Discusión en el aparcamiento público

I

#90 Vamos que si te dice #1 que el ratoncito Pérez le ha dejado 10 euros te lo crees, que va teniendo más o menos la misma credibilidad.

Pero es que no los ha atropellado.

1 respuesta
1mP

#91 Me creo las cosas siempre y cuando entren dentro de lo razonable. Lo de #1 es razonable? Si. Puede pasar. Que haya sido al revés? También. Sabes a ciencia cierta lo que ha ocurrido? Porque yo no. Además de perder el tiempo leyendo las chorradas de los demás, tengo que verificarlas? No, gracias.

No los ha atropellado porque se quitaron.

4 1 respuesta
Pugambuga

Que mania más poco sana de no entrar al debate con un tema planteado y querer irse por las ramas con historias paralelas a la principal para argumentar algo por argumentar. Marvel y su multiverso.

El tema esta en #1 y se está preguntando por #1. En el instituto estariaís casi todos suspendidos, lo que pasa es que ahora se pasa de curso sin aprobar.

#92 Exacto, facil debatir centrandose en el tema de debate. Te lo agradezco.

gogogo

Peseto loco usó agarrón. Es súper efectivo!!

Cani gambitero está paralizado.

Peseto loco usó cabezazo. Peseto loco falló!!

D

#11 no estás justificándolo? Seguro?
O sea que lo de la agresion se entiende porque no sabes la mierda de día que ha tenido el otro.

La buena proporcionalidad si señor

SuperMatute

pero el tasista era marroquí o no?

1
dilemma

Muuuy de boomer pasadillo salir llorando del taxi a pelear con un chaval porque esta guardando un sitio para aparcar, bueno no, muy de taxista, aquí en Barcelona son de lo peorcito que te puedes cruzar circulando.
Suerte tuvo el taxista q el chaval según pinta era manso, le toca un rebotado y lo deja bien aparcado, a el y al taxi.
Lo veo completamente lógico, bajarse un momento, repito un momento ( 2 3 mins ) y esperar mientras da la vuelta para aparcar, que ley ni que ley.

1 respuesta
-nazgul-

reservar aparcamientos lol. Me alegro perderme esa riqueza cultural de gran ciudad por vivir en una mediana.

B
#97dilemma:

que ley ni que ley.

Millenial, ¿a que sí? Os creéis que las leyes son para los nacidos antes de 1990 y vosotros vais con lo que os apetezca hacer cada día, que el universo os tiene que respetar.

El universo dijo: po' toma respeto en la oreja xD

1 respuesta
Woh

#73 la sociedad está enferma desde que se intenta justificar a unos retrasados que querían guardarle el sitio porque les salió de la polla.

Un poco de civismo no estaría mal, porque ellos sabían perfectamente que lo que estaban haciendo no era lo correcto

W4R__

Me espero a la película

tada

Ojalá mas atropellos y palizas a los que reservan aparcamientos públicos, por una vez estoy del lado de un taxista xD

El aparcamiento publico lo pagamos todos y encima el taxista está currando, ya hay que ser gilipollas para negarle el estacionamiento..

Sinso

#17 Si tú te pones en medio de una calle impidiendo el tránsito de vehículos crees que es algo legal? O algún tipo de falta o similar?

#46 Cotiza a 1.01 es a 1 que el que estaba guardando el sitio/llegaba con el coche era él xd

1
Sinso

.

MoLSpA

En la próxima, si van a guardar sitio, que esperen a montarse en el coche cuando el otro llegue con el suyo. No es tan difícil y evitas conflictos.

De nada por este lifetip de 500iq cerebrogalaxia lejos del alcance del cani español medio.

dilemma

#99 Sí!
Las leyes están para respetarlas, al menos la gran mayoría pero esto... no se a mi no se me ocurriría por muy millenial q sea bajarme del coche o decirle a alguien algo por guardar un sitio mientras dan la vuelta.

1
Sakeo23

Van a venir 3 niñatos a explicarle a alguien que trabaja 12 horas que no puede aparcar quien sabe, quizas para parar a comer o mear, tienen suerte, a mi me mola montarle numeritos a niñatos, y ver como se van con las orejas agachas

T

#24 https://es.m.wikipedia.org/wiki/Calzada Espero que no aparques siempre en la calzada.

Usuarios habituales