Discusión en el aparcamiento público

Pugambuga

Voy a comentar algo que le escuché a alguien porque le puede pasar a cualquiera, además que tiene su parte comica en como se desarrollo la mala suerte del tipo.

El tema es saber hasta que punto estamos desprotegidos.

El otro día una persona iba con su novia y la novia de otro amigo que estaba dando una vuelta más con el coche en busca de aparcamiento. Estos ven un aparcamiento y se lo guardan unos minutos en lo que da la vuelta. Evidentemente todos sabemos que esto esta mal, pero no justifica para nada la reacción a contar.

Taxista dando marcha atras para coger el sitio, el otro chico le explica que su amigo esta dando la vuelta nada mas y que estan esperandolo. El taxista sigue para detrás sin siquiera explicarles que eso no se puede hacer de buenas formas o como alguien civico. Pues nada, desoyendo todo da un aceleron para atras y casi los atropella echandose a un lado. El chico casi atroplledao le dice que si está loco, que porque hace eso y el taxista sale ya directo a pelearse sin mediar palabra alguna.

El taxista sale a pelear con el chico y le suelta un puñetazo que acaba con un resbalón. Para no caerse al suelo acaba agarrando al chico del aparcamiento por la sudadera (zona de la barriga mientras va cayendo comicamente) esto produce que la sudadera se vaya hacia adelante tapandole toda la cara. Ante esta situación el taxista decide aprovechar la ceguera para lanzarle un cabezazo. El otro chico intenta quitarse la sudadera de la cara y cuando lo consigue se ve al taxista yendo a por su oreja como Evander Holifyeld. Harto del puto taxista le lanza un codazo a la cara y termina la pelea separandolos varias personas.

Quien tiene las de ganar aqui? Porque todo pinta a palabra contra palabra. No hay uso de camaras, no se puede hacer nada?

B

Pues nada, en esto que va a darle un puñetazo y además se resbala asi que el taxista se agarra de la sudadera del otro chico y se la baja hasta la barbilla sin querer, pero aprovechando la situación luego le mete un cabezazo. El chico consigue quitarsela de la cara y luego se ve al otro abalanzandose y mordiendole la oreja para luego separarlo con un codazo.

No me he enterado de nada

24 1 respuesta
Pugambuga

#2 Pongamos a chico esperando aparcamiento vs taxista.

El taxista sale a pelear con el chico y le suelta un puñetazo que acaba con un resbalón. Para no caerse al suelo acaba agarrando al chico del aparcamiento por la sudadera (zona de la barriga mientras va cayendo comicamente) esto produce que la sudadera se vaya hacia adelante tapandole toda la cara. Ante esta situación el taxista decide aprovechar la ceguera para lanzarle un cabezazo. El otro chico intenta quitarse la sudadera de la cara y cuando lo consigue se ve al taxista yendo a por su oreja como Evander Holifyeld. Harto del puto taxista le lanza un codazo a la cara y termina la pelea separandolos varias personas.

Ahora mejor?

Edito arriba.

1 1 respuesta
B

#3 Sí, mejor

D10X

Gana el q denuncie por lesiones, q si no hubo respuesta hacia el taxista, perderá.

Hasta la polla de la gente q reserva.

8
YankoFarelli

Le bajas la rueda y q llame a la grua

squ4r3

tu amigo ha ido al hospital? tiene un parte de lesiones? no se, es de estas cosas que deberías preguntar a un abogado, no a mv xD

intelntl
#1Pugambuga:

Quien tiene las de ganar aqui? Porque todo pinta a palabra contra palabra. No hay uso de camaras, no se puede hacer nada?

Delito de lesiones a los dos y para casa. Caso cerrado.

