Discurso de Álex de la Iglesia en los Goya 2011

GaTToO

nada mas que añadir.

25
D-DaRkSt0rM

Comentan por twitter lo siguiente, que no llego a entender: rtve ha cerrado por derechos de copyright todos los vídeos del momento en cuestión, ¿derechos de autor de un acto público emitido por una televisión pública?

Y Ahora lo suben en su canal oficial.

Editado: Se me antojan varias dudas al respecto, no obstante, gracias por la info ;)

1 1 respuesta
Hades13

.

X-Crim

mira la sinde secandose el sudor de los sobacos la muy cerda.

Muy buen discurso

6
B

No importa quien lo diga, como lo diga, cuanto lo diga, los apoyos que tenga. Hablamos de miles de millones que quieren y para ello ponen a favor del gobierno las caras de sus famosillos en las campañas publicitarias que necesiten. Ante eso o metes fuego o no hay absolutamente nada que hacer. No depende de lo que interese a la mayoría, sino del dineral que pueden ganar.

1 respuesta
oRxt

Lo iba a postear ahora mismo, simplemente un genio!

S

#5 Hombre... si la gente se conciencia un poco con el tema y evita el gastarse dinero en ver bodriacos de producción española creo que ya haría bastante. Si esa gentuza que apoya la ley vive bien es gracias al dinero de los españoles.

#8

5
LaChilvy

Gif de la cara de Sinde.

1 respuesta
B

6:27 Leire Pajote y la otra con la cara de asco, así se pudran. La Sinde me recuerda al señor Burns.

X

jOder esta Pais es se a combertido en una mierda

1 1 respuesta
Apo_powa

#10 w0000t?

De verdad, ojala se pudra esta gente ya, hasta los mismos de la industria que "defienden" les mean en la cara.

B

10 Tu ortografía da fe de ello.

11
Pachy

Sinde tiene cara de estar oliendo mierda durante todo el video.

3 2 respuestas
X

#13 jajajajaja

TempeS

Joder que grande

Am7roK

Hace cara de: Exceleeeente (entonación Sr. Burns)

DarkTerror

eske ojala fuera peor el cine español despues de aprueben la ley y a ver que sueltan los hdp del gobierno.... me iria al ministerio de cultura para me reiria en la puta cara de esa gilipollas..

tokeh

Joder la Pajín vaya cara de zampabollos

B

las nuevas leyes yo ya digo que van a traer MUCHISIMA atencion mediatica...HE DICHO

Strangelove

Lo mejor ha sido lo que le esperaba fuera a la ministra Sinde(scargas):

2 1 respuesta
Pac0waR

De momento lo mismo pasa con la ley sinde que con el resto de politica polemica en nuestro pais, la gente se queja pero a los que deciden se la suda (en este caso literalmente)

h1de

#20 ole sus cojones ahi, que le den a la sinde

vitixs

se lo tiene merecido, para algo que hace y la caga.... sinde dimision

Ethanh4nt

lel yo pensaba q alex de la iglesia estaba a favor de la ley sinde xd

1 respuesta
wooper

Estoy totalmente en contra de la Ley Sinde pero dejemos de ser tan tontainas y pensar que esta ley a sido todo cosa suya es de muy retarder, esta señora es solo un monigote mas, la mierda de ley esta nos la estan metiendo des de USA con vaselina si o si, fuera ZP , fuera Rajoy,etc...

1
Ismelldrama

El tío se sale.

L

My face when...

5
YokeseS

#13 huele su propia mierda, que asco me da

Kenny

#24 Y lo estaba hasta que entendió lo que estaba haciendo la Sinde.

Alex de la Iglesia ha sido de los pocos que han sido unos paisanos de los pies a la cabeza, se equivoco y rectificó. Más como él, capaces de escuchar y razonas, haría falta.

1
enzocrash

http://www.mediavida.com/foro/87/discurso-alex-iglesia-goya-2011-408418#5

Usuarios habituales