Discurso de Javier Cárdenas sobre el 25-S

Baptiste

Discurso de Javier Cárdenas sobre el 25-S: "Jetas, vagos, corruptos, ladrones, mierdas, que sois unos mierdas" (AUDIO)

http://www.ivoox.com/discurso-javier-cardenas-los-politicos-audios-mp3_rf_1458456_1.html

Toda la verdad

15
LaChilvy

Pelos como escarpias, puto amo!

1
pluft

Una de las únicas personas que dice lo que piensa en los medios de este país.

Homyu

ya lo creo que te despiertas con buen humor!

11
AoShi

"...que mierrrrda de gente sois. DESPERTARSE CON BUEN HUMOR ES POSIBLE!" xDDD

18
Psik0tr0pic0

"Despertarse con buen humor es posible."

Me hace gracia que llame vagos y hable de trabajar un tío que se ha hecho famoso por salir en la TV haciendo el subnormal y el indigno, lucrandose con frikis y parásitosdemierda que en su vida han dado un palo al agua. Aparte de hacerlos famosos a ellos también y solucionarles la vida, cuando lo normal hubiese sido que acabaran viviendo de subvenciones del estado. Tiene razón, pero no deja de ser demagógico.

14 3 respuestas
B

Que raro, si cada día suelta su discurso, javier el 'filosofo' cárdenas.

2
michi

#6 Se ve has seguido al detalle su trayectoria en la radio. Sobre lo de los frikis tienes razon pero no deja de ser opinar sin tener ni puta idea.

1 1 respuesta
charlesmarri

Cada punto y coma.

Cárdenas tiene un pasado, como todos, criticarle por eso... pues no. Está ahí, sí, pero ahora es bastante diferente.

Psik0tr0pic0

#8 Me la trae floja la trayectoria de este personaje. Te puedo asegurar que el 80% de la población lo conoce por sus idioteces con los frikis de telemierda y su peliculón memorable donde salían él y sus compañeros de circo.

Ojo, igual es el nuevo Gabilondo y no lo sé, si es así, mis disculpas.

1
Dieter

cardenas paso de parasito televisivo a la radio, y alli ha mejorado muchisimo.

victor_mad

La única realidad es que tiene toda la razón del mundo, lo demás, no importa.

S

Me cae fatal el pavo ese, es mazo prepotente, pero ahí ha estado muy acertado.

Baptiste

A mi no me gusta tampoco, solo cuando empezaba con Alfonso Arus, en el mejor programa de la historia " Al Ataque "

Pero el tema es lo que dice, que la gente ya esta hasta los huevos, da igual del partido que seas, ellos viven como dios y el resto cada dia peor.

HIMOTEN

un discurso bastante flojo, en 2 minutos se puede dar mas caña, mucha mas.

1 respuesta
Baptiste

Hombre, teniendo en cuenta lo habitual, creo que es lo mas cañero que se oye en los medios.

ThOrKeMaD

El timo de la estampita ftw

_meLo

Nunca viene mal que otro "se sume al carro" para llegar a toda la gente posible, pero este discurso se lleva repitiendo desde hace mucho por muchísima mas gente, que lo diga alguien en la radio actual no quiere decir que sea novedoso, esto viene de lejos no lo ha inventado él.

Nothing new, but its ok.

FuckYeah

#15 Pero si sólo insulta y dice lo que todos sabemos. Flojo no, rozando lo pésimo...

H

#1 Ése era el que se ganaba la vida a costa de aprovecharse y reírse de los frikis?

1 respuesta
Baptiste

#20 Lo correcto seria que se ganaba la vida gracias a los anormales que le daban audiencia mientras se reia de los frikis.

Es igual que la gentuza del corazon, estan ahi por la audiencia que generan.

M

La novia del indigno:

20 6 respuestas
M0E

A ver, repetir cuatro insultos no es un discurso cojonudo xD lo miréis por donde lo miréis. Y mira que a mí Cárdenas me cae de puta madre desde siempre.

#24 Bueno, si es así entonces bien.

2 1 respuesta
Baptiste

#23 Hacia mucho que no se oían insultos en la radio, desde que se fue ZP la caverna esta muy tranquila

#22 Nombre ?

2 respuestas
B

#22 joder que simpática

1
M

#24 Paula Prendes

1 respuesta
Baptiste

#26 ah coño ya se, sin brevas que va

1
B

Grande Cardenas, por esto y porque te estas follando a la Prendes.

Txentx0

Pues tampoco me ha parecido gran cosa. Los editoriales de Angels Barceló en hora 25 dicen mucho más sin tanto insulto.

3 1 respuesta
daxete

Pues la verdad que es un pésimo orador xD

1

Usuarios habituales

  • Elinombrable
  • Psik0tr0pic0
  • MakeaDS
  • Huelo_mal
  • PuNTo
  • Anubis_1
  • Baptiste