1 respuesta
Beckem88

1) Los chavales no tendrían que estar guardando el sitio
2) No sabes el día de mierda que ha tenido la otra persona, así que si quiere aparcar, te apartas, el incívico estás siendo tú por "guardar" sitios.
3) El de la oreja fue Tyson no Evander Holyfield (que encima lo has escrito mal)

1 respuesta
Pugambuga

#9 Solo falta una a, pero si se me escapo el mal lugar de la y. Bastante tengo con acordarme de Evander sin ir a googlear. Como A Evander Holyfield.

No es la primera vez que alguien guarda el sitio a alguien en una ciudad y desde luego que yo no voy atropellando a la gente si sucede. Tu si?

Igual hay que hablarlo y explicarselo no atropellarlos sin mediar palabra.

Estoy convencido que más de uno de aqui ha estado en la situación del taxista y no ha atropellado a nadie.

3 2 respuestas
Beckem88
#10Pugambuga:

No es la primera vez que alguien guarda el sitio a alguien en una ciudad y desde luego que yo no voy atropellando a la gente si sucede. Tu si?

Yo por lo general les digo que se aparten, pero de nuevo, no sabes como es la otra persona, ni si ha tenido un día de mierda, ni si lo último que quiere es lidiar con dos subnormales que están reservando el puesto.

Yo no estoy justificando al taxista, pero vamos, que los que primero lo hacen mal son tus colegas y luego peor aún por no apartarse directamente.

2 1 respuesta
Paillo

Taxistas taxisteando, se cree que la calle es suya xD. Vale que reservar el sitio esta mal, pero intentar atropellarlos y bajarse directamente a pegarles pues xD.

Santys

Me estoy imaginando a tus colegas gritando EHEHEH al taxista mientras daba marcha atrás y yo también habría pegado el acelerón

5
Tras
#10Pugambuga:

Igual hay que hablarlo y explicarselo no atropellarlos sin mediar palabra.

Yo es que igual considero que "hablar" con alguien que está reservando un sitio no tiene mucho sentido. Quien lo reserva sabe que no debe hacerlo, debe dejar aparcar al que llegue y no hay que dar ningún tipo de explicación ni desarrollar una conversación.

¿Cómo debería ser la conversación amable y empática que ha de realizar el taxista? "¿Oiga usted caballero sabe que no se debe reservar aparcamiento y lo cívico es que me permita usar ese aparcamiento?, Pues claro que si, faltaría mas señor taxista, aquí le dejo la plaza.". Es kafkiano.

Lo que está mal por parte del taxista es salir a pegar de hostias a los caradura de tus amigos. Pero el resto...

Ah y dudo que "intentara atropellarlos", lo que probablemente intentó es que se apartaran de la plaza de aparcamiento. Si los quisiera atropellar tus colegas hoy estarían en un hospital.

1
B

Yo creo que en realidad la historia fue:

  1. Taxista llega y quiere aparcar.
  2. Los amigos le dicen que están esperando al colega.
  3. El taxista (que se conoce la ley porque es su trabajo) les dice que no se puede reservar un aparcamiento y que se aparten.
  4. Los amigos insisten en vez de apartarse.
  5. El taxista considera que ya ha hablado suficiente y procede a aparcar.
  6. Los amigos ni se inmutan, bloqueando el coche, mientras siguen ladrando que blablabla.
  7. El taxista sigue avanzando.
  8. Alguno de los amigos, frustrado porque sus ladridos no hacen efecto en el taxista y se tiene que apartar, le pega una patada a alguna parte del coche.
  9. El taxista se baja a pelear.

Es más creíble así. Típica actitud de joven de esta época, que cree que si dice algo, los demás lo tienen que respetar, aunque no tenga ningún fundamento.

45 2 respuestas
notBKD

Esto no se hace asi, simplemente le dejas aparcar y al rato le viertes un poco de gasolina en una de las ruedas y la enciendes.

1
Pugambuga

Primero no son mis colegas, y lo segundo es que tu puedes ponerle los cuernos a tu novia, que si luego ella te mata el delito es de ella.

Querer atropellar gente es delito. Intentar reservar un parking un minuto es delito? Pregunto.

