 200kg pero tiene palike para dar y regalar....

K

1º No es discriminación positiva. Es discriminación al sexo masculino a sabiendas de que somos lo que generalmente ponemos el dinero.

2º Yo no entro en esos locales. A veces dejan entrar gratis, a veces cobran a todos lo mismo, si me cobran a mí y a una mujer menos o nada, voy a otro sitio.

HG_Tevez

Sin tetas no hay paraiso

1
N

yo lo veo bien, las que estan buenas entran gratis, las que vienen del mismo mordor pagan igual o mas que un hombre, es justo

1
hamai

#1 Esto se hace para que el numero de mujeres sea mas o menos igual al de hombres.

O te molan los campos de nabos?

1 1 respuesta
totespare

#178 seguro que esa es la intencion del dueño del negocio, y no tu dinero, que va. No me molan los campos de nabos, como no me molan las discotecas, pero bah... paso de contestar 25295 veces lo mismo xD

1 respuesta
hamai

#179 Es una manera de hacer dinero, pero no es solo porque a los hombres les cobren mas.

PD: YO voy a sitios donde se paga igual.

Usuarios habituales

  • D4rk_FuRy
  • totespare
  • Yandr0s
  • aleG
  • M4k4rr0n1
  • SpyGame
  • Pachy