El discurso nacionalista de Ciudadanos

B

#29 Algo aprendiste en filosofía. Pero vamos, que sigues cansando.

Tu feminismo-aliado proindepe antiespañol proinmigrante irregular cansa.

1 respuesta
Lexor

gracias a los indepes se ha puesto en relevancia la importancia de un patriotismo sano y fuerte que sirva de pegamento y cohesion territorial
grandisima iniciativa, seguimos!

1 respuesta
Kenzai

#26 Sí bueno, esa es otra. Es innegable lo bien que le funcionó a Podemos la demagogia y el populismo, pero parece ya han tocado techo. Todos los partidos caen en eso en algún momento, pero el problema es cuando el partido gira entorno a la demagogia ya sea Podemos o C's, yo creo que deberíamos ser capaces de ver cuando están apelando a nuestras emociones con un discurso vacío y absurdo, y preocuparnos que crezcan tanto.

2 respuestas
B
#27varuk:

¿Por que tengo que darte explicaciones a ti y rendir cuentas ante ti? ¿Quién eres tú?.

Para qué coño abres entonces un hilo sobre el tema, si eres incapaz de explicar qué te parece mal de los vídeos que has puesto.

1 respuesta
TrumpWon

#27 Esa es la falacia que te has sacado de la manga para poder criticar el discurso porque otro argumento más que el complejo que nos han inculcado a todos los españoles hacia la bandera, no tienes.

Haz un poco de esfuerzo y libérate de ese complejo. Entiende que hay gente a la que le gusta onder la bandera y le gusta el símbolo España, y esa misma gente quiere una españa fuerte que beneficiaría a todos los ciudadanos, no sólo a un par de millones de 46

#33
Todos son demagogos menos los independentistas no ? esos simplemente dicen la verdad.

1 respuesta
varuk

#34 céntrate en el tema, no en mi persona particular. Yo te he dicho que soy de los que intentan mejorar las cosas y soy muy crítico con España, porque primero lo soy y me exijo a me exijo a mí mismo mucho, así que también con el resto.

#35 no crítico las banderas ondeando, crítico que se llame a la gente a votar y elegir líderes con argumentos de sentimientos y patriotismos, igual que lo he criticado con los independentistas catalanes. Eso lo crítico. Que tú saques una bandera en tu balcón me da igual. Votar en base a eso me parece irresponsable e inmaduro. Igual que pedir votos en base a eso.

2 respuestas
-Orb-

#33
Pero de que demagogia estás hablando, tu has visto la bajada de pantalones que hay en Baleares y Navarra ?

xDDD

En serio tenéis lo que os merecéis, a seguir llorando durante mucho tiempo porque esta izquierda no va a oler poder en mucho tiempo.

2 respuestas
sephirox

Nacionalismo para que las mentes planas se pajeen pensando que son los tercios del siglo XVI en las guerras de Italia, muriendo por una España que no existía.

GG a la derecha ultraliberal engañando al proletario liberal para que le vote.

1 respuesta
B

¿Te veremos quejarte de nacionalismos en hilos de independentistas? Segurísimo que sí xd
Qué cansancio de banderitas y patrias y polladas de esas

B

#37 rpv sobre baleares y navarra que no parais de mencionarlo y vivo en un igloo

B

#36 Te ruego que te auto-exijas auto-exigencia en tus proposiciones, de cara a que no puedan ser refutadas por alguien de bajo nivel como yo.

1 comentario moderado
TrumpWon

#36

Esto no va de patriotismos va de unir como comunidad. Que España es un país vamos a ver si nos queda claro porque llevamos años con una izquierda machacando la imagen de españa y una derecha sielenciada. Cs lo que hace aquí es apelar a la unidad, llámase españa o llámase comunidad de vecinos 1. No va de hacer españa más independiente de europa para hacerla más fuerte, no va de que España crezca diplomaticamente en el panorama internacional o de vencer a los enemigos de España.