5 respuestas
B
#17Pugambuga:

Intentar reservar un parking un minuto es delito? Pregunto

¿Bloquear intencionadamente el libre tránsito de un vehículo en la vía pública es delito? Pregunto.

1 respuesta
1mP

Por mucho que no se pueda guardar aparcamiento, si veo a alguien guardandolo, cojo y sigo de largo a buscar otro aparcamiento. Quien quiera bajarse a darse de ostias con alguien que esté guardando un sitio, se merece que lo traten de escoria y que le caiga todo el peso de la ley, y si se puede, reventarle el taxi.

No hay más. No me parece worth liarme a ostias por una plaza de aparcamiento.

3 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Entonces el peseto ganó?

B
#191mP:

No me parece worth liarme a ostias por una plaza de aparcamiento.

Eso deberían pensarlo los que están bloqueando un aparcamiento, no el taxista, que no está haciendo nada malo cuando intenta aparcar en un espacio libre.

1 respuesta
Pugambuga

#18 Te tengo que hacer un croquis de un parking público? Claro que no estas parando el transito de nada. Es una zona especial de parking como si fuera un carrefour pero en la calle.

1 respuesta
Weisho

#17 No entiendo que parte de que esta prohibido como te han dicho no entiendes, te pueden multar por reservar aparcamiento ya sea 1 minuto o 10 segundos.

B

#22

#22Pugambuga:

Te tengo que hacer un croquis de un parking público?

Salvo que haya cámaras en el lugar, será la palabra de tus amigos contra la del taxista, y los que estaban iniciando el conflicto eran tus amigos.

7 2 respuestas
Tras

#17 Insisto en que no me creo que los intentara atropellar, lo que probablemente hizo es intentar que se apartaran. Son cosas muy distintas. Si los quisiera atropellar habrían sido atropellados, punto.

Por otro lado, me cuesta muchísimo creerme que el taxista saliera enajenado a pegar de ostias sin que le hayan insultado y/o tocado el coche. Y me cuesta de cojones creerme que uno o dos listos que están guardando una plaza de aparcamiento no le hayan insultado y/o tocado el coche.

1mP

#21 Te recuerdo que el intento de atropello es otro delito. Por mucho que estés con tu coche en el asfalto y no haya un paso de peatones por medio. Si a ti te parece rentable buscarte un problemas dónde te van a meter más de un delito, tendrías que revisar tus prioridades en la vida.

Tu ves bien que si ves a alguien guardando aparcamiento de manera pacífica, cojas, primero intentes atropellarlos y luego te bajes a agredirlos? Por una plaza de aparcamiento? Que después en un par de horas dejarás de utilizar? No sé, a mi es que me gusta vivir en libertad y sin tener que indemnizar a nadie.

2 2 respuestas
Pugambuga

#24 Y entonces crees que tiene derecho a atropellar a una persona.

Beber en la via publica tampoco se puede. Te partimos las piernas si te vemos celebrando algo del Barcelona en la vía publica? Lo de la proporcionalidad y la reacción desmesurada ya para otro dia no?

Cuantas cosas que acarreen multa habras hecho este año 2022?

1 respuesta
B

#26 No he dicho nada de eso. Yo digo que quien inicia el conflicto es el que bloquea un aparcamiento. Lo que pase a partir de ahí, será culpa de cada parte en la medida que la ley lo estipule, pero está claro quién inicia el conflicto.

#27Pugambuga:

Y entonces crees que tiene derecho a atropellar a una persona.

No. Nunca he dicho eso.

1 respuesta
Dawidh

Puedes darle tus datos y testificar como testigo en caso de que hubiera un juicio.

Si te lo han contado y no hay testigos, pues si, la palabra de unos contra la de otros.

Maiko

#17 salio por la tele hace unas semanas que es delito y se multa, yo flipe porque no tenia ni idea pero por lo visto si.

Asi que si os pasa que alguien este guardando el sitio a un coche podeis llamar tranquilamente a la policia.

1

Usuarios habituales