Discusión por la mascarilla en autobús

B

#180 Me están protegiendo de que, yo no quiero protección de nadie

1 respuesta
KARMA

#181 Pero yo si y es tu obligación ponértela , asi que respeta a los demás y te lo pones , no tiene más.

2 1 respuesta
B

El típico subnormal que por tocar los cojones no se pone la mascarilla. Te están diciendo que son las normas del transporte que estás utilizando, si no te gusta te bajas y te vas andando, si te quieres quedar, te la pones, tonto de los cojones.

Han pasado 4 años desde que se descubrió el covid y aún hay peña que no ha entendido para qué sirven las mascarillas.

B

#182 No tio, no va así la cosa. Yo en el transporte público me la pongo cuando veo que hay agentes de seguridad cerca, el resto del tiempo la llevo bajada y así seguirá.

Si me dicen que me la ponga me la pongo pero en cuando se vayan va fuera

2 respuestas
B

#184 UUUUUuuuuuuuuuu el más listo del barrio, no? Algunos esperamos que comportamientos como el tuyo reciban algún día un buen multón. Es más, ni si quiera por el tema de la protección. Ya solamente por no acatar las normas que debes ;)

1 respuesta
B

#185 Ya pero otros esperamos que personas como tu no aspiren nunca a tener cuota de autoridad en ninguna materia. Que luego pasa lo que pasa, que voy andando por el campo yo solo paseando a mi perro y me intentan multar porque no llevo mascarilla. Pero claro, son las normas xDD

1 respuesta
Leoshito

-Yo no quiero conducir por la carretera, quiero ir por la acera, porque nadie tiene que protegerme de los bolardos o yo no tengo por qué joderme y comerme el atasco cuando puedo adelantar perfectamente por la acera.

-Yo no quiero cumplir esa absurda ley de tener que poner los boquerones y escabeches en el congelador un par de días por el anisaki, a mi que me importa que la gente pille el bicho, yo quiero vender el género ya.

-¿Y por qué tengo yo que pagarle a nadie el alquiler de una casa? Si la casa está vacía puerta abajo y pa dentro, nadie es quién para decirme nada.

La libertad para las gilipolleces, como los que sólo atacan al débil pero cuando viene alguien con algo de dinero o algo de músculo agachan la cabeza y ponen el culo como putas.

2
B

#186 Es mucho más sencillo que todo eso. Estás en un servicio en el que no depende de ti establecer las normas. Las cumples o te deberían sancionar. Si no te gusta, no lo utilices y listo. En tu casa haces lo que te de la gana. Así funcionan las cosas.

Sí sí, en el campo. Ya lo has dejado claro campeón.

2 1 respuesta
B

#188 Lo voy a seguir utilizando y me soy a seguir quitando la mascarilla cuando no me vean los agentes te guste o no, puedes llorar lo que quieras xDDD

1 respuesta
B

#189 Con este último comentario dejas claro que careces, además, de educación.

2 2 respuestas
KARMA

#184 Creo que estás confundid@, la cosa si va así , otra cosa es que tú no quieras ponertela y nadie te diga nada o no te pillaran.

Eres libre de hacer lo que quieras por supuesto y el día que te pillen te arriesgas a una multa( que seguro que si te la ponen en vez de asumirlo, renegaras) , pero de ahí a pensar que lo estás haciendo bien es preocupante.

1 1 respuesta
zombietoads

#190 Ahora te pondrá una foto del título de medicina para tener razón. Espera.

1
B

#190 Puedes seguir llorando, así son las cosas

#191 Esto es lo que hay, voy a seguir haciendo lo que me de la gana. Tenéis la mascarilla y la vacuna puesta, si pensáis que no es suficiente el problema es vuestro xDDD

Por cierto:

#190RT_jOnaS:

dejas claro que careces, además, de educación.

Educación tengo, otra cosa es que sea buena o mala. Y luego independientemente de si es buena o mala tendríamos que ver si es culpa de la educación o culpa de lo que yo decido o no decido hacer, mal concepto este de tener educación o no tenerla

1 respuesta
RocKO

Somos el país de borregos top 1, todavía la gente aceptando normas para retarders. Si, la mascarilla que se saca cualquier random del bolso, bolsillo manoseada, utilizada en múltiples ocasiones y del chino es ufff vital para mi seguridad.

