Discusión entre dos charos

B

#30 charo no es una actitud es un modo de vida. Y sí, normalmente de la psoe

1
verseker

#30 charo es una posición de poder autoimpuesto because tengo coño y mi vida es más importante que la tuya aunque mis razones sean basura.

Ergo son charo. Pero nivel charmander. Tú definías a tremendas charizard, y al final hay niveles.

1 respuesta
Z

#14 A ver si ya espabilamos y nos organizamos o apoyamos algo que contarreste toda esa basura

Z

#32 ¿Entonces las mujeres cuarentonas de izquierdas son Charo en máximo poder? Yo pensé que serían más bien las hijas de papi de clase alta que todo lo caro se lo han regalado desde crias

1 1 respuesta
Nurglete
#34Zendir_H:

Yo pensé que serían más bien las hijas de papi de clase alta que todo lo caro se lo han regalado desde crias

Pues pensaste mal

3 1 respuesta
Shaka

No veo lo raro, discusión de trafico entre 2 tias.

ElChuache

#25 Hace unas semanas le pregunté a una vieja si me dejaba cambiarme al carril donde estaba ella. La muy puñetera se lo tomó a mal y me estuvo haciendo gestitos groseros la amargada...

S

La de atras queria choricearle el sitio, usando un par de argucias charos creia que lo lograria facil, con lo que no contaba era que la de delante era otra charo por lo que quedaron en tablas, tirada de dados para desempatar y gana la de delante, la cual para reafirmar su status quo al aparcar tira la moto de atras y la de delante

day_walker

El talento que tienen para convertir algo de fácil solución en un conflicto eterno y estresante macho.

1
UnLiMiTeD

Tenemos conceptos distintos de lo que es una charo

1 respuesta
S

#40 En realidad la charo es la de atras, la que quiere joderle el sitio y encima pegarse como una lapa porque total como es el coche de la auto escuela pues a mamarla, diciendo que llamara la policia (toda charo cree que esta legitimada sea cual sean las circunstancias) y luego a ver si cuela que tiene que ir al medico, le falto estar escuchando en la radio la cadena ser o podcast similares. La de adelante unicamente trato de igualar las tornas.

1 respuesta
Hobbes

#3 Si ninguna de las mujeres miente, según el feminismo, una de ellas se llama Manolo.

casco

Yo tambien pensaba que al aparcar iba a tirar la moto jaja

kAm1

#41 El tema es que charo2 decía que charo1 se había saltado el ceda para quitarle el sitio no? xd

1 respuesta
S

#44 si el otro coche esta lejos no tienes que cederle el paso y dudo que alguien con un mercedes le meta el coche delante a uno de la autoescuela en un ceda para llevarse el piño y las culpas, aunque a saber

angel222

#3 es cierto. Curioso que todos los viandantes sean moros. Parece Marruecos.

1
Rayalz

#9 Eso me salió en un video también. Desde luego que es preocupante.

Estoico

Vitov

Me follo a la que está de pie

Z

#35 El día que te topes con uno de esos engendros veinteañeros insufribles, verás que la charo zurda cuarentona promedio es la madre teresa a comparación