Pero me habían dicho que si las mujeres gobernasen el mundo no habría guerras ni disputas! Como es esto posible?
si quiere aparcar la de atrás se aguanta
si quiere aparcar que ponga EL PUTO INTERMITENTE
Si hay un coche detrás pues te quedas parado hasta que se vaya, no le das marcha atrás para ver si se quita hasta darle xdd
En fin, dos retrasadas.
Mirad lo que vi el otro dia 
Empathic neural responses are modulated by the perceived fairness of others
El experimento son gente jugando y le meten un electroshok al que hace trampas. A las mujeres se les sigue encendiendo la parte del crebro relacionada con la empatía aunque electrocutes a un tramposo, mientras que los hombres no sólo no se les enciende, si no que se alegran.
Esto explicaría todo

No habéis tenido un golpe con una mujer?. 4 golpes he tenido (1 por mi culpa) con tíos siempre ha sido enervarse 2 min y luego. Bueno estás bien? Si y tú? Hostia perdona firmar el parte y a casa.
Pues con una Charo que en una rotonda iba por dentro y quería salir en la primera salida me dio y eso se demoró hasta casi 3 horas entre que se puso como una loca, llamo al marido, tuve que esperar a que viniera la local a hacer atestado puta odisea. La pava diciendo que me hicieran el test de alcoholemia un puto Martes a las 8:30 xddd yendo a currar y yo WTF?
De verdad haced la prueba en ese aspecto los hombres, cuando hay el típico ceda y atasco pues aunque tengas prioridad siempre dejas pasar a alguien pues yo que sé por qué hay un puto atasco y que le vamos a hacer. Haces la típica seña de "pasa". Una mujer jamás te cederá el paso si no corresponde.
Me huelo a que es la típica situación donde la de delante no pone el intermitente para aparcar marcha atrás.
En cuanto entran en modo visceral no las paras.
Imagina esa actitud con leyes que las animan y premian a destruirte la vida si estás casado con una o demás y de ser mentira no se les castiga. Pueden hacer lo que quieran.
Actualmente el bicho más peligroso de todos, de lejos.
#10 Lo de ceder el paso, bien sea de coche a coche o en un paso de cebra de coche a peatón lo llevan fatal. Porqueyolovalguistas de manual.
Si fuesen dos tios, se solucionaría rompiendose a trompadas. El ganador se queda con el sitio, chocadita de manos, golpecito hetero en el hombro y se invitan a una cerveza el uno al otro como ofrenda de paz.
En el curro todo el tiempo me las encuentro dandose puñaladas a las espaldas unas de otras, no se salva ni una.
#10 Lo de las rotondas he tenido ya varios sustos con la moto, es que se meten desde dentro, aceleran para salir de la misma y ni miran si hay alguién en el carril exterior que va a salir en la siguiente incorporación.
#10 Expando tu situación de "dejar pasar" en un atasco, una mujer casi nunca agradece si eres tu el que le dejas pasar, parece que se creen con derecho, los hombres siempre hacen un gesto de agradecimiento.
#25 esto me ha pasado 300 veces, la cantidad de charos que por su coño moreno van transitando de malas formas es acojonante.
yo voy a intentar no habñlar que seguro que os creeis quue loss perros son super listps y se cagan en la calle
Igual me he perdido algo porque me ha dado tremenda pereza ver la enésima discusión rancia de tráfico, pero tenía entendido que lo de charo estaba asociado a mujer de la generación X de izquierdas, no a cualquier persona con coño.
Mi sobrina de 3 años disfrazada de frozen jugando con plastilina morada? Ultimate Charo