Discurso de Sabino Cuadra ocultado por la prensa

V

#90 Nada, pero es interesante ver como sigue el catetismo vigente allí.

1 1 respuesta
DiSKuN

#90 para empezar, el tema de las pensiones

Rubios

#91 Que vengas a hablar de catetismo tal y como te está toreando Mas es interesante...

2
Tr1p4s

#89 Si, que no te lo crees ni tu... no se si sabes que puedes defraudar fácilmente a hacienda cantidades "pequeñas" (millones de pesetas) sin que el estado se de cuenta, otra cosa son impuestos directos y demás mierda que de eso es chungo escaparse, pero el dinero es muy fácil de blanquear.

Y a los ricos es lo que mas miran este tipo de acciones.

Eso de que a "los ricos" no les investiga nadie es una falsedad, lo que pasa es que como son tan amigos los ricos de los poderosos los 2 mutuamente beneficiados hacen la vista gorda por algún "regalito" o "ayuda".

1 respuesta
Baptiste

#94 Osea que en fraude fiscal en este pais, a los ricos y grandes empresasa serian los ultimos a los que habria que señalar, no ?

No me digais nada, ya estoy corriendo por mi vida !!

1 respuesta
Moler

Dice varias verdades pero creo que esta gente mandando serian peor que los otros.

Tr1p4s

#95 No, yo no he dicho eso.

No hay que señalar a nadie porque evadir al estado es un acto de legítima defensa.

Prefiero defender a una persona que evade al estado y no quiera nada de este, que a una que lo evade "poco" y que por otro lado se beneficia de este.

Y el culpable del fraude fiscal es el estado que cuanto mas ataca al ahorrador el acto de defensa supera al riesgo de ser cogido... es lógico cuando ves que mas de la mitad de lo que produces te lo roban y que puedes evitarlo o llevarlo a otro país para refugiarte del estado inquisidor.

Que se jodan los infiernos fiscales.

urrako

Hay cosas con las que no estoy de acuerdo, pero como dijeron me parece un error únicamente (recalco el únicamente) fijarse en sus errores y no en la denuncia que hace del corporativismo.

#90 A mí porque luego tengo que pagar sus pufos. Igual que otros tendrán que pagar los de quien gobierna donde vivo.

A parte de eso como si se quieren tirar piedras de un tejado a otro, es su cacho de tierra y ellos sabrán.

1

Usuarios habituales

  • Tr1p4s
  • Baptiste
  • KONRA
  • allmy
  • Pank
  • Dieter
  • Alabama