Aquí el discurso de Cs es de unir no de separar. Y creeme que el discurso es bueno y cala más que a los patriotas, porque no va de apelar a la bandera, va de hace política dejando de divir a la gente. Pero bueno es lo que pasa eneste país, usan la palabra España y la izquierda se vuelve loca.

1 respuesta
chevo

Es una pena que, con las posibilidades que hay hoy en día en materia educativa y de formación personal, la población esté tan polarizada y sea tan sensible a la demagogia política. De todos los frentes.
Quizá no tenga mucho que ver con el tema que nos ocupa, pero me apetecía decirlo.

actionchip

Madre mia pero que coño le ves de malo a esos 2 videos que has puesto?

Imagino que será porque dice "España" y eso os da urticaria a algunos.

2 respuestas
Lexor

#45 que percibe el final de su apuesta politica y esta nervioso viendo quien va a ser el proximo presi

B

C'S -> Nuevo PP
Podemos -> Nuevo PSOE

Que todo cambie para que nada cambie, aunque aquí solo se han reemplazado a los partido del biparatidismo, tampoco hace falta mucho mas engañarnos.

varuk

#43 va de señalar a los que hacen autocrítica de España. Me recuerda a los que en Cataluña señalan a los que no piensan/actúan como ellos.

#45 no me gusta que en mi país se importe el modelo de Trump y el del independentismo catalán.

3 respuestas
Hiervan

Oh Dios mío, habla de ser español como si no fuese algo malo, que extremista que se pare el mundo que llega Franquivera.

TrumpWon

#48 Eso dónde lo dice exactamente porque me lo he perdido. Creo que estás demasiado centrado en buscar cosas negativas para desacreditar el mensaje ( y el mensajero ) y así probar que todo lo que lleve la palabra ¨españa¨es reprobable como discurso, más que intentar enterarte del discurso en sí

Fyn4r

Joer macho, los hilos al nivel de siempre xD

Ilore

Oh no! Un discurso que no es endofobo! Menudos fachas!

Lexor

#48 gracias por el hilo, este tipo de cosas me llenan de orgullo y satisfaccion 😊

actionchip

#48 Pero que modelo de Trump ni que leches.

Ha puesto Antonio Maestre la subnormalidad esa de "Make America Great Again" debajo de un video de Rivera y ya es un discurso de Trump?

No tienes criterio propio? En serio piensas que en esos videos esta siendo como Trump?

#48varuk:

Me recuerda a los que en Cataluña señalan a los que no piensan/actúan como ellos.

Pero que videos has visto tu

1 respuesta
TrumpWon

#54 Es que es lo mejor de todo, esta lógica de la izquierda, o falta de ella. NO SE PARECE NADA A TRUMP, pero da igual, ya metimos con calzador que TRUMP era el demonio porque sí, así que ahora comparamos todo lo que no nos guste a TRUMP y ya tenemos argumento.

Después del tiempo que ha pasado, y seguimos en España creyéndonos la campaña contra Trump y a favor de Hilary ? En serio? Este es el nivel ?

1 respuesta
1 comentario moderado
actionchip

#55 A mi lo que me hace gracia de la campaña de Trump, es que dicen que Rusia ayudo a Trump a ganar.

Pero donde? Si yo no hacia más que ver mierda por todos lados de lo malo que era Trump, que me estáis contando.

1 respuesta
TrumpWon

#57 En EEUU se le llama hasta traidor por parte de la ¨izquierda¨ QUé tiempos cuando era la ultra derecha la que hacía la caza de brujas a cualquiera que no pensara como el sistema usando esta falacia. Ahora son los demócratas y los de ¨izquierdas¨los que hacen la caza de brujas. Es lo que estamos viendo en todo el globo, la izquierda ha tenido que reconvertirse y se ha transformaba en lo que antaño intentaba exterminar. La derecha se ha vuelto soft, la izquierda se ha radicalizado

B

arriba españa hostia

B

No nacionalista, sí patriota

1 respuesta

Usuarios habituales

  • _PimPollo_
  • sephirox
  • varuk
  • Kaiserlau
  • actionchip
  • NeV3rKilL
  • TrumpWon