[Discusión sosegada] Los hombres sí que se pelean.

Dase

El que haya trabajado con mas de 1 mujer en su departamento sabe que es mentira pero de las gordas.

Como el anuncio de "hay salida a la viogen, cuentalo" ese que el novio le controlaba a la tía, hay muchas tías (mayoría aunque no tan aplastante como lo del trabajo) que controlan al novio más que ellos a ellas.

1 respuesta
Dieter

#30 el famoso video de islas de mujeres y hombres. Es que ese video es socilogia y etnologia en estao puro, el campamento de los tios se organiza alrededor de 1 o 2 lideres, se reparten entre todos las tareas y montan un campamento de la hostia. El de tias es como 404 file no found.,

4 1 respuesta
tosca_21

#23 en todos los mmos en general, tia que entra se jode el clan, puto asko de simps y putas atencion whore.
respecto a lo del hilo, la roja cocainomana esa que se vaya a vender lechugas de donde salio que cada vez que habla sube el pan

itonny

Para el que quiera salir de dudas solo tiene que trabajar en una oficina con muchas mujeres en continua convivencia xd

HashAfgano

Estuve un tiempo en un deporte femenino que se organiza por comités y fue una locura. De cara, todo sonrisas y buen rollo, pero luego había cada trifulca... Hubo que crear un comité de mediación para los conflictos entre ellas. Pero es que el comité sirvió para que metiesen aún más mierda. Terminaron por quejarse de que los hombres hacíamos el espacio "no seguro" y que si entrenábamos tenía que ser segregados o hacerles de árbitro. Además de movidas de intentar cancelar a tíos por lo que subían en redes, que les lloviese mierda a ellas y quejarse de que las acosaban, etc.

Los hombres tendemos a confrontar y resolver en el momento. Además de que históricamente hemos cooperado más que competido. En una guerra, todos los hombres de un lado cooperan contra todos los hombres del otro, que también cooperan. Miles cooperando contra miles cooperando, solo uno contra uno. Imagínate dos ejércitos formados por mujeres.

Mrolex

Si si se nota , que se lo digan A la TUCAN y a la CAJERA a ver si se auxilian xddddddddddddddddddddddddd

horvathzeros

interesante discurso antifeminista que se marca la persona esta no?

Ya podrían salir los lobbies que dicen ser feministas a ponerla en su sitio.

pd: Huele a hembrismo que tira patás.

1 respuesta
Hobbes

#37 otra vez con el hembrismo, que no existe, que es todo feminismo.

1 respuesta
horvathzeros

#38 yo creo que no existe el feminismo, porque siempre hacen cosas que contradicen lo que se supone que tenía que ser.

D10X

#1 Son tan compañeras y amiguitas q para la foto dejan fuera a Yolanda, la vice q no es de su cuerda.

Yo creo q esta claro q las mujeres se apuñalan, y esto es un ejemplo de libro.

1
Rinkes

Y si solo pegasen las mujeres? Que maravilla.

Overwatch

#29 Si yo siempre he visto más movidas entre mujeres que entre hombres.
El problema de las mujeres es que muy pocas van a la cara y te enteras como se critican unas a otras, y se acaba enterando todo el mundo xD

NigthWolf

Hasta en China se dice que no hay que meterse en conflictos entre mujeres. Es algo que traspasa fronteras xD

Eckooo

Cena de empresa, me siento entre un grupo de hombres y otro de mujeres, justo en medio.

Grupo de hombres: Comen, beben, bromean, todo buen rollo.

Grupo de mujeres:
Pre-vino, despellejar viva a las que no han venido
Post-vino, despellejar viva a la que si ha venido pero les cae mal
Copas, seguir despellejando a las que están allí pero ahora en alto, queriendo que esta se de cuenta y se lie el follón.

También hay que decir que esto lo hacían las +35-40, las jovencillas estaban con nosotros de buen rollo.

