Discusión entre dos vecinos por poner lazos amarillos en Palamós

re4q

En mi opinión personal creo que la señora también esta en su derecho de retirar los lazos ya que uno los pone sin permiso del ayuntamiento a priori.
Se trata de zonas públicas y sinceramente ver todo lleno de papeles amarillos por todas partes es bastante sucio. Hay muchas formas de reivindicar las cosas.
Y por supuesto las formas del señor de amarillo solo hacen que dañar la imagen de muchos de nosotros.

Lord_Khronus

Si fueran papales, pero es de plastico, una guarrada.

perche

ya lo pusieron hace unas semanas, no he visto a ningun colectivo feminista catalan gruñir en contra del marichulo que agrede verbalmente a la mujer.

Ikhor
1 respuesta
PaCoX

los videos son de ayer eh, novetat xD

1 respuesta
B

Espero que greenpeace y los plasticonazis le echen la puta bronca a los subnormales estos de los lazos

1 respuesta
B

Y yo esperando palomos :psyduck:

zazgan

Llamar a los mossos porque quitan un lacito de plástico amarillo jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Tristes jajajajajaajaja.

1 respuesta
Kenderr

Viejo y repetido

Ozonoo4

NeoLazi xddddddddddd

1 comentario moderado
eondev

#6 No sabía que existían plasticonazis wtf.
Si se supone que es algo necesario la eliminación del plastico xDD

1 respuesta
B

#12 Pues a eso me refiero, que poca caña les dan para todo el plastico que no reciclan y que tiran por ahi

Wachuflay

Nose si esta mujer tiene hijos o no , pero le habla un energúmeno así a mi madre y voy a su casa y le abro la cabeza a palazos

klarens

#8 la que quiere llamar a los mossos es la señora, no el hombre :S

No se que mania le teneis a los lazitos amarillos. No ensucian mas que los circos, elecciones, conciertos, etc etc que cuelgan su publi en todos los arboles y farolas.

2 respuestas
zazgan

#15 Decía el vídeo de #4 xd

1 respuesta
J

#5 Estáis vosotros todavía llorando por cosas que pasaron hace casi 1 año.

:man_shrugging:

1 respuesta
Lexor

#15 pues hala, a llenarlo todo de basura hecha de plastico! si X salta de un puente y tambien!

1 respuesta
deebs

no me toquis

klarens

#16 bastante educada la veo a la chica, que ademas es quien va pidiendo a los demas que le dejen hacer lo que quiera. Por lo que veo en el video es una "performance" con una jaula, supongo que pidieron permiso al ayuntamiento, de ser así, que el tío esté estropeando la "performance" si que es para llamar a los mossos.

#18 Esa frase la estas utilizando mal. No es que estén haciendo algo ilegal o mal hecho para que les tengas que regañar. Al menos segun mi criterio. Supongo que segun el tuyo estan haciendo algo mal y/o ilegal

1 respuesta
PaCoX

#17 si vamos, todos los dias jaoejaeoj
anda al valle a fregar

1 respuesta
fracarro

esto ha pasado hace 2 meses en el pueblo..vais con retraso

Lexor

#20 obviamente, si a ti te da igual el entorno en el que vivas no veras nada raro, si tuvieras un poco de respeto a tu entorno lo verias de manera diferente, cuestion de educacion

1 respuesta
Erterlo
#1re4q:

al igual que uno los pone sin permiso del ayuntamiento

No, nadie tiene derecho a utilizar el mobiliario urbano a su antojo, de hecho hay leyes que lo prohíben. De hecho retirarlos no es ningún delito.

Luego se habla de democracia y de respeto a las leyes para luego saltarse las que no interese dejando esa "democracia" por los suelos.

1 respuesta
SikorZ

Rebelión y a llorar a Jerusalen.

YokeseS

que asco de paletos. a donde llega esta locura de enfrentarse a una señora mayor por un trozo de plastico

1 respuesta
klarens

#23 las farolas y vallas de mi entorno no sufren por tener lazos amarillos, verdes o naranjas. Pero se distinguir un acto de protesta de publicidad. Cuestión de educación.

#26 en eso tienes razón. Yo si fuera el hombre, esperaría y los volvería a poner luego, de manera mas difícil de sacar y en mayor cantidad. Debemos dejar que los pobres abuelos que no tocan ya y casi están en el otro barrio vivan en paz. Me recuerda a mi abuelo cuando pasaba un coche rápido y le insultaba con el bastón en alto.

2 respuestas
YokeseS

#27 lo que tendria que hacer es no ensuciar el entorno urbano. que los ponga en su puta casa si quiere.

1 respuesta
klarens

#28 Un acto de protesta en tu casa no llega al mismo numero de personas ni se visibiliza igual. Es por el mismo concepto que las huelgas se hacen en los días que mas putean a la gente común que no tiene la culpa de nada. Para que llegue a cuanta mas gente mejor y se enteren todos.

Si encima hay gente que va a quitarlos y les ofrece la oportunidad de hacerse las víctimas es perfecto para los que hacen la protesta. Mas revuelo y mas difusión.

texen

Si la protesta va a favor de por ejemplo mejorar condiciones laborales, siempee me parecerá genial aunque me afecte respecto a horarios de transporte, etc. Si la protesta va encaminada a pedir la liberación de delincuentes que pretendieron y pretenden quedarse para sí mismos con un trozo de mi país, pues que les den por culo bien fuerte a todos ellos.

1 respuesta

Usuarios habituales