Discusión entre dos vecinos por poner lazos amarillos en Palamós

casimedia

#30 así se habla. Con dos cojones. Y así es como se les planta cara. Basta ya de ser tibios. A esta gentuza hay que darles con sus propias armas y donde mas le duele.

J

#21 https://www.youtube.com/user/omniumcultural/videos

Aquí los tienes llorando día sí y día también.

B

Las reivindicaciones politicas pueden meterselas por el culo. Encima llenandolo todo de plastico.

1 respuesta
Lexor

#27 claro y los lazos esos se quedan ahi hasta que la protesta acaba y luego se auto desintegran sin dejar residuos de algun modo, tu argumento esta al nivel de republicas imaginarias pero vamos, que si tu crees que para protestar todo vale yo lo respeto, los que sufriran las consecuencias directas sois vosotros, no yo
#33 oye si gente como #27 quiere aniquilar la fauna de su localidad llenandolo todo de plastico alla el, tiene todo el derecho del mundo para protestar

1 respuesta
klarens

#34 lo siento, no soy indepe y no voy a colocar lazos ni simbolos de esos, pero que protesten poniendo lazos amarillos no me parece tan malo. Prefiero eso a manifestaciones y cortes en la ronda que me hacen cada lunes y jueves en mi ciudad para que la sotierren.

No entiendo porque os molesta tanto que los otros expresen sus opiniones. Ellos os dejan expresar las vuestras. El 12O nadie va a quitar carteles/pancartas ni nada por el estilo. Como mucho se ríen de los que van y ya está.

1 respuesta
Lexor
#35klarens:

Prefiero eso a manifestaciones y cortes en la ronda que me hacen cada lunes y jueves en mi ciudad para que la sotierren

ya ha quedado claro que es por motivos personales
no te molesta= te la pela sin tener en cuenta consecuencias
te molesta= eso no pot ser!
muy empatico y solidario tu, que uno de madrid tenga mas en cuenta el medio ambiente de tu zona que tu mismo

1 respuesta
Emelianenko

Muy triste todo esto.

B

El daño que han hecho los del 3% me parece irreparable. Mis dieses por dividir en dos Cataluña.

klarens

#36 Que me moleste no quiere decir que haga algo para detenerles o para coartar su libertad de hacerlo. Me molesta porque me tengo que comer 2 horas de cola dos dias a la semana (cuando normalmente tardo 4 min) para entrar en mi ciudad despues de trabajar. Entiendo que lo hagan.

Esa es la diferencia entre tu y yo.

Tu buscas excusas como que ensucian el medio ambiente para poder callarles y que no se expresen.
Para mi, los dos pueden expresarse. Unos me joden cada semana y los otros no, pero los dos pueden expresarse y no voy a ir a quitarles los carteles de plastico y carton que tambien han colgado en toda la ronda cada dos metros a unos ni los lazos amarillos a otros.

re4q

#24 Si, me he expresado mal. De hecho estoy a favor de quien los quita.
Sinceramente me parece muy sucio, yo estoy a favor de la libertad de los presos políticos evidentemente, pero como ya he dicho esto me parece una cerdada. En Vic, por ejemplo, esta todo llenissimo siempre de los putos "lazitos" que no dejan de ser bolsas o papeles por todas partes y da una imagen muy sucia a la ciudad.

1 respuesta
klarens

#40 A mi me gustan los grafitis en los pasos de peatones. El lema de Som Republica con la nave de star wars me ha llegado. Lo encuentro muy creativo. Los lazos me dan igual sinceramente.

1 comentario moderado

Usuarios habituales