5 1 respuesta
HashAfgano

#44 Podrías haberte marcado un

estamos

Habría también que ver que porcentaje de peleas entre hombres son por una mujer

3 1 respuesta
Dieter

#46 lo de los escudos de oficina son para hacer una tesis doctoral. Tias que lian a la peña y sale el random a defender sin saber de que va la cosa y acaba recibiendo de todos.

Elorita

Mi experiencia no es la de la mayoría.
En mi equipo tengo a 5 mujeres y un hombre y todo genial. Siempre he tenido a más mujeres que hombres y me han dado más problemas los hombres. También es que si detecto el típico perfil generador de problemas se va al carrer. Bueno y que llevo una librería, imagino que el tipo de curro y el entorno influyen.

1 respuesta
zk_pum

Hacéis todos (la del vídeo también) unas generalizaciones que meten miedo.

La toxicidad no entiende de géneros, etnias o religiones, es universal.

3 1 respuesta
choper
#49zk_pum:

generalizaciones malas

No sé si te has dado cuenta pero es de lo que va el thread e incluso el meme-discurso de nuestra querida menestra; de generalizar.

1 respuesta
zk_pum

#50 si no me hubiera dado cuenta no habría escrito ese post...

1 respuesta
choper

#51 Entonces tu crítica no tiene sentido (mi respuesta obviamente iba con sarcasmo porque sé que lo sabías [aunque no sepas que tu "crítica" no tiene sentido y sólo has venido para mostrar tu buenismo/corrección bienqueda]), porque si la discusión va sobre "confrontar" sexos o hablar de teóricas características femeninas o masculinas, como comprenderás es normal que se generalice al hablar.

1 respuesta
Netzach

Si son las mujeres las que dicen que entre ellas se llevan a rabiar, Y NO SOLO EN ESPAÑA, lo dicen por todo el globo.

zk_pum

#52 vale, genial, lo que digo es que me parece una enorme gilipollez de discusión al consistir todas las intervenciones en generalizaciones estúpidas.

1
GoFoward

Voy a contar un breve anécdota. Proyecto bastante importante en la empresa. El equipo de trabajo son un jefe de proyecto y cuatro trabajadores, dos hombres y dos mujeres. Se cumplen todos los plazos de sobra, cliente encantado con el trabajo final. El jefe de proyecto nos comunica que han trabajado como animales y que si podemos tener un detalle con el equipo. Nos parece una buena idea y procedemos una experiencia de unos 350€ por cabeza. Los dos hombres se muestran encantados y nos dan las gracias varias veces. Las dos mujeres se quejan de que vaya recompensa es esa y que esperaban mucho más. Pues ok.

M

#31 queremos un gráfico de cuántos calzonazos hay en España!!!

Troyer

Yo he tenido problemas con mujeres y hombres.

Con los hombres el asco se ha visto a leguas y nos hemos peleado insitu o luego no hemos hecho más por estar cerca del otro.

Con las mujeres intentando que vean el problema tiraban de victimismo o simulaban que no había problema, para luego por detrás manipular la situación con la gente de alrededor y con actitudes agresivo-pasivas.

Prefiero los conflictos con los hombres, te puedes llevar una paliza pero mucho mejor que un machaque diario psicológico.

Moonlight86

#48 Pero en ese trabajo pasa algo aparte de leer?

Quinientos

Es cierto en cierto punto, las mujeres, en general, para cosas como ideas, política etc suelen tener menos orgullo que los hombres y menos tendencia a defender sus ideas de forma extrema e irracional y ser mas dadas al entendimiento, diálogo etc. O al menos, apreciar matices.

Si conseguís abstraeros por un momento de la diarrea politico-ideologica con la que dais la chapa 24/7 podreis ver que esto es así en multitud de situaciones.

Obviamente hay de todo.

1 1 respuesta
Troyer

#59 es cierto, cuando los alemanes invadieron Francia a las francesas se les caían las bragas con los soldados que habían estado matando a su familia.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • choper
  • Quinientos
  • sergioRG
  • zk_pum
  • Dieter
  • HashAfgano
  • verseker