Discusión en el aparcamiento público

Hfiltrando por usuario huberman
B

#3 Sí, mejor

B

Yo creo que en realidad la historia fue:

  1. Taxista llega y quiere aparcar.
  2. Los amigos le dicen que están esperando al colega.
  3. El taxista (que se conoce la ley porque es su trabajo) les dice que no se puede reservar un aparcamiento y que se aparten.
  4. Los amigos insisten en vez de apartarse.
  5. El taxista considera que ya ha hablado suficiente y procede a aparcar.
  6. Los amigos ni se inmutan, bloqueando el coche, mientras siguen ladrando que blablabla.
  7. El taxista sigue avanzando.
  8. Alguno de los amigos, frustrado porque sus ladridos no hacen efecto en el taxista y se tiene que apartar, le pega una patada a alguna parte del coche.
  9. El taxista se baja a pelear.

Es más creíble así. Típica actitud de joven de esta época, que cree que si dice algo, los demás lo tienen que respetar, aunque no tenga ningún fundamento.

45 2 respuestas
B
#17Pugambuga:

Intentar reservar un parking un minuto es delito? Pregunto

¿Bloquear intencionadamente el libre tránsito de un vehículo en la vía pública es delito? Pregunto.

1 respuesta
B
#191mP:

No me parece worth liarme a ostias por una plaza de aparcamiento.

Eso deberían pensarlo los que están bloqueando un aparcamiento, no el taxista, que no está haciendo nada malo cuando intenta aparcar en un espacio libre.

1 respuesta
B

#22

#22Pugambuga:

Te tengo que hacer un croquis de un parking público?

Salvo que haya cámaras en el lugar, será la palabra de tus amigos contra la del taxista, y los que estaban iniciando el conflicto eran tus amigos.

7 2 respuestas
B

#26 No he dicho nada de eso. Yo digo que quien inicia el conflicto es el que bloquea un aparcamiento. Lo que pase a partir de ahí, será culpa de cada parte en la medida que la ley lo estipule, pero está claro quién inicia el conflicto.

#27Pugambuga:

Y entonces crees que tiene derecho a atropellar a una persona.

No. Nunca he dicho eso.

1 respuesta
B
#311mP:

Previamente no hay ninguno, si vas con tu coche y por tus dos cojones intentas echarlos de la plaza

Claro que hay un conflicto: quieres aparcar y dos niñatos no te dejan porque no conocen la ley o conociéndola les suda los cojones. Te están coartando la libertad de usar los aparcamientos libres con tu coche. No hay conflicto, dice. xDD

No hay conflicto para ti, que achantas y te vas a seguir buscando aparcamiento después de haber encontrado uno libre. Bueno, en realidad sí hay conflicto, lo que te lo llevas tú solo.

2 respuestas
B
#34Pugambuga:

Ah vale que el taxista si conocia la ley pero la de que no se puede atropellar a alguien no la conocia.

Insisto, a mí me da que esa es la historia que te contaron tus colegas, pero en realidad el taxista fue a aparcar a una velocidad normal, habiéndolos ya avisado de que se quitaran, y tus colegas decidieron no quitarse e imponer su voluntad. Pues a disfrutar del "por mis cojones".

2 respuestas
B

#38 Pues si la historia es como la contaste, supongo que a los chavales les tocará pagar la multa y lo de la pelea a ambos. Totalmente desproporcionada la reacción del taxista si sin mediar palabra directamente embistió a dos chavales. Es tan descabellado, que parece la típica inventada para quitarle hierro a lo que hicieron los chavales y exagerar lo que hizo el taxista, por eso desconfío ;)

Es algo habitual en este tipo de conflictos.

1 1 respuesta
B
#40Pugambuga:

Imagina que en lugar de resbalarse y pasar lo de la sudadera se lleva un golpe en defensa propia, cae en un bordillo y se abre la cabeza. Te pareceria bien porque los sitios no se guardan?

Por eso no se deben iniciar conflictos, porque uno sabe cómo empiezan, pero no como acaban. Los accidentes en las peleas son algo común.

#411mP:

Lo que no voy es a atropellar a alguien y bajar del coche a darme de ostias por una plaza de aparcamiento

Yo tampoco, no se me ocurriría. Como tampoco se me ocurriría guardar una plaza y que venga alguien a decirme que me quite y no quitarme. No me gusta ir generando conflictos.

1 respuesta
B
#45Pugambuga:

El tema es cuando nos cogemos la justicia por nuestra mano, no puede estar nunca bien

Pues eso es lo que hicieron primero los chavales, pasarse la ley por los cojones.

#45Pugambuga:

El conflicto solo lo inicio el puto taxista a mi parecer

Mis cojones Marilole.

Hacer justo lo contrario que dice la ley e imponer tu voluntad a otro ciudadano, violando sus derechos, es iniciar un conflicto. Si no entiendes esto, jodido...

1 respuesta
B
#53Pugambuga:

Si no conoces la ley no te exime de ella pero desde luego no estas iniciando ningun conflicto, deja de mentir.

El desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento. De 1º de civismo, que veo que te falla.

#53Pugambuga:

y se que ya tienes la idea de que taxista bueno

Justo lo contrario. Les he visto hacer auténticas barbaridades. Pero en el caso que cuentas, quien crea un problema son los "chavales" haciendo algo que está prohibido por ley: reservar un aparcamiento.
No te lo voy a explicar desde más ángulos, porque tampoco es un concepto difícil de entender. El resto de la gente del hilo entiende que quien incumple la ley e impone su "nueva ley" a otra persona es quien inicia el conflicto.

1 respuesta
B

#56

#56Pugambuga:

no te explico mas nada.

Ah, que me estabas explicando tú algo a mí xDDD

Si tienes el whatsapp de los "chavales", diles que suerte en el juicio.

B
#58Paillo:

Pues tremendo hilo se está quedando oye. Para alguno, reservar un aparcamiento es motivo suficiente para asesinar a toda tu familia o algo.

Debemos estar leyendo hilos diferentes. O la comprensión lectora es diferente.

2 respuestas
B
#62Pugambuga:

No sin con lo de eximir ya demostraste que muy sobrado en eso no vas. Estás leyendo otras cosas que salen de tu mente, por eso es mejor dejar de escribir un rato y coger aire.

¿Es la primera vez que oyes que el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento? ¿Pero tú qué edad tienes?

1 respuesta
B
#73Pugambuga:

imaginemos que es una persona discapacitada guardando un sitio, que tiene cierto retraso mental, que es un extranjero y no entiende, que es sordomudo, que es X cosas.

Esto en FEDA sería oro :rofl:

En este caso habría que aplicarle la pena máxima al taxista, evidentemente. Bueno, y algo le debería caer también al que dejó al extranjero sordomudo y retrasado guardando el aparcamiento.

1 1 respuesta
B

#77 Lo mejor es que dejaste un "y X cosas" en el aire, como si el pobre necesitara alguna maldición más xDDD

3 1 respuesta
B

#77 #79

4
B
#97dilemma:

que ley ni que ley.

Millenial, ¿a que sí? Os creéis que las leyes son para los nacidos antes de 1990 y vosotros vais con lo que os apetezca hacer cada día, que el universo os tiene que respetar.

El universo dijo: po' toma respeto en la oreja xD

1 respuesta

Usuarios habituales