2 respuestas
B

#194 Y suerte que ya han desaparecido los que llevaban guantes e iban tocando todo con los mismos guantes, esos eran terroristas premium

1
Al-Khelaifi

Vaya puta mierda el preservativo. Para que cojones quiero usarlo si yo no me voy a quedar preñado.

1 1 respuesta
B
#196Al-Khelaifi:

Para que cojones quiero usarlo si yo no me voy a quedar preñado.

No hombre pero el día que quieras tener un hijo igual te lo tienes que quitar

B

#193 jajajaja desde luego mala. Ninguna duda.

ElJohan

#153 pero si ya no es solo por la mierda del covid, es para evitar cualquier tipo de enfermedad viral habida y por haber, si estás dispuesto a pillar un gripazo que te tumbe una semana por no llevar la mascarilla en el transporte público eres simplemente cortito.

2 respuestas
D10X

#194 Tampoco es vital para nadie que las agresiones esten prohibida, y a lo mejor eso hace q no te aplaudan la cara por diversión.

También es obligatorio ir vestidos, y no os veo luchar por la liberación de vuestro pene.

1 respuesta
B

#199 Hasta un cierto límite de edad pillar según que enfermedades virales y luchar contra ellas es beneficioso para el sistema inmune. Hay un balance entre haber combatido contra enfermedades víricas y no haberlo hecho luego cuando llegas a la vejez.

Yo por ejemplo he vivido rodeado de enfermos por Sars-Cov2 y yo he tenido 0 síntomas sin vacunación y respirando sin mascarilla. A mi por ejemplo probablemente me acabe matando el virus de Eipstein-Barr. Que ese lo pillé con 16 años y ese no se va nunca, se va reactivando a lo largo de la vida cuando las defensas caen.

Salvo sorpresas, hasta donde lo tengo estudiado el coronavirus no se reactiva 20 o 30 años después, el virus de la mononucleosis si, y varios mas.

#200D10X:

También es obligatorio ir vestidos, y no os veo luchar por la liberación de vuestro pene.

Yo prefiero no enseñarlo si no está en erección

1 respuesta
MeCagoEnDios

Ya me jodería discutirme con otra persona e irme a casa cabreado porque pretendo obligarle a ponerse mascarilla a cualquiera que no la lleve porque me aterroriza pillar un catarro y porque hay que acatar todo y es lo que hay.
¿Os discutís cada vez que veis a alguien cruzar un semáforo en rojo?
¿Seguiréis increpando a la gente cuando ya no la hagan llevar, o desapareceréis, como la gente que estaba de acuerdo en llevarla por la calle?

B

No le deis bombo al del sombrero de papel de aluminio.

weeheee

El tema acaba en #114, no hay mas.

ElJohan

#201 ya pero que no es solo por el covid, es por cualquiera enfermedad de transmisión respiratoria que puedes evitar, ese es mi punto. El transporte público es un festival de enfermedades.

2 respuestas
B

#205 La gracia es que yo desde que soy pequeño he ido siempre con una "braga" en el transporte público. Ya sabes, la prenda esta que es como un medio pasamontañas. No es el método mas adecuado pero reduce la cantidad de catarros que pasas al año, al menos así ha sido en la práctica para mi.

Mas gracioso todavía es verme a mi a principios de 2020 utilizando mascarilla en el hospital y el jefe diciéndome que me la quitase porque daba sensación de alarma.

Pero mas gracioso es verlo ahora al tío defendiendo el uso de la mascarilla. Me tengo que reir.

1 respuesta
tuskas

#205 Entonces no vayas a ningun lado. Ni hagas la compra (tocar el carro bien manoseado), ni las barandillas del transporte publico, ni vayas a bares/discotecas/cines, y asi podemos seguir hasta el año que viene.

El que quiera, que la lleve, y el que no, pues a otra cosa.

1 1 respuesta
ElJohan

#206 pues eso... pero si antes del covid no llevaba mascarilla en público ni el tato aunque te estuvieras muriendo, era una leyenda urbana xD

Massalfa

#207 Puedes ir a dónde quieras, pero no vayas en transporte público, es muy fácil de entender.
Nadie te obliga a coger un bus, pero si lo haces respeta las normas

Krules

Hostia aun hay que llevarla en el transporte publico? xDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales