discusion con dos amigas

yonkimalo

Hace casi una semana que no me hablo con dos de mis mejores amigas. Hace tiempo me distancié un poco de ellas porque era verano y mis amigos y yo empezamos a ir con otra gente que no las caian bien y se enfadaro mucho conmigo por esto llegando a no hablarme o a picarse mucho conmigo. Como vi que tenian razon empece a hacerlas mas caso y a valorarlas mas y ahora que las cosas iban bien, me he dado cuenta de que ultimamente me llaman por el interes, que cuando voy con ellas yo solo pasan de mi y que parezco una carga para ellas. Me ha molestado tanto el tema que se lo dije a una de ellas por el tuenti, y el tema no se resolvió pero una de ellas ni siquiera me ha preguntado ni se ha interesado en porque estaba enfadado y sabe que estoy enfadado, y la otra he hablado con ella y dice que no tengo motivos que no le parece un motivo suficiente y dice que no lo entiende que soy muy radical. Me he enfadado aun mas y las he borrado de las redes sociales. Queria saber vuestra opinion y que deberia hacer, si creeis que soy muy radical o que tengo razon.

nerkaid

Esto me suena a Amistad que desaparece.

2
Blacksep

Hace tiempo me distancié un poco de ellas porque era verano y mis amigos y yo empezamos a ir con otra gente que no las caian bien y se enfadaro mucho conmigo por esto llegando a no hablarme o a picarse mucho conmigo.

Perdona???

2 1 respuesta
raposo

Cuanto daño esta haciendo el tuenti.

7 1 respuesta
yonkimalo

#3 que quieres que te perdone? jaja

3 1 respuesta
Selerian

Si ya las has borrado de las redes sociales es el fin, amigo mío. Además, que si ellas pasan de ti y tú te sigues llevando bien con el grupo alternativo lo demás te la debería soplar. Vuelve con la gente del verano y déjalas tiradas nuevamente a ellas, total...

paw

Esto es increíble, ahora resulta que eliminar de las redes sociales es lo más radical que hay. A ver cuándo se aprenderá que las relaciones se arreglan face to face, no facebook to facebook.

PD. Me ha hecho especial gracia que de todo el post, sin ningún punto y aparte y petado de faltas ortográficas, de repente haya un acento en resolvió y distancié.

1 1 respuesta
Fyn4r

Os está pegando fuerte la primavera omg

Blacksep

#5 Era retórico , quería decir macho que menuda pollez ... que se enfaden porque te juntas con otra gente... yo ahí ya no entro porque igual esa gente son mierda de personas o vete a saber ... en realidad este tema tiene bastante transfondo , tu sabrás si haces bien , aunque una postura radical no siempre es buena ( que no es lo mismo una postura radical que una firme o decidida ).

Kenderr

Yo opinio que deberias ahogar tus penas.

Ahogarlas ahorcandote.

4
Li0nheart

Yo me vengaba de ellas y como eras tan amigo de ellas seguro que tienes alguna foto en bikini o algo y lo subia a media vida.

1 respuesta
yonkimalo

#7 haber jefe escribo rapido, no m voy a poner aqui con las faltas y los puntos porque me tiro media hora y algunas pues si las pongo. Respecto a lo otro ya se que hay que hacerlo a la cara pero, una de ellas estudia fuera y no nos podemos comunicar de otra forma y la otra no se ha interesado, a lo mejor asi se da cuenta, ultimamente hacemos mas caso a las redes sociales que a otra cosa.

yonkimalo

#5 ya bueno en verano toda la otra gente era mala y ahora se llevan muy bien, ya ves. Creo que me he pasado pero a lo mejor asi se dan cuenta de que no voy a estar siempre lamiendolas el culo porque me haya dado cuenta de que hice mal.

#11 la venganza es un plato que se sirve frio y si pongo una foto aqui nose van a enterar y no tiene gracia

1 respuesta
Li0nheart

#13 Eso no te lo crees ni tu, que no se enterarian.

Otra cosa es que no tengas huevos.

2 1 respuesta
wida12134

Vamos que has sido un pagafantas todo este tiempo y ahora te has revelado, pues nada, a la que una te ponga ojitos o te diga que tal, vas a volver a lamerles el culo como has hecho en el pasado.

1 respuesta
itonny

#1 Me he enfadado aun mas y las he borrado de las redes sociales. Uiiii que maloteh, seguro que estaran llorando de rabia.

P.D: Y todo para decirnos que tenia amigas.

2 2 respuestas
yonkimalo

#15 no he sido un pagafantas, pero cuando realmente alguien te importa haces lo que sea por el/ella, lo de lamer el culo es un expresion en la que quiero decir me acerque mas y las hacia mas caso, sin mas.
#16 ome no es eso pero las conozco y las molestara y a lo mejor se dan cuenta, viven mas pendiente dl tuenti q de otra cosa.
#14 no lo pillo jefe explicate

1 respuesta
klawi

#17 Los buitres de MV tienen mucho poder y maldad a la vez.Pon las fotos ya veras xD

Insurgente

#16 Si total, para los tiempos que vivimos, la gente pasa más tiempo hablando con sus amigos de la vida diaria (esos a los que puedes ver) por tuenti o facebook que quedando con ellos. I love it (NO).

1 1 respuesta
Bloody

Jo tía, a mi es que me dicen esas cosas por tuenti o facebook, y es que la borro, eh? Cruz y raya!

Esta juventud...

1
yonkimalo

#19 es un tio que sabe es lo que yo quiero decir pero parece que la gente no lo entiende

1 respuesta
ISAILOVIC

#21 Yo pondria un mensaje en Twitter poniendo fin a vuestra amistad, que se enteren las muy zorras

B

RPV

Intro: Pagafantas deja de pagafantear porque encuentra amigos.

Nudo: Las pagafanteadas echan de menos el pagafanteo y el pagafantas atiende su petición.

Desenlace: Las pagafanteadas se cansan del pagafanteo y prescinden del pagafantas.

12 1 respuesta
ninjachu

#23 +1

T_D_S P_T_S

Consejo, las amigas no existen, si no llevan el prefijo de folla- delante.

o4colorxl

Amigas, tuenti, me he enfadado tanto que las he borrado de las redes sociales.

Mi opinion, y sin animo alguno de flamear ni de cachondearme de ti, es que tienes que buscarte a un tio que te eche dos polvos en condiciones y te dejes de chorradas.

Los problemas se resuelven hablando, y si no se resuelven o le partes la cara al implicado, o te cagas en su puta madre.

Todo lo demas es aderezo para un capito de "Fisica o quimica"

EDITADO: Madre de dios... que eres un tio.

Jodeeeeeeeeeeer...

Bueno, mantengo lo de que busques a un buen maromo que te eche dos polvos.

2
Sekundes

"lamiendolas el culo"

Pagafantas, nada mas que decir.

crasten

mmmm que historieta mas triste.... ^^ :P

lo siento la vida es asi.... y aprende a que todo el mundo se mueve por interes..... el ser humano es asi tristemente.

colegas vas a tener 3-4 en tu vida que realmente esten pa todo y donde sea , los demas .... gente que pasan ,estan y luego se van.

Wolfskoch

#1 Aun siendo tío, ¿te sientes "fresco" ahí abajo?

Johnata

ay! pero que eres un tío, puff menudo barracrys debes de ser...

/crys

haz lo que te salga de los cojones, si fueras un tío con 2 pelotas ni siquiera preguntarías por estas memeces en un foro, esta claro que tienes el síndrome de FoQ.

Ferula

Primero pasaste tu de ellas, luego cuando te intereso volvistes, ellas se han dado cuenta y hacen lo mismo

#4 y quieres que te agrege jajaja

Usuarios habituales

  • o4colorxl
  • KONRA
  • itonny
  • adolfito
  • yonkimalo
  • Li0nheart
  • Blacksep

Tags