Discusión por la mascarilla en autobús

fonso1595

Se debería acabar ya lo de la mascarilla en el transporte.. el que quiera que la lleve y el que no no...

6
Artharion91

Y luego todos en los bares apelotonados jajajaja.

13 1 respuesta
dov3rman

El Maki Navajas del final es el mejor de todos jajajaja y fijo que habla en serio.

69
tute07011988

Pillo el bus todos los días y estoy cansado de la puta mascarilla ya, pero más cansado estoy de los putos anormales que no se la ponen como si fuera todo un esfuerzo llevarla y provocan situaciones como la de #1 o alguna otra que he vivido últimamente.

Casi 2023, por favor. Gobierno, quite ya la puta mascarilla. Rebeldes, si es obligatorio todavía, poneos la puta mascarilla que no cuesta tanto y al final empeoráis las situaciones por una mierdecilla como el del video.

El navajas me representa.

73
xXxHarlockxX

Como conductor de bus puedo decir que entiendo perfectamente al compañero, pero también decir que te ahorras quebraderos de cabeza si pasas de quién va con o sin mascarillas, no merece la pena, por salud mental más que nada.

Y también el que por sus santos cojones pare el bus donde sea por que le están vacilando con el tema de la mascarilla.

1 1 respuesta
eaglin

No tiene puto sentido que la gente siga con la mierda de la mascarilla. Que se la ponga el que se la quiera poner. Que ya est'as vacunao deja de tocar los cojones

Artemax

Mascarilla en un bus que no va ni 1/3 de lleno??? Jajajajaajaj

He estado en no se cuántas discotecas con gente apelotonada sin problema y no he visto tanto drama..

6
zombietoads

Los weak men que se asfixian con el bozal.

20 1 respuesta
w4lk3r

A los conductores les obligan a hacer de seguridad o la tienen muy clavada?

2 3 respuestas
Calzeta

#9 ¿No había una movida de que las sanciones podrían recaer en ellos?

Igual me confundo con fumar y los bares xD.

1
Eckooo

El meme de "te pego un navajazo y no hay mascarilla que te salve" se ha hecho realidad.

28
markath

Tiene sentido llevar la mascarilla? No.

Pero estos son gentuza que se creen que están por encima de los demás y pueden saltarse las normas.

3
xXxHarlockxX

#9 Hacer que se cumplan las normas es responsabilidad del conductor a no ser que sea algo que no se pueda manejar y tengan que intervenir agentes externos.

1 respuesta
SioN_cS

Jajajajaja, plot twist al final.

#9 son oficialmente los responsables de hacer cumplir las normas y, aunque lo vean una gilipollez, tienen que hacerlo cumplir o se les cae el pelo.

1 respuesta
shout_ken

Agenda woke 2030.

pepebot22

todavía estamos con la mascarilla en trasporte publico... menudo chiste somos, el único sitio donde lo veo bien que se mantenga de por vida es en hospitales.

2 1 respuesta
B

No puede ser que estando vacunados y llevando la mascarilla os quejéis de los que no la llevan

1
privet

Ya son ganas de discutir, muchas ganas de tocar los huevos a los demás

M

¿Es una gilipollez hoy en día? Sí
¿El conductor tiene culpa de algo? No
¿El notas es un niñato? Correcto

32
Artemax

#16 Exacto, solo debería ser obligatorio en un hospital y ya no solo por el tema covid, si no en general, no os da cosa pasaros 2/3 horas en la sala de espera con la de virus que deben estar dando vueltas?

1
afhn

Mucho llevar mascarilla en trasporte público, pero seguimos permitiendo que en los trenes o autobuses se apelotone gente a nivel de tener que viajar en una lata de sardinas, sin sentido, sin puto sentido.

Que me digas que en hospitales o centros de salud sea obligatorio, pues te lo compro. Pero en un transporte público? Si obligas a mascarilla también tendrías que poner foro limitado, porque no puede ser que obligues a llevar mascarilla y después dejes que los vagones de tren por ejemplo, parezcan latas de sardinas. O los andenes de tren en hora punta. Todos a 1 cm de distancia, pero oye, llevando mascarilla. Super seguro, segurísimo.

Suerte que tengo coche y no toco un transporte público ni con tu polla.

8
Yandros09

Yo subo y me la quito, las cosas como son, hasta la polla tener que llevar y estar atento a la puta mascarilla solo para subirme en transporte. Y como no siempre voy en transporte publico me toca mas los huevos.

aquilo

Que todavía haya sitios donde sea obligatoria la mascarilla es una estupidez, porque o se usa todo el tiempo o no sirve de nada. Me la pongo en el autobús y me "protejo", luego me la quito y me meto en un sitio cerrado con mucha más gente "desprotegido". Lo que no pille en un sitio lo voy a pillar en otro.
Le escuché un día a un médico en la tele que la pandemia no se acabará cuando desaparezca el virus, que no va a desaparecer, sino cuando dejemos de hablar del tema, y manteniendo obligación de mascarilla en ciertos sitios, difícil va a ser conseguir esto.

1 comentario moderado
M0E

Hostia que en España todavía son obligatorias en el transporte xDD. Qué triste, no quiero ni ver el vídeo.

8
DiVerTiMiX

El típico gilipollas que quiere sacarse un viral para tiktok, mira como graba mientras da su speech de "entendido" de mierda, ya iba con montar el numerito en mente.

1
B

Si hombre van a quitar la mascarilla con la de dinerito fresco que se lleva el estado en impuestos más lo que le soltarán por detrás los fabricantes de mascarillas a los políticos.

1
k4rstico

Que tristeza todos los que estais aqui diciendo que hay que ponersela aunque sepamos que no sirve para nada y sea una norma absurda, autoritaria y arbitraria del gobierno, simplemente porque es obligatoria

w4lk3r

#13 #14 y porque no paran el autobús cada minuto? Porque como bien dicen por ahí, la gente se la baja o coloca por debajo de la nariz según se sientan... No se me parece que no es su responsabilidad más que nada porque es imposible

1 respuesta
B

Hay una norma bien simple, si vas en transporte público te pones la mascarilla. Es el conductor del autobús el que se tiene que hacer cargo de que se cumplan las normas. Cuando quiten esa norma ya podrás quitártela sin hacer ver que te crees superior al resto del autobús porque tu estás por encima del bien del mal y de una norma que es igual para todos.

Yo soy partidario de quitar esa norma pero no estaremos preparados para hacerlo hasta que los especialitos que llevan desde que empezó la pandemia haciendo lo que les sale de los cojones empiecen a cumplir las normas que venimos cumpliendo todos, tan jodidamente simples como ponerse una mascarilla en un autobús.

1 2 respuestas

Usuarios habituales